23
Jul

Of course!! Miley hablaba de Molly – We Can’t Stop es sobre drogas


Miley Cyrus admitió que su canción ‘We Can’t Stop’ es sobre drogas. SHOCKED?? Not really… Resulta que según TMZ, Miley admitió que ella y los productores MINTIERON sobre la letra original de la canción, para que la colocaran en la radio. Qué tal? Si recuerdan la canción tiene muchas referencias al uso de las drogas, entre ellas una linea que dice “dancing with Molly” (Molly se le dice a la droga éxtasis, MDMA), la cual la cantante defendió diciendo que no era Molly, que lo que decía era Miley pero con ‘acento’. HA! Acento my… El productor de la canción dijo que la linea realmente decía “dancing with Miley” pero la misma Miley está admitiendo que todo fue una mentira. La Cyrus dijo a Dailymail: “Si tienes diez años [la letra dice] Miley. Si sabes de que estoy hablando entonces, ya sabes. Solo quería que la pasaran por la radio y ellos siempre tienen que editar mucho (si dice algo inapropiado)”. Y por si fuera poco, la Miley dijo:”No creo que sea difícil entender que he crecido. Pueden buscarme en Google y ver en lo que estoy – sabes de lo que habla la letra.”  TOLD YA! Miley TRASHY!! PURE TRASH! HA! y todavía salían los fans a decir que ella decía ‘Miley’ en la canción y que era una maldita bruja envidiosa… Yeah right!  Miley canta sobre éxtasis… en We Can’t Stop. Vean el video aquí  It’s not cool anymore. Mañana salen los padres divorciándose otra vez… Ahora resulta que ‘crecer’ es drogarse y hablar abiertamente del uso de drogas. YOU IDIOT! Eso no es madurar. Ahora suena más inmadura que nunca. SAD! REALLY SAD!  MMm… Me pregunto si harán algo al respecto…

723937483648934lo

Miley admite que habla sobre Molly en la canción We Can’t stop

tmz.com

[TMZ] “If you’re aged ten [the lyric is] Miley. If you know what I’m talking about then you know. I just wanted it to be played on the radio and they’ve already had to edit it so much.”

“I don’t think people have a hard time understanding that I’ve grown up. You can Google me and you know what I’m up to — you know what the lyric is saying.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Of course!! Miley hablaba de Molly – We Can’t Stop es sobre drogas


Ellos han dicho
  • Mar

    :mrgreen: Miley está completamente loca 😕 Si drogarse es crecer para ella, 🙁 pronto morirá. Su aspecto y la letra de sus canciones, delatan la persona que es hoy 😕 . Nada que ver con la dulce niña de hace poco. Se ve mayor, y fea. :mrgreen: 😮 Confirmo, cada dia se me parece más a la mujer vampiro 😕 😮 😈 😯

    0

    pepper reply on julio 23rd, 2013 10:39:

    @Mar, She is Ugly: Atte Amanda

    0

    Morgana_ reply on julio 23rd, 2013 15:13:

    @Mar, el vídeo es completamente trashy. Eso no es madurar es… bueno, no sé lo que es.

    0

    Maria reply on julio 23rd, 2013 18:47:

    @Morgana_, Es el intento de aparentar ser alguien que no es, quiere aparentar ser sexy y le sale una cosa muy rara y muy vulgar.

    0

    lilypanama24 reply on julio 24th, 2013 17:31:

    @Mar, No te estreses manita! ella solo quiere que vean su video.F no le hagas publicidad. Yo ni lo veo ni me interesa la drogadicta sin cerebro que es esta niNa pendeja.

    0
  • Gabby

    He crecido…. busquenme en google… osea. Crecer es divertirse, aprender, mardurar,reir, llorar…. y google es una herramienta de investigacion. Miley que le aportas a las niñas ahora????

    0
  • pepper

    No pues que sensación…..Soy cool porque uso Drogas….. patética.

    0
  • greececdr

    “Y puedes ver en lo que estoy” si, se nota claramente en lo que estas: en drogas, alcohol, y casi podria decir prostitucion jajajaja. A esta quien le dijo que crecer era ser bicha?

    0
  • aneve

    como odio a estas celebridades y las modas que imponen… y como hay tanto joven burro en estos tiempos siguen su ejemplo… ahora crecer es drogarse y ser inmoral? crecer es mejorar cada dia, es progresar… !!

    0
  • McNddv

    Se drogue o no, hable del tema o no.. Lo que está buscando es repercusión y lo está logrando! Es una forma de llamar a la prensa, una estrategia de Marketing y ella misma lo dice “Pueden buscarme en google y ver en lo que estoy”… Por ende, acá se nota su falta de autoestima y amor por ella… U_U

    0

    Smiler♥ reply on enero 28th, 2014 12:58:

    @McNddv, De hecho ella reconoce abiertamente que ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACE ES PARA QUE HABLEN DE ELLA. Ella hace las cosas que hace y cuando termina se olvida de todo y planea lo siguiente mientras la gente sigue hablando de ella durante semanas. No deberían darle tanta importancia si no les gusta. Yo la adoro y no por eso me voy drogando. Ella habla de expresión y es comprensible que haya gente que no lo entienda y no le guste e incluso que la odie y espero que no me insulten por esto, aunque la verdad no me interesa porque no volveré a ver si me contestan.
    Miley, como casi la mayoría de los jóvenes, ha probado las drogas. Aún es joven y sólo quiere divertirse. No entiendo por qué hacéis tanto escándalo. Es MUY DIFERENTE que alguien sea tu ídolo a que sea tu ejemplo a seguir.
    Niñatas puritanas.

    0
  • Nick

    Seguramente estaba drogada cuando hizo esas declaraciones… o solamente es una vulgar, sucia y grotesca descarada.

    0
  • Janis

    Bueno siendo honestos ya se veía venir algo como esto

    0
  • Maria

    Que patetica e inmadura es la pobre…

    0
  • Agus

    ¿Por qué tienen esa necesidad de arruinarse la vida con idioteces?, igual que Lindsay o Amanda, son lindas, famosas, podrían haber usado sus virtudes para hacer cosas de verdad admirables y sin embargo están gastando su vida en idioteces llamandose “maduras” solo porque consumen drogas. Definitivamente esta chica no tiene idea de cómo va a terminar.

    0
  • MARJORIE

    ASH ESA MILEY ESTA VERY CRAZY jajajaa, para empezar se viste mega rara media encuerada sale a los eventos jajaja, ese pelo, perdio lo femenino, y que quiere diciendo que por conocer de drogas esta creciendo nada que ver, esas chicas disney y su intento por que la gente las vea como mayores…
    liam es un encanto y proviene de una familia con principios no se como anda con ella.

    0
  • shizen

    Que estúpida esta….

    0
  • Skye

    Es una verdadera verguenza!! ella sabiendo que tienen tantos fans precoces, ya que su fama se debe a Hannah montana, es una estupida, que es lo que esta mostrando a travez de eso? pobre ridicula, ojala que Liam la deje bien y se quede sola por PERRA! sorry por la mala palabra es que no soporto la gente como ella, la fama ENFERMA, definitivamente les ENFERMA.

    0
  • Skye

    Ciegos aquellos que creian lo contrario, con su asqueroso videucho de cuarta ya sabiamos de lo que se trataba. Me da tanta pena que en tan poco tiempo se destruyo asi.

    0
  • leydi

    pues que esta mal que escriba una cancion sobre las drogas eso no hay duda pero por favor todos sabemos que todos los cantantes tiene esa etapa de su vida,, lo que saben de la vida de ella, saben que estuvo muy expuesta desde niña y no tuvo la oportunidad de tener una infancia mejor dicho de vivirla como cualquier niño normal fue famosa muy chica y eso a veces pesa ,sabemos que esto dentro de un tiempo ya va a pasar y la gente se va olvidar como todo a ver quien no cometio y dijo estupicedes y bobada en su vida lo que pasa es que pobre todavia esta estigmatisada con la hanna montana y bueno eso pesa mucho tambien yo la banco se que es una chica super talentosa pero no soy su fan si no por su historia ,y bueno quiere vivr su vida al maximo capa z ni es verdad ni la mitad de lo que dicen jajaj en fin vamos a ver que pasa mas adelante !

    0
  • antoniette91

    cito….
    “Ahora resulta que ‘crecer’ es drogarse y hablar abiertamente del uso de drogas. YOU IDIOT! Eso no es madurar. Ahora suena más inmadura que nunca. SAD! REALLY SAD! ”

    creo que no hay mas que decir. miley tiene la edad mental de una bebe

    fin de la historia

    0
  • Beluchi

    D: Pobre Miley, mirá hasta donde la ah dejado llegar la fama D:

    0
  • milagros

    Lo peores que a ella le paso fue salir de disney chanel

    0
  • milagros

    Si lo que ella esta siendo es crecer mejor me quedo una niña. Estas loca drogadita

    0
  • Fabiola

    🙂 A my me gustan sus canciones y si los demas no les gustan pues creo q estan equivocados.

    0
  • Smiler♥

    Sois todas una manga de niñatas puritanas. Ella hace lo que le sale de los coj*nes porque es joven y todo lo que hace es divertirse COMO QUIERE y, además, PORQUE PUEDE. Tiene el dinero. Superadlo y dejad de hablar de ella co*o que si tanto os molesta simplemente ignoradla. OH CIERTO NO PODÉIS CON TODO EL RUIDO QUE ESTÁ HACIENDO CON SU ÉXITO Y SU FAMA.
    Monjas.

    0

Comentarios Cerrados.