24
Jul

Amanda Bynes bañó accidentalmente a su perrito con gasolina!!


OMG! Amanda Bynes bañó accidentalmente a su perrito Pomeranian con gasolina cuando estaba prendiendo un fuego en la acera en una zona residencial. WTF??? La mujer fue corriendo a una licorería cercana para lavar al perrito. El vídeo de vigilancia muestra a la ‘actriz’ minutos después de que utilizó un recipiente de gasolina para crear un incendio en las afueras de la casa de una anciana en Thousand Oaks, CA el lunes en la noche. OMG! Amanda odia a los viejos y a los feos! A las 20:39 pm se puede ver a Bynes entrar a la tienda de licores y pasar directamente a una zona restringida ‘solo para empleados’ con su perrito en los brazos. El cajero sintiendo que algo andaba mal fue rápidamente detrás de la registradora, persiguiendo a Amanda a ver que estaba haciendo. TMZ habló con el dueño de la tienda y este comentó que el cajero sintió un fuerte olor a gasolina y vio como Bynes intentaba enjuagar a su perro en un lavabo en la parte de atrás de la tienda. PEEEETAAAAAAA!!!!!! Tan pronto el cajero enfrentó a Bynes, la loca salió corriendo de la tienda. Momentos después la policía ingresó a Amanda en un hospital para una evaluación psiquiátrica de 72 horas, por creer que ella puede ser una amenaza para ella misma y para los demás… OMG!! Y hasta para su mascota!! Poor Pooch!!

89273923694lo

tmz.com

amanda-bynes-pet-pooch

celebuzz
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Amanda Bynes bañó accidentalmente a su perrito con gasolina!!


Ellos han dicho
  • Sait

    Pero que demonios??? Esta tipa ya rebaso todos los limites, una cosa es que este loca y haya decidido acabar con su carrera y ser el hazme reír del mundo pero esto ya fue demasiado.

    Lo que paso con su perrito es horrible pero mas aun es el hecho de que estaba intentando prender fuego en propiedad de una anciana, esta loca merece estar encerrada, se han tardado…..

    0

    bitiz reply on julio 24th, 2013 18:32:

    @Sait, está loca!

    0

    bryanss reply on julio 26th, 2013 08:41:

    @bitiz, si deberian de meterla ya al manicomio esta mucho peor que la lohan deberia estar recibiendo electroshok, ni que fuera muy bella ahora y cree que nunca va a envejecer 😕

    0
  • pepper

    Que la metan presa para que deje tanta payaseria 😈

    0
  • Luna

    Bueno por lo visto es una psicótica peligrosa, hay que internarla no se que esperan.

    0
  • Cristina67

    el perritoo me da tristeza, ella ya ni lástima

    0
  • Agus

    Si quiere j*der que j*da su vida, no la de los demás!.

    0
  • Mar

    😕 OMG pobre perrito, ya lo ve feo 🙁 . La verdad que esta loca es peligrosa, deben tomar medidas antes que atente contra la vida de alguien, incluso de su inocente mascota. Posiblemente eso pensaba mientras observaba el fuego en la anterior información, quemar a su perrito 😥 . 😕 🙁

    0
  • Janis

    Osea que horror esta loca ya esta muy pero muy mal, que no la dejen salir de psiquiátrico

    0
  • Vane

    En serio todavía necesitan evaluar a esta tipa? :mrgreen: Si esta tratando de llamar la atención o esta loca como cabra es irrelevante a estas alturas… es peligrosa y punto!!! Que la encierren, pero ya!!!

    0
  • dada

    Nadie tiene porque burlarse ella ha de tener algún problema mental, necesita ayuda de su familia

    0

    sol reply on julio 24th, 2013 17:20:

    @dada, Yo te apoyo. Aunque me parece terrible lo que esta haciendo y obvio la deben internar urgentemente en un centro psiquiatrico porque esta demostrando que puede ser un peligro para la sociedad. Tambien me da pesar por ella, se nota que tiene un problema mental y de drogas muy grave. Que pena da ver una chica tan joven y que tenia tanto futuro, terminar de una manera tan miserable.

    0
  • alondra

    JAJAJJAJAJA… SI FARANDULISTA CREO QUE TIENES RAZÓN, ELLA ODIA A LOS ANCIANOS Y LAS FEOS!!!!!!JJAJAJJAJAJ..
    ESTA VIEJA ESTA MAS QUE LOCA, ES LOCA, PIROMANA, SADICA Y CON PINTAS DE ASESINA.. QUERIA MATAR A LA VIEJESITA OQUE????.
    ME PREGUNTO SI YA LE HABRAN METIDO CARGOS A ESTA CRAZY..

    0
  • shizen

    Q mujer tan loca…..

    0
  • katiria_004

    ❓ espero que el chequeo psiquiatrico sea eterno 😈 … para toda una vida… que nunca salga… loka 😕

    0
  • surreaLysta

    Pero qué?… Queria prender fuego a la casa de una ancianda y baño de gasolina accidentalmente a su perrito?… Esto es de preocuparse, es una amenza latente, una bomba de tiempo… Ya no me causó gracia esta accion… Ahora me dió miedo…

    0
  • gi

    metanla a un hospital psiquiatrico, enserio sus neuronas no estan bien….

    0
  • les

    Esta tipa ya me tiene :mrgreen: , ya ni sabe que hacer para llamar la atención, la víctima esta ves el perrito.

    0
  • allype

    Es que ya ni pesar ni lastima me da, que arremeta contra un pobre animal o un anciano es para que la encierren en el manicomio de por vida con vigilancia las 24h.

    0
  • Marie

    Yo siendo la anciana la demando por intento de homicidio para que la metan en el psiquiatrico por muchos años… todavia estoy asombrada como termino esta chica era buena actriz …una lastima pero tiene que tener un limite y que sus acciones tengan sus consecuencias..

    0
  • romina

    que z*rra pobre perro 😡

    0

Comentarios Cerrados.