25
Jul

Amanda Bynes con signos de esquizofrenia?


Amanda Bynes muestra signos de esquizofrenia?  La actriz fue detenida este lunes luego de provocar un pequeño incendio frente a la casa de una anciana, y fue puesta bajo custodia para una evaluación psiquiátrica. De acuerdo al Latimes, se dice que las autoridades podrían estar buscando extender su reclusión en el hospital psiquiátrico por dos semanas para poder diagnosticarla adecuadamente. Un reporte de TMZ, dice que desde que Bynes fue llevada bajo custodia el lunes en la noche – luego del incidente en Thousand Oaks, CA – personas cercanas a la ‘actriz multimillonaria’ están convencidos de que ella sufre alguna enfermedad mental, específicamente esquizofrenia.  Well, esto es algo que se ha comentado hasta el cansancio, que Amanda ‘supuestamente’ escuchaba voces y hablaba sola (lo de hablar sola es algo que alguien puede atestiguar, right? Pero lo de que escucha voces… Acaso, ella se lo contó a alguien? O las voces hablaban tan alto que otros también las escucharon? lol! Ok, ok, hablando en serio…).  Fuentes dijeron al website que los padres de Amanda ahora solicitarán a un juez que coloquen a la chica, de 27 años bajo una tutela legal (conservationship) a la Britney Spears, porque ellos creen que no es capaz de cuidarse a sí misma y puede ser un peligro para otros. Los padres de la actriz han querido tomar acciones desde hace varios meses – pero no tenían las pruebas porque Amanda no se había comportado tan mal, al punto de que un juez pudiese quitarle su libertad. Ahora, luego de este incidente con el fuego, las circunstancias pueden cambiar lo suficiente para convencer a un juez de que la hermosa actriz de ‘Hairspray’ necesita supervision y ayuda. Amanda ha negado muchas veces el uso de drogas, también ha dicho que no está CRAZY! y que ese bong que ‘supuestamente’ ella lanzó por la ventana de su departamento, era en realidad un jarrón.  Ah también hubo un reporte que ‘aparentemente’ revelaba que toda esta locura de Amanda era actuada, ella decía que sabía lo que hacía. Good Luck!

78729283lo

tmz.com/latimes.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Amanda Bynes con signos de esquizofrenia?


Ellos han dicho
  • Mar

    ❓ Signos de esquizofrenia? 😕 depende de quien sea, porque una persona común y corriente estaría confirmado. 😉 Por ser la bella y millonaria Amanda el diagnóstico es más cuidadoso 😉 . ❓ Y si está actuando para llamar la atención, lo ha logrado 😮 . 😮 Posiblemente se ha metido en la mente, el personaje de una linda mujer, que ve a todos feos, odia los viejos y va a incendiar parte de su ciudad, incluida su inocente mascota 😯 OMG, SI está loca 😕 😯 :mrgreen:

    0

    Carobacks reply on julio 25th, 2013 08:17:

    @Mar, Que millonada de emoticones metiste en el comentario!!!!!!

    0

    bitiz reply on julio 25th, 2013 12:00:

    @Carobacks, ella es así de expresiva, semana XD

    0

    carobacks reply on julio 25th, 2013 19:00:

    @Mar, Pero no es un comentario negativo el mío! es simplemente expresar lo primero que me vino a la mente cuando lo leí. Yo también soy de meter emoticones, no en los comentarios, más bien en los textos. Pero no fue ni ahí con mala onda 😉

    0

    Mar reply on julio 26th, 2013 10:52:

    @carobacks, 😉

    0
  • Mmercury

    Que triste ❓ , realmente no se ve en pleno uso de sus facultades mentales , pero es una situación difícil de demostrar, ojala logren saber que pasa realmente con esta chica, algunas acciones pueden divertir, pero ya esta pasando de castaño a oscuro y a nadie le gustaría estar en una situación similar, ya sea estar enfermo o tener una probable adicción, ojala le diagnostiquen su problema pronto sea cual sea y alguien la ayude, aveces para encontrarnos a nosotros mismos es difícil teniendo personas que nos ayudan y nos quieren,ahora imaginen tener que pasar por todo sola como evidentemente esta y con el lente del mundo apuntándote a la cara.

    0
  • Agus

    Tenga esquizofrenia o lo que sea espero que le encuentren un diagnostico pronto, no es sano que siga viviendo con normalidad (bueno… dentro de lo que es “normal” para Amanda) si tiene una enfermedad de ese tipo.

    0
  • Luna

    Yo hace tiempo había diagnosticado que tenia esquizofrenia.

    0
  • lilypanama24

    Mmm no esta loca. Solo juegana la adolescente rebelde loca. Le queda el papel…l menos mas que la miley que si es patetica con ese YO SOY REBELDE!! BLA BLA

    0
  • bitiz

    No es nuevo, ya sabemos que esta loca, y enferma, y que todos son feos menos ella no? :mrgreen:

    0
  • alondra

    bueno digamos. que es la oportunidad para que sus padres con la ayuda de algun juez permita que esta niña sea tratada, y sobre todo que le den la custodia a sus padres….. me da mas tristeza por sus padres, quien sabe cuanto tiempo lleva lidiando con esta niña tan fuera de si….. creo que ya rebaso el vaso, es ahora no nunca…

    0
  • judas

    la verdad mas pena que lastima ya da esta chica ,y los tontos somos nosotros que lo vemos por un año que nadie lka siga y se va a curar sola ,la fama le subio a la cabeza pero mal ,,,despues se llega a morir y ahi va a pasar lo mismo que la otra drogadicta amy no se cuanto ,estas personas no tienen que viviir

    0
  • allype

    Con tal de que la ayuden y no la dejen suelta, sola y libre que hagan lo que quieran con ella.

    0

Comentarios Cerrados.