25
Jul

El look rubio de Demi Lovato: HOT o NO


A Demi Lovato no le importa lo que opinen de su nuevo look rubio. Demi ahora tiene una cabellera rubia (camino a platinado), ella dice que a la mayoría de los fans les gusta. Sin embargo comentó a People: “No me importa si a la gente le gusta o no. Me gusta ser rubia y es muy divertido en verano.” Lovato admitió que su decisión de volverse blonda fue espontánea, y su próximo paso también lo será. “Nunca sé que haré luego. Tal vez me guste un tono miel o marrón, o rubio sucio, o algo, así que no demasiado rubia.” Sobre el cuidado de su cabello, ella admite que se lo cuida muchísimo, “Hago tratamientos de aceite de oliva, los cuales son realmente fáciles. También, debido a mi raza hispana, mi cabello es naturalmente muy fuerte.” So, qué opinan Farandulistas? Les gusta este look rubio de Demi? Se ve mucho más linda con tonos oscuros… imo, pero si ella quiere jugar con su cabello, Good For her!! El cabello crece… casi siempre… lol!

78485905lo

Demi Lovato sobre su look rubio

“No me importa lo que piensen”

people.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en El look rubio de Demi Lovato: HOT o NO


Ellos han dicho
  • Mar

    😉 Los tonos claros suavizan 🙂 . Pero las que tiene un lindo rostro y piel clara, el tono oscuro le queda super bien. 😉 Lo importante es como ella se siente. 😉 En lo personal, me gustaba su color natural. 😉 😀

    0
  • Rosmy

    Creo que le queda bien, no espectacular claro…pero es joven y esta bien si se divierte con su cabello, mientras se lo cuide todo está ok 😉

    Yo me lo pinté una vez de violeta 😮 LOL

    0

    melissa reply on julio 26th, 2013 13:11:

    @Rosmy, creo que casi toda de adolescente inventamos con nuestro cabello alguno que otro locos look 😀

    0
  • Agus

    A mi personalmente me gusta, aunque admito que el pelo que más me gustaba de ella era cuando lo tenía castaño con iluminaciones rubias (por el año 2011, mas o menos).
    Lo importante es la actitud que tiene al respecto :).

    0
  • alondra

    que se aplique el color que quiera… es joven y se puede arriesgar con su cabello como guste…..cuando cambio de oscuro a rubio fue que me di cuenta qu ella es realmente de piel muy blanca…. o estaré viendo mal????.
    todo indica que se va a tomar un buen tiempo para volver a su color natural…. ya la veo probando con otros colores. … bien por ella.

    0
  • miranda

    Mientras eres joven te puedes pintar un arcoiris si quieres,porke cuando seas vieja no podras y talvez te arrepientas de no haberlo intentado…soooo que lo disfrute y se divierta. 😉

    0
  • ara

    Muy linda 😀 me gusta! Tambn me gusta con negro xD

    0
  • Lolalix

    Es una persona a la que le quedan todos los tonos de cabello, probablemente porque es joven y tiene una personalidad camaleonica. In fact me quedo con el cabello rojo.

    0
  • marjorie

    me gusta mas con cabello obscuro en su video heart attack lo trae obscuro y se bn guapa.

    es linda ella y que bueno que saco disco esta padre su cancion.

    0
  • lulitaaa

    que queda lindo, ella es linda de por si, pero es muya amarillo para mi gusto! a lo mejor unos tonos rubios dorados le sentaban mejor..

    0
  • Linda

    A mi personalmente no me agrada, Demi se ve mas linda de castaño, ademas parece por el maquillaje que quisiera imitar a Momsen, no se, no me gusta. ❓

    0
  • surreaLysta

    Noup… Al igual que Shakira… No me gustan de rubias!

    0
  • Skye

    es MUY rubio, ya es feo. este color que tiene no me agrada, la verdad que un tono de rubio mas oscuro y/o castaño le sienta mejor.
    btw, no comprendo cual es la necesidad de las celebs de llenarse de tatuajes…

    0
  • Vane Jonas Brothers Lovato

    ELLA ES HERMOSA!!! ♥ ♥ Y LE QUEDA CUALQUIER COSA LA AMOOO!!!

    0

Comentarios Cerrados.