26
Jul

Elsa Pataky copió el corte de Miley Cyrus por celos?


WHAT?  Elsa Pataky copió el corte de Miley Cyrus porque está celosa de ella? De hecho no solo el corte este, el look anterior era igual.  Ok, Miley cambió su look radicalmente cortándose la melena y aclarándola. Según el Enquirer, Elsa Pataky está furiosa por la fama de su cuñada Miley y quiere una parte. Según el reporte esto no es difícil de creer… o sí? Miley dice que cambió su look el verano pasado porque estaba cambiando su vida, y ahora el Equirer dice que Elsa copió enteramente el look de la Cyrus. Si van atrás y chequean la evolución de los cortes, Elsa se cortó su melena en diciembre. Y a diferencia del look de Miley, nadie le puso atención al corte de la Pataky. Se dice que Elsa quizá se cortó su cabello de esta manera porque a lo mejor experimentó caída del cabello post embarazo, pero la versión del Enquirer es más ‘entretenida’ pintando a la Pataky como celosa de Miley y viéndola como una ‘amarga rival’. Mmmm… vi las fotos de Elsa hace tiempo, y me llamó la atención que casi se veía igual que Miley y no solo hablo del corte… COPYCAT!  Ustedes qué opinan Farandulistas? Aunque Elsa es muy bonita… a ella si le luce el corte…

 

[from Enquirer via Celebitchy] Si Miley Cyrus se casa con su prometido Liam Hemsworth, ella recibirá una fría recepción e su futura cuñada Elsa Pataky. Una fuente cercana a la actriz de Fast and The Furious 6 dijo que Elsa detesta a Miley – pero no puede parar de copiarla! Elsa esposa del hermano de Liam, Chris, está furiosa por la popularidad de Miley. “Elsa está muy celosa de la fama de Miley” – dice este amigo. Ella ansía la atención – y al ver toda la atención que Miley obtuvo por su dramático nuevo look, ella decidió cortar su cabello y teñirlo de rubio.”

Ahora el spy  dice, Elsa está determinada a ser la única protagonista en el clan Hemsworth. “Elsa ha estado presionando a Chris para que hable con Liam para que deje a Miley.”

789237392673lo

Elsa Pataky copió el corte de Miley Cyrus?

Pics: ontd

78273947lo

Miley Cyrus y Elsa Pataky

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




29 Comentarios en Elsa Pataky copió el corte de Miley Cyrus por celos?


Ellos han dicho
  • Paula

    Que necesidad hay de afearse? Era hermosa antes!

    0

    Greececdr reply on julio 26th, 2013 12:23:

    @Paula, Tienes razon, en mi opinion me parece que Elsa estaba hermosa con su cabello largo y mas oscuro. Hasta la misma loca Miley se veia mejor , porque eso si era lo unico que ella tenia muy bien, su cabellera (ahh y el prometido! jejeje). A Elsa se le ve mejor pero igual no me gusta ese estilo.

    0
  • Luna

    Bah un chisme sin fundamento, digamos que la Pataky no tiene la fama que tiene Miley, por lo menos tiene lo que Miley mas desea y es estar casada con un Hemsworth y aparte me parece que no da mucho que hablar, no se si quisiera mas atención haria cosas extravagantes, como Miley, y no precisamente un corte de cabello UGLY#AmandaBynesStyle

    0

    lilypanama24 reply on julio 26th, 2013 13:07:

    @Luna, Tambien deberian decir que liam se copio de su hermano XD. SON IGUALITOS.

    0

    Luna reply on julio 26th, 2013 14:23:

    @lilypanama24, Bueno, ahí tiene que ver la genética.

    0

    lilypanama24 reply on julio 27th, 2013 10:18:

    @Luna, Nadie se dio cuenta como el papa lleva a la nena? minimo una cartera de viaje. hahaha practicamente va guindando de su fuerza. xq si no se va la pobre niña a parar al piso

    0

    Luna reply on julio 27th, 2013 16:54:

    @lilypanama24, Ese hombresote nos podría llevar a ti y a mi en una mano y aun así sentirnos seguras.

    0
  • bitiz

    jajajaja XD quien querría ser como Miley??? Jajaja Elsa también se tomara fotos agarrándose ahí abajo??? Jajaja muero con esta noticia!!! Miley Cyrus se ha puesto muy fea con ese corte….basicamente….es mas varonil que Justin Bieber XD qué horrorrrrrr!!

    0

    lilypanama24 reply on julio 26th, 2013 13:05:

    @bitiz, Jajaja todas somos mas varoniles que Justina Bibir jajaja Lol
    Copia o no…Elsa es mas bonita,talentosa y esta bien del coco. So, que pasa si solo le gusto su look y se lo queria hacer? OSEA QUE SI ME GUSTA EL CORTE Y COLOR DE MI CUÑADA Y ME LO HAGO ES COPIA? NAHHHH ESO SOLO ES INSPIRACION! COMO UN WOW ME ENCANTO TU CABELLO,QUIERO ALGO IGUAL! que es delito? …noticia de pendj….

    0

    bitiz reply on julio 26th, 2013 21:41:

    @lilypanama24, ELSA ES MUY GUAPA!!! PORQUE SE HIZO ESO!?

    0
  • Sait

    Mmmmmm no lo creo….. ese corte de niño esta muy de moda, Miley no lo inventento.

    Ademas, en serio?? Quien rayos quiere verse como Miley hoy en día?? 😈

    0
  • Janis

    Las verdad si es el mismo corte pero todo lo que dice esta historia de los supuestos celos de Pataky eso es difícil de creer

    0
  • Intime

    jajajajaja lo veo un poco absurdo,celosa de grandes actrices que han conseguido lo que ella no, pero de miley?……..

    0
  • Lolalix

    A yo tuviera de esposo a Chris Hemsworth no le envidiaría nada a nadie jajaj.

    0
  • pepper

    Cuando leí me parecía que no tenia sentido, pero viendo las fotos me entra la duda… la cara de elsa es bonita pero ese look del short al estilo miley se le ve fatal.

    0
  • Mar

    😉 ❓ Con el corte y ese atuendo se parecen. Tendriamos que ver la actitud de la Pataky, si imita a Miley. 😉 ❓ :mrgreen:

    0
  • Agus

    Elsa era muy bonita antes con su melena larga, no tiene nada que envidiarle a Miley, menos si se trata de la esposa de Chris.

    0
  • H

    Ese look sinceramente no se me hace atractivo en una mujer! /: (soy hombre) pero debo admitir que esos looks de usar solo gel & un peine son muuy sencillos! haha! yo creo por eso optan en traerlo asi, menos stress a la hora de teñirlo, peinarlo, etc… yo ya habia notado que ambas lo traian asi, no se quien primero pero me gusta mas en Miley! tiene una actitud mas rebelde o que se yo! o ya me acostumbre a verla asi, sin ofender pero Elsa me parece muy linda & con mas clase para traerlo asi /:

    0
  • MARJORIE

    ELSA ES HERMOSA, ASI QUE AUNQUE LE HUBIERA COPIADO EL CORTE QUE TIENE? UNO PUEDE CORTARSE EL PELO IGUAL A ALGUIEN PORQUE TE GUSTA EL ESTILO DEL CORTE NO PORQUE LE TENGAS CELOS.
    ELSA ES BUENA ACTRIZ Y CASADA CON EL HERMOSO CHRIS ASI QUE NI AL CASOOOO.

    BABY INDIA SIMPLEMENTE DIVINA:)

    0
  • Roci

    el bebe va dentro del bolso? jajaja!

    0
  • ñaña

    Pleaseeeeeeeeeee!!!! En la foto de “antes” con cabello largo….pues medio Hollywood tiene el tono rubio/miel con ondas suaves enmarcando la cara:

    Quien dijo Fergie, Carmen Elektra… Jennifer Aniston, etc, etc!!!! 😡

    0
  • Rosmy

    de Miley??? 😈 pleasee…como si Elsa no tuviera personalidad, ella es preciosa!!! y Miley…mmm cada quién como es, not comment. 😀

    0
  • PFER

    Capaz se lo cortó por una cuestión de practicidad, luego de tener un bebé. Es mucho más linda asi que le queda mil veces mejor

    0
  • Olga

    o sea trae short, botas y una camiseta, por Dios quien no se ha vestido asi? el corte en mi opinion no es tan igual simplemente es corto.

    0
  • Juan

    La verdad que Elsa Pataky es preciosa, yo personalmente creo que es la actriz española mas linda que existe aún mas que Penélope Cruz y Paz Vega que ambas son muy bellas, pero me quedo con Elsa y respecto a Miley creo eso de los celos de elsa hacia ella son puros comentarios de chismosos.

    0
  • surreaLysta

    How cares?!… Pataky es muy bonita, así ande tipo Sinead O’Connor se verá hermosa!

    0
  • allype

    a elsa si le va bien el corte, lo único que creo que es cierto de este reporte es que la familia de liam no debe querer mucho a miley.

    0
  • estefy

    se parece a ellen degeneres en algunas fotos 😯

    0
  • SuperB

    Creo mas en la versión de que se lo corto por la caida del cabello, no tienen sentido esos chismes de celos, elsa a diferencia de miley es una mujer hecha y derecha 😳 con los pies sobre la tierra! ademas quien quita que hasta se caen bien y la miley le recomendo se lo cortara asi que era comodo! jajajaja me causa demasiada risa la bebe en el bolso esta nueva generacion de padres jajaja 😆

    0

Comentarios Cerrados.