26
Jul

Khloe Kardashian enfrenta a la amante de Lamar? [InTouch]


Se dice que Khloe Kardashian está determinada a ‘luchar’ por su matrimonio y nada prueba más esto que la confrontación que tuvo con la amante de su esposo Lamar Odom. WTF? La otra, Jennifer Richardson reveló a Star magazine que ella tuvo una relación de año y medio con Odom. SURPRISE!!  Ella contó que ellos hasta discutieron tener un baby, estaban enamorados y estuvieron juntos en varias ciudades, y otros detalles más. What? Y Khloe aún quiere ‘luchar’?  Radar reportó que Khloe, se negó a terminar su matrimonio a pesar de que ella sacó a Lamar a otra habitación y luego de la casa. Ahora, un enfrentamiento entre Khloe y Jennifer ha sido revelado. Khloe vio a la otra en el stand de Los Angeles Clippers NBA, durante el juego en enero, según el reporte de InTouch y Life & Style, Khloe perdió el control. “Khloe le dijo a ella, Como te atreves a venir aquí? Fue como que Khloe quería tomar control de su matrimonio. (Yeah right! Total control) Esto asustó a Jennifer – y a Lamar mucho más.” LOL! Qué ridículo! Supuestamente Richardson estaba sentada a unas silla de Khloe y esta se volvió loca, la Kardashian le preguntó Por que estas aquí? Esta pelea ocurrió el mismo mes que Khloe echó a Lamar de la habitación. Luego de eso el jugador de la NBA se fue a vivir a un hotel, a pesar de que ahora va  a veces a la casa. Khloe y Lamar no han sido vistos juntos desde el 2 de junio, en el baby Shower de Kim. Khloe colocó en twitter una foto de ellos el otro dia, pero nada indica (según radar) que esa foto sea reciente. Lo que más se comenta es que Khloe y Lamar están viviendo vidas separadas – incluso Khloe le está diciendo a sus amigos que ella aún está desesperada por tener un hijo de él. OMG! Esto es Patético! Y es que esta confrontación de Khloe con Richardson hizo que Lamar saliera de la casa, además el hombre se peleó con un fotógrafo luego que le preguntara por la otra, lo que indica que el hombre está muy sensible en cuanto a eso. You know, si te queda el saco… Si Lamar le fue infiel a Khloe, que va a pelear ella? Obviamente él ya escogió… Ir a gritarle a la otra no le devolverá su matrimonio. Y aunque inicialmente esto sonó a chisme… ya lleva como que mucho tiempo… Don’t you think?

783840586lo

InTouch: Khloe Mi vida sin Lamar

Luego que su matrimonio se destruyera por un escándalo de infidelidad. Khloe lucha por seguir

adelante y finalmente piensa en ella. Plus! Khloe se enfrenta a la otra mujer

La portada de InTouch también trae los titulares de Kate Middleton y su bebito, la historia de Cory y su doble vida (ay por Dios ya dejen a ese chico en paz!) y Cool o Cruel? El hijo de Gwen Stefani usa maquillaje? Well, si le decoloran el cabello, que use maquillaje ya no es tan malo… WTF?? Que ocurre con estas celebs!!?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Khloe Kardashian enfrenta a la amante de Lamar? [InTouch]


Ellos han dicho
  • bryanss

    me preocupa mas la noticia del nene de gwen y la muerte de corey que la vida de estas pateticas kk tras de que la engaña por año y medio casi la mitad de lo que llevan y quiere luchar no se que le vio a ese tipo :mrgreen: se ve mucho $$$$$$$$ de por medio con esta noticia

    0

    KAREN6 reply on julio 26th, 2013 12:05:

    @bryanss, Que tiene el hijo de gwen? D:

    0

    H reply on julio 26th, 2013 16:52:

    @KAREN6, La revista menciona que el hijo de Gwen usa maquillaje, & que si eso es cool o cruel 🙂 lol…

    0

    lilypanama24 reply on julio 26th, 2013 18:05:

    @H, Despues preguntan Xq mi hijo es gay??? Como una madre se pone a pintar o dejar a su hijo pintarse como una niña? Ellos van creciendo y lo que le enseñas y acostumbras es lo que quieren despues. Que asco de padres. EL VARON NACIO VARON Y LA MUJER NACIO MUJER. ESO DEBERIAN SER… LO QUE PASA ES QUE UNOS SE CONFUNDEN EN EL CAMINO… PERO HACER QUE SE CONFUNDAN ES CRUEL… SE QUE MUCHOS GAY SUFREN PORQUE MUCHOS NO QUIEREN SER ASI…NO IMPORTA SI EL MUNDO QUIERE CAMBIAR LO QUE EN UN PRINCIPIO DIOS HIZO. NO ESTA BIEN ACOSTUMBRAR A UN NIÑO A SER UNA MUJER. ME DA LASTIMA ESTA MIERRRRDA

    0

    soo reply on julio 26th, 2013 20:31:

    @lilypanama24, qué onda tu comentario?!! 😈
    yo creo que es malo que lo pinte porque es pequeño y como que tienen la piel muy sensible a esa edad 😮 , pero tu homofobia es un asco :mrgreen:

    0

    KAREN6 reply on julio 27th, 2013 04:17:

    @soo, WTF!!!!!! dios dice “ama a tu projimo” así de sencillo (si muy catlica eres..eso también dice 😉 )….. respeta si el niño quiere explorar y jugar, el de grande el decidirá …
    No soy devota, pero RESPETO la decisión de las demás personas.

    0

    bitiz reply on julio 27th, 2013 10:07:

    @lilypanama24, yo estoy de acuerdo contigo, no deberían acostumbrar a los niños a algo que aun no pueden decidir!!! No es cuestión de homosexualidad, si no que lo mas lógico seria que si es niño, se vista como tal, ya mayorcito que despierte su sexualidad EL DECIDIRA SI QUIERE VESTIRSE O MAQUILLARSE COMO CHICA! No sean arenos@s no se trata de homofonía, pero es una cuestión de orden!!! 😮

    0

    Skye reply on julio 27th, 2013 23:56:

    @lilypanama24, TOTALMENTE DE ACUERDO A TU COMENTARIO, POBRE HOMOSEXUAL SERA ESTE NIÑO. realmente no me interesa cuantos “unlikes” tenga mi comentario, es la SAD AND UGLY TRUTH. Este mundo esta atrofiado!

    0

    KAREN6 reply on julio 27th, 2013 04:20:

    Es problema de cada quien… siempre y cuando no dañe a terceros. 🙂

    0
  • nels

    A mi me suena a chisme la verdad, primero con kim y kayne y ahora khloe!!

    0
  • pepper

    Kloe y Lamar… se veía venir. Con lo que no puedo es con el hijo de gwen… creo que falta poco para que el niño salga con tacones y simplemente se diga que es cool porque es el hijo de gwen.. esta bien que los papas son rock stars, pero los niños se merecen una infancia normal… no quiero imaginar como saldrá este niño cuando tenga 15.

    0

    lilypanama24 reply on julio 26th, 2013 18:07:

    @pepper, Gay que mas puede ser si su mama quiso cambiar lo que dios le dio! UN VARON.
    ESA VIEJA LOCA. DE VERDAD ES FEO LO QUE HACE.

    0
  • bitiz

    Pobre! Debe ser horrible para ella esa situación……pero la verdad que ESTU…..PENDA mujer!!!! Ese matrimonio es fail total! …………NO TODO EA DULCE ENA VIDA DE LAS KARDASHIANS VERDAD KHLOÉ???

    0
  • alondra

    que complicado para ella… creo que la reacción de ir a gritarle a esta otra mujer es solo impulso, rabia y frustración que ella tiene que sacar, por ahora ella dice que quiere salvar su matrimonio (pero bien lo dijiste farandulista, !¿año y medio??? él ya escogio… definitivamente)… solo es cuestion de tiempo que ella medite para que pueda encontrar la mejor desición para su vida, ella no necesita de un hombre, lo tiene todo, es joven digamos que “bonita” y millonaria… quien necesita un hombre con todo eso… já.. nadie.

    0
  • Hanita

    No inventen con el hijo de Gwen, trae eyeliner??

    0
  • Mar

    😀 Realmente la novela de las Kardashian, es divertida, tiene de todo 😀 😮 Ahora los celos de Khloe, esta escena en público, que patética, que falta de seguridad 😮 . Hay que tener dignidad. Su problema es con Lamar, a la otra debio ignorarla y darse su lugar 😮 ❓ Esta familia tendrá dinero y fama, pero Clase ❓ :mrgreen: 😐 😀

    0
  • Vane

    Gwen Stefani le decolora el pelo a su hijo? que? queeeeeeeeeeeee? ❗

    0
  • surreaLysta

    Pero que carajos?!… Por que le decoloran el cabello a un niño y un mechon tan feo y maquillado… No es Halloween

    0
  • Olga

    me pregunto si esto es real o es otra historia inventada por su mamá!!

    0

Comentarios Cerrados.