29
Jul

Christina Aguilera habla de su break de The Voice y su regreso


Christina Aguilera habló  de los motivos por los que se tomó un break de una temporada en The Voice y de su regreso. Durante una rueda de prensa en el evento de la  Television Critics Association Summer Tour en Beverly Hills, una renovada y pálida’ Christina comentó: “Soy del tipo de persona que no puede vivir en frente de las cámaras las 24 horas del dia. Tengo que tomar descansos y estar conectada conmigo misma. Creo que es importante así que entonces puedo dar lo mejor de mi ante las cámaras y ser feliz. Aguilera quien lanzó su álbum ‘Lotus’ el otoño pasado, dijo que trató de relajarse y pasar mucho tiempo con su hijo Max. “Soy mamá y … (cuando) las cámaras se apagan, voy a casa, me pongo una camiseta y un pantalón de  ejercicios. Y no me pinto lo labios de rojo. Me retiro y soy una mamá y necesitaba un tiempo. Necesitaba un tiempo para hacer eso. [Max] comienza el kinder este otoño, estoy emocionada por eso, pero mamá debe pagar las cuentas y debe hacer su trabajo. Quería también tener un momento para mí. Es muy importante tomarse ese tiempo en este negocio, cuando todo es dar, dar,  y dar, especialmente cuando estas frente a las cámaras tanto tiempo, necesitas retirarte un momento y luego regresar y arreglar algunas cosas, y he estado en un viaje increíble en los pasados seis meses y me siento recuperada.” Well, Christina demuestra que ese tiempo le ha hecho bastante bien. Aunque en este evento en específico no me termina de convencer su cara en algunas pics, se ve extraña… parece bañada en talco. LOL!  Ella se ve muy hermosa sin tanto maquillaje. Realmente se ve muy bien, finalmente perdió todo ese peso extra. Ustedes qué opinan Farandulistas?

673693372392389lo

accesshollywood.com

56756768lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Christina Aguilera habla de su break de The Voice y su regreso


Ellos han dicho
  • pepper

    Ojala mantenga ese look fresco, no solo se quito kilos de encima, también años, se ve mas joven.

    0
  • viviana

    😐 la verdad águilera a cambiado mucho, ami me gustaba mas cuando erea delgada y sencilla y naturar se beia muy hermosa antes , haora me parece se ve muy. Plástica pero buena la fama es así 🙁

    0

    lilypanama1992 reply on julio 30th, 2013 10:39:

    @viviana, Delgada?
    si esta delgada o estas medio ciega??? Significa que la quieres en los huesos?
    Plastica mmm ella siempre lo fue mas o menos, pero menos que brit…no se donde se ve igual que antes. Porque la que veo, esta mucho mejor que antes.

    0
  • Cristina67

    Cristina está hermosa! me encanta que se tome el tiempo debido para su hijo, y esos kilos que se quitó si que le sientan muy bien!!

    0
  • Iván

    Wow!!!! Si que perdió todos y cada uno de los kilos que tenía encima!!!! Good for her! Se ve muy bien y no quedo esquelética…

    0
  • shizen

    Se ve más joven 🙂 aún no le atina a su maquillaje pero sigue siendo hermosa. Muy bien por ella 😀

    0
  • Paula

    Está divina! Todavía tiene la cara regordeta pero se le nota mucho mejor y mucho más feliz también. Se ve que acomodo varias cosas en su vida. Bien por ella! Menos make up la próxima!

    0
  • Sait

    El problema es que su maquillista debe ser practicante o algo asi, el otro día en una revista vi una foto de ella en la que le pusieron capas y capas de maquillaje para hacerla ver bronceada y la pobre parecia que la habían adobado!!!

    Y aho es todo lo contrario la dejaron con cara de gasparín pero su cuerpo se ve bronceado entonces, doesn’t match!!!

    Aunque Christina nunca ha sido una perosna de mi agrado la felicito por haber perdido todo ese peso de una manera saludable, quedo exactamente como debe, bien por ella!!

    0

    miranda reply on julio 29th, 2013 17:38:

    @Sait, hahahhaha mori de risa con lo due “adobado” hahah 😀

    0
  • SuperB

    El problema con Cristina es que se maquilla demasiadoooooooo parece un maniqui! pero el bajar de peso le quito como 5 años de ensima 😎 se ve linda, ella es una persona muy rigida a veces hasta parece amargada y con ese look se ve al menos alegre amistosa

    0
  • ñaña

    Eat sh*ttt,, kelly Osbourne!!!!Kiero ver tu cara en Fashion police! 😆
    Christina is back!!!!! 😉

    0
  • H

    Wow! se ve muy bien! no cabe duda que a veces el peso extra en el cuerpo nadamas te aumenta la edad, el haber bajado de peso le quito años! & asi deberia de maquillarse siempre! la hace ver aun mas joven, se ve muy relajada, feliz & beautiful! congrats Xtina!

    0
  • Skye

    WOW!!! si que esta flaca, congratulations! verla me da motivación para bajar esos 6 kilitos de mas que tengo jiji

    0
  • surreaLysta

    Como dicen en mi pais (Mexico)… Se ve bien buena hahahaha!…. Y sí nunca le atina al maquillaje… Alguien debe de aprender unos cursos de maquillajes YA!

    0
  • lulitaaa

    muyy linda Christina!!la mujer mas saludable del mundo musical, y lo ha demostrado!!

    0
  • Mishu

    Se ve súper bien!! En verdad le queda ese look mas natural, sin tanto maquillaje recargado. Se ve más joven y feliz.
    Ojalá no se le ocurra bajar más de peso y ser anorexica como las demás famosillas, creo que está en su peso ideal!!

    0
  • Gpiva

    Se ve hermosa…

    0
  • Ale!

    AMO A CHRISTINA AGUILERA, ALGUIEN MAAAAAAAAS?:)

    0
  • muangel

    cara gorda y cuerpo delgado, LIPO DETECTED :mrgreen:

    0
  • GusisROD

    La verdad es que se ve muy bien, Bajar de peso la hace ver mas joven, ella es de las pocas celebridades que pueden subir y bajar de peso sin afectarse a ellas mismas como personas, recuerdo q en una entrevista hace unos meses atras ella decia que se sentia bien con su cuerpo y con su peso y que ella puede bajar y subir cuando queria, eso esta bien cuando crees en ti y en lo que puedes.

    0
  • astrid1981

    que me diga su secretooo 😆

    0

Comentarios Cerrados.