30
Jul

La primera aparición de Kim Kardashian luego de dar a luz


Kim Kardashian hará su primera aparición pública luego de dar a luz antes del cumpleaños 16 de su hermanita Kylie, porque no quiere opacarla. Awww… so SWEET!  Resulta que Kimmy ya quiere salir de su escondite (la casa de su madre Kris) y quiere asistir al cumple 16 de su hermana, pero no quiere robarle el show (you know, el mundo está deseoso de verla!!) así que hará una aparición pública antes de eso. Habían dicho que Kimmy haría su debut post parto en el talk show de su madre Kris. “Créanlo o no, no todo es sobre Kim” – dice una fuente a Confidenti@l. “[Kim] realmente quiere ir al la fiesta de Kylie, y cuando se trata de la familia, Kris quiere a todos reunidos. Kim está trabajando con Kris para ver cual es el mejor plan.” La nueva mamá y su momager han estado discutiendo para que Kim haga esa primera aparición pública en su talk show (‘Kris’), aparición que ‘ayudará’ al rating del show y además le ofrecerá una presentación a la KimK con preguntas controladas. “Kris no pedirá a Kim nada que pueda darle dinero en el futuro” – dice la fuente. “Ellas mantendrán la conversación light y solo hablaran de dietas y ejercicios. No mostrarán fotos de la bebé”. WTF? Esta MADRE solo piensa en el dinero que le darán su hijos! OMG! Con una madre así quien necesita enemigos… solo piensa en los beneficios y el dinero! Ve a sus hijos como cuentas bancarias! DISGUSTING!  A pesar de que ambas (Kris y Kim) están de acuerdo cuando de negocios se trata, es momento de que Kim se mude a su nueva residencia con Kanye West y su hija recién nacida North West, o Nori, como le dicen cariñosamente. “Kim está muy emocionada de mudarse – ella ha estado encerrada en la casa de Kris y Bruce y se está volviendo loca” – dice una fuente.

Por la mansión de $11 millones de dolaretos en Bel-Air que Kanye y Kim compraron, se dice que han hecho un super costosa renovación. “Ella destruyó todo el interior y lo volvió a hacer” – dijo un amigo. Kanye odiaba la forma como estaba decorada cuando la compraron. “Nunca está satisfecho” – dice la fuente. “cada dia, él ve algo nuevo que es escandaloso” Se ha dicho que la casita ha sido transformada desde enero, y se ha ido por encima del presupuesto de Kim, todo por los gustos lujosos y de alta costura de Kanye. (OMG! ya veo las cortinas y los sofas floreados como el vestido fug de Kim en el MET Gala). Los baños, la chimenea y cualquier rincón es probado por ‘Yeezus’ – dice la fuente. Supuestamente, según nypost, Kim y Kanye se gastaron, nada más y nada menos, que $750 mil dólares en cuatro ‘tronos’ de oro para sus baños en la mansión (LMAO!! Que gastadera de dinero tan innecesaria!). PLUS!!! Gastaron otros $750 mil dólaretos más en artículos Electrolux y en un freezer que tiene incrustaciones de Swarovsky. OMG! Para qué necesitan esto?  Lo demás en la casa es minimalista. (Sure! Minimalista en el planeta Kanye). La habitación del baby ya está lista, y la pareja planea mudarse cuando las renovaciones terminen. Excuse moi… voy a llorar!

 

6457566787lo

Kim Kardashian hará su primera aparición pública antes del cumpleaños de su

hermana Kylie el 17 de agosto

 




25 Comentarios en La primera aparición de Kim Kardashian luego de dar a luz


Ellos han dicho
  • yasser

    uffff para eso dejo la u y me paso al po**o, a ver si me hago famoso por que dios mio jajajajaja

    [Reply]

  • Nypa

    Me pregunto, cuando estas personas mueran, a donde creen que los enterraran?? jajajjajjajja. Tantos afanes y al final para que? hasta pena me dan!!

    [Reply]

  • Luna

    Tanta despilfarro de dinero no los hace ver mas adinerados sino mas ordinarios, el despilfarro es un síntoma de ser nuevo rico.

    [Reply]

  • Bárbara

    Bueno en mi opinión creo que esta bien que gasten dinero si lo tienen, ya que guardarlo seria un desperdicio. Ademas ellos trabajan para ganarlo y darse todo los gustos que desean. Yo también lo disfrutaría por mas absurdo que fuese.. :smile:

    Por cierto, muy buen blog ;-)

    [Reply]

    Luna reply on July 30th, 2013 12:43:

    @Bárbara, Yo no pienso que deban donarlo todo, pero creo que deberían ser mas medidos, me parecen demasiado excéntricos y que en vez de verse como algo lujoso ya rozan en la vulgaridad y el mal gusto, esta bien gastar el dinero, pero también hay que saber hacerlo.

    [Reply]

    DebbieMon reply on July 30th, 2013 14:22:

    @Bárbara, “ellos trabajan para ganarlo”…yeah, sure! Kim, eres tú???? :mrgreen:

    [Reply]

    Greececdr reply on July 30th, 2013 16:31:

    @Bárbara, “Trabajan para ganarlo”, sera Kanye que al menos rapea y hace presentaciones y conciertos. Pero Kim? Me quede en el pasado! el P*r*o y los “realities” son el trabajo de ahora!!!!

    [Reply]

    bitiz reply on July 30th, 2013 17:39:

    @Bárbara, no! Como cres que alguien debe gastar su dinero hasta donde van a dejar sus cacas?! Y Kimk nisiquiera trabaja para ganar el dinero,con exhibirse es mas que suficiente para ella pfff…..habiendo niños que mueren de hambre en el mundo, y ella muy tranquila renovando su casa…. No tiene sentido humano….solo ven dinero, joyas, operaciones, ropa….y lo que sobra son…baños de oro wtf?!

    [Reply]

  • pepper

    Kris es la mejor proxeneta del mundo!!!

    [Reply]

  • Mar

    :o La mansión fue destruida y reconstruida, que desperdicio :?: , Kanye está obsesionado con los baños, son tan lujosos, que es un escándalos los dólares que han gastado en las pocetas. OMG el no cambia el pañal de su babe, fo, :o :mrgreen: sin embargo donde el hace sus necesidades está recubierto de metales preciosos y otros lujos :mrgreen: . :?: Me pregunto como vivia Kanye antes de tener dinero??? , Hay otros famosos que tienen más dinero que ellos y no hacen alarde de tan mal gusto y despilfarro :mrgreen: :o

    [Reply]

    H reply on July 30th, 2013 15:53:

    @Mar, Yo tambien me hize esa pregunta acerca de Kanye; acaso toda su vida fue asi de delicado? me parece despilfarrador ese gasto en el baño, en fin ellos son tal para cual! Dios los hizo & ellos se juntaron blah! :mrgreen: … NEXT!

    [Reply]

    surreaLysta reply on July 30th, 2013 18:03:

    @Mar, Osea… Invierten en los baños… porque a eso se dedica… A cag*rla todo el tiempo hahaha!

    [Reply]

    Luna reply on July 30th, 2013 20:37:

    @Mar, Precisamente este despilfarro es síntoma de sus carencias económicas anteriores como dije antes new rich…Patéticos ambos

    [Reply]

  • Pato

    Todos los comentarios hacia la Kardashia son en lo estúpido que es este reality y el como se hicieron famosos, pero lo más ridículo es que si llamaran la atención del público no seguirían con su reality ni sus apariciones.

    Kim es la más parecida a su madre en cuanto a lo calculador, pobre bebé. Con padres como Kim y Kanye , lo veremos con un reality muy pronto.

    [Reply]

  • allype

    ella hija de ese par va a hacer una malcriada de lo peor mas material que los papas que lastima ojalá no tengan mas hijos…

    [Reply]

    bitiz reply on July 30th, 2013 17:41:

    @allype, se va a sentir princesa….jajaja, hija de una **** lol!

    [Reply]

  • H

    Minimo que se casen para que valga la pena todo el desperdicio de dinero que van a hacer en reconstruir esa casa! espero que vayan juntando para cuando contraten a alguien que cambie el pañal del pobre bebe! con eso que son ultra-delicados! :mrgreen: LMAO!

    [Reply]

    bitiz reply on July 30th, 2013 17:42:

    @H, una madre y un padre implica ser todo y padecer todo junto con el bebe….con niñera de noche y cambiador de pañales hasta yo soy mamá jaja

    [Reply]

    Xogami Figo reply on July 31st, 2013 22:33:

    @H,

    Pero en el caso de ellos, no hay gran diferencia por vivir sólo en unión libre.
    Además,… viendo lo mal que le salió el antterior mattrimonio a KK, igual y prefiera esperar un poco.

    [Reply]

  • surreaLysta

    Va aparecer toda cirujiada… A ver… Por que no le hizo como Katie y William?… Estos locos viven de la apariencia… Así que es lo menos que se puede esperar… Toda la vida de ellos es negocio… A eso se dedican, a sacarle provecho a cualquier detalle de su vida… Deberiamos de aprender de ellos hahaha!

    [Reply]

  • Catheryn

    RIDICULOS!!! :mrgreen:

    [Reply]

    Luna reply on July 30th, 2013 20:38:

    @Catheryn, Patéticos les queda mejor.

    [Reply]

  • beth

    Amo este blog,enserio,pero…a veces me enojo demasiado por ver tanto comentarios tan…crueles? No sabria bien que palabra usar pero,lo que si es que me molsta mucho,el hecho que critiquen y aleguen contra las personas de las notas,por que si gente,aunque tngan mas dinero q la mayoria de nosotros,siguen siendo personas,pero bueno,prosigo…en mi opinion pienso q las kardashian y todo su alrededor son mi placer culposo,m hacn rei mucho y me gusta ver su reality por que tiene algo de entretenido,aparte de que son muy bonitas y com mujer q soy amo ver sus vstimntas,maquillaje y peinados n cada show,pienso q si a ellos les importara lo q la gente dice no harian muchas cosas,asi q por lo visto no les importa ni un poco,como a varios d nosotros solo ven como tabajar o hacer algo q se l parezca al trabajo para sacar dinero y eso mientras no sea matar,robar o traficar lo respeto. Almenosnos dan alg de q hablar jajaj

    [Reply]

  • GusisROD

    mi humilde comentario, considero que de verdad es algo vulgar como malgastan dinero en ese rality y me dirijo directamente a KRIS Y KK, son las que mas gastan, las otras hermanas son algo mas consideradas;pero todavia en ese rality no he visto que hayan hecho algun tipo de caridad o de viajar a esos lugares reconditos de nuestro planeta a llevar insumos a los que mas lo necesitan como hacen las demas celebriadades que de verdad les sobra el dinero, como es posible que ella gaste 3,000 en unos zapatos???? (episodio de la temporada pasada).
    El programa: si es entretenido pero son demasiados fartos y el programa se centra en KK

    [Reply]

  • pamela

    eso es muy importante

    [Reply]


Deja tu comentario

Current ye@r *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!