31
Jul

Simon Cowell se convertirá en padre


Según un reciente reporte, Simon Cowell está esperado su primer baby con Lauren Silverman, la esposa (aún) de su amigo. OUCH! Resulta que según el chisme, Silverman, 36, tiene unas 10 semanas de embarazo. Ella está técnicamente aún casada con el amigo cercano de Cowell, Andrew Silverman (con amigos así…omg!), un magnate de los bienes raíces en New York. Aparentemente, ella planea dejar a su esposo (de quien está separada) para estar con el padre de su baby (Cowell). La telenovela, eh? “Lauren y Andrew han sido infelices en su matrimonio desde hace tiempo, y su divorcio ha estado en trámites” dijo una fuente a Us. “Mientras su matrimonio se deterioraba, ella y Simon se acercaban más.” Anyway, este sera un cambio para el Juez de X Factor, quien en el pasado ha expresado que no está hecho para ser padre. “Dios, no. No podría tener hijos. Si los tuviera y ellos comenzaran a dibujar en las paredes me volvería loco” dijo Simon en el 2009. “Con hijos, tienes una rutina de la que no puedes escapar. Te tienes que levantar a cierta hora. Tienes que escuchar. Cuando lo que quieres es estar en la esquina pensando.” Pero tal parece que con los años Simon ha cambiado su opinión, ok casi. “Bueno, si. Y no. Me gustan los niños, porque puedo hablar y escucharles. El problema es el tiempo que debes dedicarles. Yo siempre he dedicado mi vida a trabajar, y a los 52, probablemente perdí la oportunidad.” Tal parece que no, right?  Good Luck!

892740586lo

Simon Cowell se convertirá en padre

usmagazine.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Simon Cowell se convertirá en padre


Ellos han dicho
  • Ale!

    LA TEMPESTAD!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA OK NO..
    PERO SI ESTA DE NOVELA, Y PUES ENHORABUENA PARA SIMON, UN BEBÉ SIEEEEEEEEEEMPRE (SI, SIEMPRE), ES UNA BENDICIÓN!

    0
  • Vero

    Siempre pensé que era gay…

    0

    alondra reply on julio 31st, 2013 15:00:

    @Vero, los gay tambien tienen hijitos… a lo mejor puedes seguir pensando que es gay…
    pero que tal el teledramon de este simon ,con esas declaraciones con respecto a los bebes, para que tener bebes… pero ya ni modo, no se puso el condon o se le rompio, pero el daño ya esta hecho..

    0
  • lilypanama1992

    Mmmm Hay que ver como se dieron las cosas. Pero que mal amigo…yo no quisiera uno asi. En fin…ahora todo de lo que renegó se le volverá en su contra. No solo las paredes, los bebes hacen popo y mil de unas cosas mas…al menos eso me contaron ¬¬ jaja pobrecito.

    0
  • yopissss

    Este tipo siempre me desagrado no se porque,no lo soporto ni me cae bien:S se me hace demasiado soberbio,creido,engreido de todo jajaja pero bueno congrats si va a ser padre de verdad..

    0
  • dianis

    ouch!! cuando tienes pensamientos tan marcados como estos de respecto a los ninos de verdad no dudo que vaya a ser bastante dificil para el este giro de 360 grados!! pero pues leyendo la historia tal vez esto es el mentado KARMA por haberse metido con la esposa de un amigo!! jejeje aunque suene perversa me fascinan las historias donde el karma se ve tan claro y tan rapido!!

    0
  • Mar

    😆 OMG, esta noticia de Simon, está buenísima. Hasta hace poco, como dices Farandulista, no se imaginaba siendo padre. La verdad que no se puede decir *Nunca*, vaya impacto, que se habrá llevado este hombre, que siempre ha escapado al matrimonio, y más a tener hijos 😮 , justo con esta señora aun esposa de su amigo 😛 . ❓ Será que ella lo planificó 😛 😀 Me gustaría saber que piensa Simon ❓ Estará traumatizado 😕 😕 😮 😮 Sorpresas que da la vida 😀 😀

    0
  • Luna

    Bueno, pues veo una nueva madre soltera, este hombre no es de los hogareños, por lo menos le dará una buena pensión, aparte hasta mejor para el bebe, supongo que debe ser un maniático perfeccionista.

    0
  • surreaLysta

    Pues… Dicen que la mujer o ex mujer del amigo no se toca… Casi casi está en los 10 mandamientos… Así qe tache para él… Y pues del bebé… Como dice luna… Yo tambien veo a una futura madre soltera…

    0
  • ñaña

    MMmm, yo me quedé con el chisme viejo, de que andaba con Carmen Electra 😮

    0

Comentarios Cerrados.