1
Ago

Amanda Bynes está mejorando?


Según un reciente reporte, Amanda Bynes está mejorando muchísimo. La chica está estable, no escucha voces y todo gracias a un cocktel de medicinas que le están suministrando en el hospital psiquiátrico donde está internada. Bynes parece sufrir de esquizofrenia. Fuentes revelaron a TMZ que Amanda ha respondido rápida y dramáticamente al tratamiento. Se dijo que en los últimos 3 dias, Bynes ha dejado de hablar consigo misma y dejó de insultar a los demás. Incluso la chica se ha convertido en una persona muy amable, diciendo por favor y gracias. SWEET AND POLITE AMANDA! Ya no presenta signos de violencia.  O sea! la mujer si está mal de la cabeza! Se dice que este tratamiento le ha resultado y se es optimista al respecto. Supuestamente, Amanda tiene pautada una audiencia en la corte hoy … donde ella está tratando de salir del hopital psiquiátrico. El hecho de que esté mejorando puede ayudar su caso. Se dicho que los doctores están confiados de que el juez no la dejará salir por varias razones. Primero, no está claro si estas medicinas funcionarán a largo plazo. Además, no se sabe si ella tomará los medicamentos voluntariamente. Otro detalle, es que según el website hay reportes de que los padres de Amanda ya no buscarían la tutela legal de su hija si ella mejora. Las fuentes dijeron a TMZ que esto es falso, los padres de la actriz creen que ella necesita cuidados y supervisión. GEEEZ!! Qué les hace Hollywood a estos chicos?  CRAZY!!!

73293734847lo

Amanda Bynes presenta mejoría con el tratamiento en el psiquiátrico

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Amanda Bynes está mejorando?


Ellos han dicho
  • Cami

    jajajajajajaja seguroooooooo Willy!!!! xD
    En tan poco tiempo que haya mejorado un MONTÓN? no me lo creoo! Nop, a mi no me venden con eso. Después de ver todas las locuras que A ha hecho, le doy al menos un año para estar recién “mejor”.
    Puede que este sea su plan de escape, hacerse la buena y luego huir como una fugitiva jajajaja quien sabe! Conociendo a A…

    0

    mvictorianieto reply on agosto 1st, 2013 09:53:

    @Cami, no es que haya mejorado “un montón”…
    A los enfermos mentales se les nota una mejoría inmediata con las medicaciones que se le receta, porque al ser tan fuertes al principio se nota instantaneamente si son las correctas o no.
    En el artículo se dice claramente que no se sabe si los efectos durarán a largo plazo o no, puede ser que las medicinas funcionen ahora pero luego dejen de tener un buen efecto, porque quizás son muy fuertes o muy suaves para ella…
    La unica forma de saber que sucederá de ahora en adelante es esperar, y lo sé porque en mi familia ha habido mucha gente con medicaciones para problemas psiquiátricos y demás, los cambios se notan al instante pero hay que ver si duran o no 🙂

    0

    alondra reply on agosto 1st, 2013 12:09:

    @mvictorianieto, ayyyy.. no tremendo… osea que la chica o bien vive su vida bien a punta de medicamentos o se queda viviendo su locura procurando que sea de bajo perfil… de verdad f… que le hace hollywood a estos niñosss??? aunque viendolo bien.. no creo que sea asi… es la falta de valores y moral que no le dan desde el hogar.. y desde pequeñitos estos niños se salen de las manos de sus padres

    0

    mvictorianieto reply on agosto 2nd, 2013 11:22:

    @alondra, y no sé, la esquizofrenia no se adquiere, es algo que uno tiene dentro y a veces sale o no…
    Y también ayuda claro el que no le inculquen los valores suficientes o que no la eduquen como una familia normal haría.
    No debe ser facil críar a una nena famosa, pero igual… Que triste.
    Ojalá esta pobre tipa reciba el tratamiento que necesita!
    Y creo que con este caso, nos terminamos de dar cuenta de lo nocivo que es Hollywood para los niños… :/

    0

    lilypanama24 reply on agosto 1st, 2013 18:23:

    @Cami, Lo mismo pense. Ella quiere escaparse por eso se porta bien. Ella no es idiota. la cogieron y ahora debe ser buena para que la suelten.

    0
  • Luna

    Siempre dije que tenia un trastorno esquizoide, lo mejor es que la estabilicen antes y que ella comprenda que es lo mejor para ella, ojalá se mejore.

    0

    Catheryn reply on agosto 1st, 2013 13:34:

    @Luna, Trastorno esquizoide NO ES lo que presenta Amanda en su sintomatología. En observación posiblemente padezca esquizofrenia.

    0
  • Mar

    😮 Está mejor por la medicina que le administran. O estará actuando?? ❓ Tendrá que continuar el tratamiento fuera del hospital. ❓ Que pueden hacer unos padres cuando los hijos ya son mayores, y no permiten que se metan en sus vidas??? pueden hasta salir lastimados, y con la actitud que tiene Amanda hacia sus progenitores, lo mejor que pueden hacer, es pedirle al universo que su hija regrese a la normalidad 🙁 .

    0

    mvictorianieto reply on agosto 2nd, 2013 11:23:

    @Mar, no es facil de fingir una mejoría psiquiatríca, realmente estoy segura de que tiene problemas mentales y necesita tratamiento psiquiatrico, y claramente si se ve que está mejorando NO la van a soltar porque debe seguir hasta estar “estable” : )

    0
  • Ale!

    YO TAMBIEN INVENTARIA ALGO ASI PARA SAFARME DE TODAS LAS TONTERIAS QUE EH DICHO Y DE TODOS A LOS QUE E INSULTADO!

    0
  • MiRC

    Tal vez ahora diga a los Obama, a Miley y a todos los que les dijo Ugly, Pretty!

    0

Comentarios Cerrados.