1
Ago

Lindsay Lohan necesita más terapia


Tal parece que Lindsay Lohan no está realmente rehabilitada después de todo. SHOCKING!!??  Mmmnn… not really! El centro de rehab donde estuvo Lindsay hace poco, ha enviado una carta al juez diciendo que la Lohan podría recaer en drogas y alcohol si no le ordenan más terapia de rehabilitación… BANG! Y guess what? El Juez está de acuerdo! TMZ obtuvo la carta del Cliffside Malibu, en donde el Fundador y Presidente Richard Taite le dice al juez, que Lindsay necesita 3 sesiones de 50 minutos a la semana, por los siguientes 15 meses (18 meses desde Mayo). Luego Taite da su advertencia:”Si estas sesiones no son requeridas por la corte y sus asistencia no es verificada una vez al mes para asegurar su cumplimiento, es casi seguro que fracase.” El juez estuvo de acuerdo y en una audiencia pública, ordenó que Lindsay continúe en terapia durante un año a partir de noviembre, Lilo accedió. Mientras tanto la abogada de Lilo, Shawn Holley mostró pruebas en la corte de que Linnocent completó exitosamente sus 90 dias de rehab. So, Lindsay estará recibiendo terapia por un año más… lol! OK! Ah y sobre ese reporte de que Lindsay estaba en conversaciones para un papel como camarera en el próximo film de Ben Affleck, Live by Night. ES FALSO! Una fuente desmintió el rumor. “Primero que nada. Nadie ha sido contratado. [Lohan] no hará ningún papel en la película. Ella no es considerada para ningún papel en el film. Ella no estará en la película.” So, traducción? Ben Affleck jamás never ever! Contratará a Lilo en una de sus películas. The end!

789393734934lo

Lindsay Lohan necesita más terapia o podría recaer en drogas y alcohol

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Lindsay Lohan necesita más terapia


Ellos han dicho
  • mvictorianieto

    Realmente es impresionante como la fama y el dinero arruinan la vida de muchos chicos como Lilo, ojalá que algún día recupere su vida, pero claro que eso no sucederá si ella no se deja ayudar…

    Que bueno que no nací famosa 😆

    0

    Gabby reply on agosto 1st, 2013 11:39:

    @mvictorianieto, En efecto, eso de ser famosos creo que (aparte del dinero) no deja nada bueno; las familias se desintegran, los vicios te atrapan, todo mundo de usa y habla mal de ti, sin contarte las depravaciones que existen ahí. Te lo digo con conocimiento de causa, 7 años trabajo un amigo Gay en Hollywood y créelo, jamás quiso regresar…

    0

    mvictorianieto reply on agosto 2nd, 2013 11:17:

    @Gabby, y realmente no creo que deje nada bueno, tendrán mucho dinero, propiedades, y todo lo que el mundo desea pero… Y el verdadero amor? Los verdaderos amigos? La familia? Pfff, prefiero ser pobre y feliz, a ser rica y tener una vida miserable y triste!

    0

    Gabby reply on agosto 4th, 2013 00:46:

    @mvictorianieto, asi es cariño… triste en verdad.

    0
  • pepper

    después de años de adicción la gente no se recupera de la noche a la mañana y menos en el caso de ella que no fue por voluntad propia a rehab, esta obligada por la justicia, si ella cree que no tiene un problema jamas lo solucionara.

    0

    Luna reply on agosto 1st, 2013 12:05:

    @pepper, De acuerdo contigo, ademas esas rehabilitaciones express no son muy efectivas que digamos, ojalá se de cuenta que su vida anda mejor sin meterse en tantos problemas y considere por voluntad estar limpia.

    0
  • alondra

    no hay duda que lilo necesita mas terapia y a ella se le presento un angel.. y son todas aquellas personas que se preocupan por ella como ser humano… (no como estrellita), el terapeuta el juez y todos los que tratan de obligar a esta mujer para que se recupere… que aproveche ahora que hay personas que se preocupan por ella…
    lo que si me sorprende es ver el comunicado de lo de la pelicula de affleck … osea JAMÁS… NO CABE LA POSIBIBLIDAD QUE ELLA ACTUE EN PELICULAS DE AFLECK…

    0
  • Mar

    😮 OMG en esa foto, se ve con la piel de una mujer de 50, con cirugia 🙁 ❓ Si Lindsay no quiere superar esto, nadie podrá ayudarla. Tiene suerte de tener muchas personas apoyandola, pero ella es quien tiene la última palabra 😉 . *.* Que tome la mejor decisión *.*

    0
  • Ale!

    !!!!1NECESITA ESTAR INTERNADA DE POR VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CUANTAS VECES LA HAN INTERNADO, A FUNCIONADO? NOOOOOOO!!!

    SI FUERA UN SIMPLE MORTAL, ESTARIA EN LA CARCEL HACE MUCHO, PERO COMO ES UNA “SUPER STAR” TIENE MIL OPORTUNIDADES!!

    0
  • surreaLysta

    Ni modo… Deberian de aplicar la tecnica ludovico con ella… Apenas así puede enderezar su camino hahaha!

    0
  • wen

    que mujer mas bruta tenia todo era muy bella y como se arruino tambien influyo que los padres no la apoyaron solo andaban tras el dinero; amigoss que mas la hundieron

    pobre chica se ve vieja horrible desgastada pero si ella quiere puede salir adelante solo es que se lo proponga muchos han salido de esos vicios no sera facil

    0

Comentarios Cerrados.