1
Ago

Simon Cowell mencionado en el divorcio de su amigo


Simon Cowell es mencionado en los papeles de divorcio de su ‘amigo’ Andrew Silverman, luego de que se anunciara la noticia de que la esposa de Silverman está embarazada del juez de X Factor. Según el escandaloso reporte, Laura Silverman tiene unas 10 semanas de embarazo, y el padre es el ‘amigo, de Andrew… Simon Cowell.  A pesar de que se ha dicho que ese matrimonio era infeliz, los papeles de divorcio de Andrew afirman lo contrario. SCANDAL!!!! Ok, la telenovela continúa. El New York Post revela que Andrew introdujo el divorcio discretamente hace dos semanas atrás, citando adulterio, Andrew incluso nombra a  Cowell en los papeles. Esto significa que el Juez de X factor pudiese ser llamado como testigo al estrado a detallar su relación con la socialité de NYC, Lauren, 36, además de revelar sus finanzas. ( finanza$$$). “Esto es una señal para el cónyuge que engañó, indicando que el cónyuge agraviado está muy molesto y (que) esto va a ser realmente un litigio sumamente desagradable” dijo una abogada de divorcios al Post. Cowell y los Silverman eran un trío de amigos muy felices por allá en 2012, cuando fueron fotografiados en un yate en St. Barth. Obviously… no era un trío después de todo… El hermano de Andrew, Alexander Silverman dijo al Post que “esta es una historia de traición increíble. Una triste y trágica historia.” Según el reporte, un amigo de Lauren dice que la pareja no estaba separada cuando la relación entre Simon y Laura comenzó. Así que eso de que ‘ella era una mujer separada que cayó en los brazos de otro hombre… Sorry, no es el caso. Incluso, según el Post a Lauren (un amigo) le llama Gold Digger, y dicen que este embarazo fue planificado.  omg esto va a ser NA$$$$TY!

739378596lo

7239273947lo

Simon Cowell y Lauren Silverman 

pic: dailymail.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Simon Cowell mencionado en el divorcio de su amigo


Ellos han dicho
  • bibipar

    Uff! menudo lío. Me parece que fue una traición de amigo, pero sobre todo de esposa, pues la dama en cuestión debió separarse legalmente para empezar una relación con el mejor amigo de su marido.

    0
  • alondra

    que cosa tan tremenda.. definitivamente esto pasa hasta en los ricos y prepotentes como es este SIMON… vamos a ver si esta mujer tan tontinta sera su esposa o si él solo esta esperando lavarse las manos de todo este lodasal y simplemente pasarse una pensión para el bebe y ya..

    0
  • Luna

    Este Simon se le nota por encima que no es buena persona, y con esto pues lo ratifica, en cuanto a que ella es gold digger, ayer dije que tendría una buena pensión por su hijo, lo raro es que nunca quedo embarazada de su marido y quedo embarazada de un multimillonario que no quería ser padre….Hagan cuentas.

    0
  • Catheryn

    Quien sabe que creer. No creo que toda la culpa sea de Simon, ya que para una infidelidad se prestan dos partes, dos personas.

    Posiblemente su amigo y su mujer andaban mal, tal vez ella despechada hizo lo que comúnmente se hace para “dar en la torre” al ex y como es mejor, andar con algún amigo para que le duela más.

    Poco a poco saldrán más cosas a luz lo que sí es que al menos se divorcia un matrimonio que no fue feliz.

    0

    alondra reply on agosto 1st, 2013 13:50:

    @Catheryn, tienes razón para este pequeño detallito de quedar embarazada se necesitan 2… pero el sencillamente respecta se fija en que terreno esta… conoce muy bien quien es ella.. entonces primero la cordura… se respeta un poquito esa zona…. pero bueno.. todos juzgamos desde fuera de la barrera.. quien sabe si algun dia nos ocurriera a nosotros…ojala que no… meterme con un amigo de mi esposo y sin haberme separado eso ha de ser tenaz…

    0
  • Mar

    😉 No me gusta Simon, pero la culpa no es solo de el. Por supuesto que pudo decir que no. Pero aveces las mujeres conseguimos lo que queremos de los hombres, y esta chica es bien atractiva 🙂 😮 Aqui Laura es la protagonista y malvada de la historia :mrgreen: . Traicionar a su marido y quedar embarazada del amigo. :sad::cry:. Para mi ella lo planificó, ❓ debio divorciarse y luego quedar embarazada ❓ 😮 :mrgreen: 🙁 Pobre Andrew, perdio al amigo y a la mujer :mrgreen: 😮 😆 Veremos como se desarrolla esta novela, porque no sea que Simon, la deje como novia de pueblo, con la pequeña diferencia de la cantidad que tendrá que pasarle a su babe, y unico heredero, hasta ahora. 😮 😐

    0

    alondra reply on agosto 2nd, 2013 10:55:

    @Mar, bueno pero a ANDREW esto se le tiene que pasar y como sea tiene un futuro seguro, tiene su hijo y una libertad, pero ella, ella que se atenga por que no se sabe que le tenga preparado…

    0
  • katiria_004

    anda este tipo de cosas no me gustan nada…. tal vez soy un poco anticuada…. pero soy de las k no miran, ni para darle un beso a el ex de una amiga…. creo k eso por la amistad, lealtad y el cariño…. se respeta… pero claro cada cabeza es un mundo y cada quien se rige por sus reglas…

    0
  • surreaLysta

    Ambos tienen la culpa… Una por z*rra y el otro por traidor… Que ardan juntos en el infierno hahaha!

    0
  • Xogami Figo

    Vámos por parttes.

    Suponiendo que en verdad el mattrimonio era feliz y que Simon ha sido el causantte de la rupttura, éso significaría que Andrew no esttaría obligado a pasar una pensión a Laura (muy independientte del bebé).
    No habría modo de que ella obttenga algo, ni siquiera por corttesía.
    Por aquello del llamado “adultterio”.

    Obvio, ttomando a consideración la forttuna de Simon, es normal que la chica ni siquiera estté preocupada por pedir ttajada de su antterior (acttual aún) mattrimonio.

    Por ottro lado, lo jodido lo ttiene Simon, porque aunque no lleguen a formalizar su relación en el futturo; esttará obligado de por vida a pasar una pensión al crío, por el simple hecho de ser el papá.

    Para finalizar… Gold Digger ¿?…
    Buuuff, cualquiera diría que la chica lo es, los hechos apunttan a éso.

    0
  • lily

    Siempre pensé que simon era gay….

    0
  • MiRC

    Yo crei que era medio Gay Simon! Estaba equivocada! 😮

    0

Comentarios Cerrados.