5
Ago

Penélope Cruz y Javier Bardem llaman a su hija: Luna Encinas Cruz


Penélope Cruz y Javier Bardem dieron la bienvenida a su primera hija el 22 de julio y la llamaron Luna Encinas Cruz. Según un reporte de la revista Vanitatis, el actor, 44, visitó la oficina de registro de Madrid el 30 julio, para presentar a su nueva bebita. El representante de la actriz no respondió a este reporte, según Us.  Pe y Javier, quienes se casaron en julio del 2010, tienen un hijo de 2 años llamado Leonardo. Awww…  Luna es un nombre muy lindo. Por si no lo saben… Encinas es el primer apellido de Javier. Leo y Luna… suena muy CUTE!! Congratulations!!!

72393749475494lo

Penélope Cruz y Javier Bardem llamaron a su hija Luna

usmagazine.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Penélope Cruz y Javier Bardem llaman a su hija: Luna Encinas Cruz


Ellos han dicho
  • MeliiAidyn

    Me gusta el nombre, es hermoso, no es extravagante como los nombres de los hijos de ciertos famosos 😕

    0
  • Mar

    🙂 *-*Lindo nombre, significativo y poco común 🙂 . 😀 Felicidades a esta bonita familia. Me encanta esa foto de Penélope y Javier, que sencillos y despreocupados, nada de poses ni lujos, si no fuese por su fama pasarian como cualquier pareja paseando felices. Penélope se ve hermosa 🙂

    0
  • alondra

    mmmm.. despejaron todos mis miedos.. por que ENCINAS????.. jure que era otra clase de nombresito raro y chistoso que le dan los padres famosos a sus hijos…

    0
  • sandy

    Por fin un nombre lindoooooo

    0

Comentarios Cerrados.