5
Ago

Russell Brand bromea sobre su vida sexual con Katy Perry?


Oh… Gosh! Según un reciente reporte, Russell Brand hizo un chiste sobre como consideraba convertirse en monje luego de divorciarse de su ex Katy Perry.  El reporte dice que el comediante y actor dijo que en relación a su vida sexual, ser un monje no es muy diferente que estar casado. Supuestamente, Russell hizo este chiste subido de tono sobre su vida sexual con Katy Perry durante su stand-up en Londres. El cuento va así, Brand dijo en su show del Messiah Complex Tour presentado en el Soho Theater el 31 de julio, que consideraba convertirse en monje después de divorciarse de Perry. “Cuando eres un monje, no se te permite tener relaciones sexuales  con nadie” – dijo Russell. “Cuando estás casado, es solo con una persona. Eso es más que un monje. No es tan diferente”. Para el comediante de 38 años, estar casado con una persona aparentemente no es diferente que el celibato. Él dijo bromeando que hasta llegaba a fantasear con otras mujeres. “estaría haciéndolo, pensando ‘piensa en alguien más,  piensa en alguien más”. what a… PIG!  Ok, ok… él es un comediante y habló de estar casado, pero realmente se refiriera a ‘estar casado con Katy Perry’..? SERIOUSLY??  Russell terminó su matrimonio con Katy Perry en diciembre 2011. En una reciente entrevista con Vogue,  la cantante de ‘Firework’ reveló que Russell le pidió el divorcio via mensaje de texto. PATHETIC! Ustedes qué opinan Farandulistas?

793478474lo

Russell Brad bromea sobre su vida sexual con Katy Perry?

nydailynews.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Russell Brand bromea sobre su vida sexual con Katy Perry?


Ellos han dicho
  • alondra

    pues el es comediante, ellos por logeneral hablan de este tipo de cosas…lo unico que queda “claro”, es que se divorcio por que añoraba el ser PROMISCUO, según sus comentarios….. si de lo que se queja es del hecho de estar casado no le permitía andar con todas….. pues fue lo mejor y lo mas correcto que pudo hacer, divorciarse y ahí si, ande con quien se le pegue la gana… por que bien pudo engañarla… creo..

    0

    sol reply on agosto 5th, 2013 10:05:

    @alondra,
    opino igual que vos!!! El es un comediante, su manera de ser es asi, no creo que haya querido ofender o insultar a katy de alguna manera!!!
    🙂

    0
  • lilypanama1992

    No se…pero este hombre me cae bien. Aun si es un IDIOTA!! lol
    Pero katy no se queda atras..para que se casa si pretende jugar con las personas?
    Si queria un super guapo no debió casarse.

    0
  • pepper

    las bromas de este tipo siempre han sido de mal gusto y la verdad jamas le he visto gracia, independiente de que sean sobre katy o no.

    0
  • bitiz

    Qué hombre tan desagradable….. ¿Cómo pudo Katy terminar con alguien así? En serio, nadie sabe qué tienen en la cabeza las chicas famosas de boy en día… ❓

    0
  • KARLAH

    la verdad es que no soy “fanatica” de katy, sin embargo hace poco vi su documental por decirlo asi, Part of me, y descubrí una Katy que no conocia, me dió tristeza ver cuanto sufrió por su ex, ella estaba en plena gira, en este caso en Brasil cuando recibió el mensaje de texto, y tuvo que salir al ruedo igual y sonreir, ok , ya se, a mucha gente le pasa de divorciarse y es muy triste sobre todo si sigues enamorada, pero imaginate hacerlo bajo el “ojo publico”, realmente creo que ella se caso para toda la vida. La verdad que lo de Russell me parece triste, sacando de que el es un comediante creo que hay que tener un poco mas de “tacto” cuando haces un chiste ya que sabemos que indefectiblemente uno pensará en Katy, seria bueno recordarle que un caballero “no tiene memoria”.

    0
  • Majo

    ASSH*LE!!!!! :mrgreen: 😈

    0
  • shizen

    A ella le gustan así….entonces… 😐

    0
  • flor

    Russell Brand es un jerk!
    Al decir cosas así demuestra lo poco hombre que es…
    hate him!!!!

    0
  • shopgirl

    bueno, es un idiota realmente, primero katy es MUUUUCHA MUJER PARA ÉL, segundo, él acaso no se ha visto es un esperpento, es horrible, parece un fideo, tiene un cabello como grasoso asqueroso.. me pregunto si él dice eso de Katy QUÉ DIRÁ ELLA DE ÉL… como ella es una dama no va a decir nada, creo que no es necesario, de hecho, todos saben que él es un gargajo.

    0
  • H

    Menos mal que ya se divorcio de el!! :mrgreen: esa bromas ni al caso!! aparte de feo, me parecia muy jerk para Katy!!

    0
  • Mar

    :mrgreen: Lo que sale de la boca de Brand :mrgreen: , debe herir mucho a Katy :sad:. siempre me ha parecido un loco, creo que no era el apropiado para ella. ❓ :mrgreen: 😕 😯

    0
  • CECI.

    VIERON QUE USAN LA MISMA TINTURA Y EL MISMO PEINADO…JAJAJAJ :mrgreen:

    0
  • surreaLysta

    Es una pareja de Hollywood… Todos se divorcian sea cual sea la especialidad del actor… Son contados los matrimonios longevos en ese ambito…

    0
  • miranda

    Todooo un caballero el tipo!

    0
  • katiria_004

    tal vez lo dijera en broma, pues opino yo que pudo ser eso… pero en fin… creo k ella es demasiado mujer para el…

    0
  • marjorie

    pobre que se entero por msj de texto,katy es hermosa y ya encontrara alguien mejor que ese comediante sin talento.

    0
  • Goya

    No se como puede separarse de esta mujer tan bella por lo visto la frase que dice… “Dios da pan a quien no tiene diente” es muy cierta!!!

    0
  • Sil

    Pues él debe ser gracioso sólo para sí mismo, es un mal actor, comediante y por lo visto un mal marido. Efectivamente es un cerdo, y además debe tener un cerebro muy pequeño…y otra cosa también 😉 , por lo mismo prefiere mofarse de su ex…que por cierto, ni siquiera se acuerda de que él existe, ella brilla por su talento y simpatía dónde quiera que vaya y todos saben quién es…de él no se acuerda ni su madre. Pobre patético personaje….como diría la reina de corazones:-“¡¡Que le corten la cabeza!!” 😀

    0

    bitiz reply on agosto 6th, 2013 20:12:

    @Sil, y el brilla por su ausencia!!! 😀

    0
  • Skye

    QUE TIPO QUE ME DA NAUSEAS AL SOLO VERLO!! :mrgreen:

    0
  • anna

    que cerdo!
    ese no puede ser un hombre
    será un híbrido de hombre!
    que patán!

    0
  • manuela

    QUE BN QUE AYAN TERMINADO PERO ME DOLIO VER EL DOCUMENTAL EN EL MOMENTO DE TANTO SUFRIMIENTO PARA KATY LA ADMIRO DEMASIADO !!!!!
    !!!EL NO LA MERCE ES POCO HOMBRE CERDO!!!! Y COMO ES CAPAS DE TERMINARLE ” TANTO AMOR LE DEMOSTRABA” NO LO CREO NO DEBIO DESGASTARCE EN LLORAR POR EL Y TUBO MUCHAS AGALLAS DE SALIR A DAR LO MEJOR EN SU CONCIERTO CUANDO NO TENIA EL MEJOR MOMENTO PERO LO DEJO TODO EN BRAZIL Y ESPERO QUE VUELVA A AMAR ES HERMOSA
    😛 😛 😛 😥 😥

    0

Comentarios Cerrados.