7
Ago

Adrienne Bailon: Britney no puede conversar


La ex Cheetah Girls, Adrienne Bailon dijo que Britney Spears no es capaz de mantener una conversación. Resulta que hablando en el nuevo talk show “The Real”, el panel abordaba el tema de los niños estrellas y sus crisis nerviosas. Después de hablar de Amanda Bynes y sus más recientes problemas, Bailon comentó sobre la cantante de 31 años. “La máxima crisis fue la de Britney Spears”. “Britney necesita llamar al estilista de Miley Cyrus, lo antes posible” – con una foto apareciendo en pantalla de Brit afeitando su cabeza en el 2007. Luego Adrienne dijo en referencia a el tiempo en que Spears estuvo como juez de The X factor USA: “Trabajé con ella en X factor y no voy a mentir. Ella no puede mantener una conversación. Ellos tenían a alguien que le decía lo que se suponía debía decir. Ella no  puede conversar!”. Well… ciertamente, la forma de comportarse de Britney siempre me ha parecido extraña (en X Factor y en algunas entrevistas), es mecánica… o parece aterrorizada, incómoda. Pero esta chica… cómo se llama..? ah sí… Adrienne, no debió comentar eso. Tal vez no se detuvo a pensar que Britney no puede mantener una conversación… pero con ella!  Ustedes qué opinan Farandulistas? Alguien queria un minuto de atención…

782133445lo

Adrienne Bailon dice que Britney no es capaz de tener una conversación

digitalspy.co.uk
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Adrienne Bailon: Britney no puede conversar


Ellos han dicho
  • sol

    Como dice F esa quien es??? de donde aparecio???? que feo que existan personas que utilicen como unico medio de sobresalir, hablar de los problemas y sufrimiento de otras, que por lo menos han alcanzado reconocimiento por su trabajo, sin tener que estar hablando de los demas.

    0

    Luna reply on agosto 7th, 2013 16:15:

    @sol, Cantaba en un grupillo las Cheetah Girls y fue novia de Rob Kardashian, de resto no ha hecho mas.

    0
  • LALO

    😈 OK, que comentario tan nulo el de Adrienne. NEXT

    0
  • bley

    Si Brit entra en panico cuando esta en escena. Pero y esta mujer que habla de Brit por que es que es famosa????????

    0

    carito reply on agosto 7th, 2013 13:00:

    @bley, cantaba en una banda, the cheetah girls

    0
  • sunshine

    después de ver su vestido…. olvide todo lo que había leído!!!…. que horrible!!! :mrgreen:

    0

    bitiz reply on agosto 7th, 2013 15:08:

    @sunshine, ¿Corriente? ¿VULGAR? o ambos? 😎

    0

    surreaLysta reply on agosto 8th, 2013 12:17:

    @sunshine, Me quitaste las palabras de mis dedos hahaha!… Quien demonios iba a mantaner una conversaciooon con esa fulana y sus vestidos de taaan maaal gustoo hahahaha!

    0
  • Olga

    me estoy desviando pero ese vestido que? la falda es transparente o tiene forro color piel? y esa tela de más saliendo por enfrente parece vello pubico =S

    0
  • H

    Pobre Britney, yo creo que veia a Adrienne vestida de esa forma & la dejaba sin palabras! so, that’s why! haha 😀

    0

    Vane reply on agosto 7th, 2013 20:50:

    @H, jajajajaja probablemente Brit parecía aterrorizada con ese vestido y no podía mantener una conversación con ella porque ese vestido es realmente perturbador

    0
  • Mar

    😮 Bailon en esta foto parece una callejera, creo que muy pocas personas pueden mantener una conversación con ella. :mrgreen: Posiblemente Britney sintió esa mala energía y decidió cuidar sus palabras 😐

    0
  • yopissss

    No creo que dijera nada malo,ya hace bastante se viene hablando del estado mental de brit,lo que dijo no me sorprende,es una mujer que paso por mucho y de la noche a la mañana no te recuperas asi de facil,lo unico que si me sigo preguntando es: como sigue en el espectaculo si no canta ni baila??

    0
  • KARLAH

    UFFF A VER, COMO OPINAR, MMM.. AMO A BRITNEY ESTA SEÑORITA QUIEN ES? AHHH LA QUE ESTABA DE NOVIA CON EL NIÑO VAGO DE ROB K? AJA, Y QUE MAS? QUE OTROS MERITOS TIENE?, DISCOS DE ORO, DE PLATINO? GIRAS MUNDIALES? CANCIONES NUMERO UNO? …Y SI SE PONE A ESCRIBIR ALGUN HIT QUE LA SAQUE DEL ANONIMATO Y SE DEJA DE LLENAR LA BOCA DE BRIT PARA ESTAR EN LOS PORTALES QUE TAL? GO TO WORK LITTLE WANNABE!! :mrgreen:

    0
  • bitiz

    Tenga o no problemas de habla, eso es asunto que a ella no le interesa ni tiene que andarlo divulgando para llamar ma atención…..a mi me pasa lo mismo que a Brit….si no me interesa mantener una conversación con alguien o no me interesa, ¿Porque fingir que si? A veces uno se queda en blanco cuando no le interesa algo pobre chica…¿Como se llama? Ah si…Adrianne jaja

    0

    sasil reply on agosto 8th, 2013 00:21:

    @bitiz, no,no te pasa lo mismo que brit, porque ella tiene problemas de conducta y comportamiento, ella aun no se recupera del todo de sus desordenes mentales, por eso aun sigue bajo custodia de sus padres, NO ES QUE LE INTERESE HABLAR ,O NO, CON ALGUIEN ,como tu lo pones, ella no puede hablar coherentemente con alguien, debido a algunos trastornos cerebrales que ella aun tiene.

    0

    bitiz reply on agosto 8th, 2013 08:21:

    @sasil, no lo decía por eso….pero bueno.

    0
  • Xogami Figo

    1) No ha dicho nada nuevo,… la sittuación menttal de Britney es vox populli;… y cada quien ttiene derecho a opinar lo que quiera.
    Nosottros aquí lo hacemos, no veo porque se espanttan.
    Sin embargo, es verdad, no queda bien manifesttar ésa opinión delantte de la prensa; y menos de un colega de profesión.

    2) No enttiendo ttampoco poque menosprecian a la chica en cuesttión….
    Si las declaraciones las hubiera hecho alguien con más renombre, sería lo mismo.
    O es que los “famosos” deben opinar conforme a su status ¿?. Ésa no me la sabía. 😈

    3) Coincido en el tterrible attuendo de la susodicha…. pero es que vámos, Britney ttampoco es el modelo a seguir en cuantto a vesttuario se refiere.
    Se salva en los eventtos importtanttes, pero en su día a día, vistte fattal.

    0

    sasil reply on agosto 8th, 2013 00:11:

    @Xogami Figo, absolutamente de acuerdo contigo de principio a fin!! los fans aun no quieren entender que, tristemente britney, aun no se recupera del todo mentalmente, y hasta otras celebridades han dicho que se comporta de manera bastante extraña siempre!!. Bueno, el caso es que esta chica no debió haber echo ese comentario, simplemente por que no le corresponde hacerlo.

    0

    maly reply on agosto 8th, 2013 10:36:

    @sasil, pues si britney a lo mejor no se recupera del todo, pero una cosa es cierta a pesar de que esta enferma no anda hablando de otras artistas…y se dedica a trabajar, independientemente de que siempre le digan que hacer, hasta ahorita ha logrado llevar su carrera, y esta niña pues estará muy cuerda pero no ha logrado sobresalir, y no me parece justo que hable mal de una persona que como bien lo dices aun no se recupera del todo….aparte antes de su ataque britney NUNCA podía mantener una conversacion, eso lo vi en varias entrevistas, parecía muy niña muy sosa y yo pensaba que estaba apapachada, pero probablemente en realidad tenga déficit de atención o alguna otra enfermedad!!

    0

    Xogami Figo reply on agosto 8th, 2013 11:01:

    @maly,

    A mi parecer… No habla mal.
    Simplementte opina como lo habría hecho cualquier ottra persona.
    Ósea, en ningún momentto se sientten sus declaraciones en ttono de mofa.

    No lo se, creo que esttan al borde de la exageración.

    0
  • alondra

    CREO QUE ESO SE LLAMA DIVAGAR… Y ESO PASA CUANDO DE VERDAD NO INTERESA SEGUIR HABLANDO CON ALGUIEN..

    0
  • radiolina

    Brit es otra chica (conejita playboy) disney drogada y fundida, pobres chicas, y no lo pueden negar, porque ya hay un patrón 😎

    1+
  • javi

    quizás Brit no puede hablar ni mantener una conversación, pero obviamente se viste muuuuchisimo mejor que Adrienne como sale así de su casa como una barata -.-

    0
  • Agatha

    Puede que tenga razón, yo siempre he pensado que desde la crisis Britney no es la misma en ningún aspecto, sea lo que sea que le dió la trastornó.

    0

Comentarios Cerrados.