7
Aug

Miley Cyrus revela el título de su nuevo album: Bangerz!


Miley Cyrus ya reveló el nombre su su próximo álbum: Bangerz! La cantante de “We Can’t Stop” reveló el nombre de su nueva producción discográfica en twitter este martes, luego de llegar a los 13 millones de seguidores. La cantante de 20 años dio a conocer el nombre y animó a sus seguidores por lograr los 13 millones diciendo: “Si no saben por que mi disco se llama BANGERZ lo sabrán cuando lo escuchen. Nada si no #BANGERZ (sic)”. Oh boy… BANGERZ!?? Really? WTF? Es el peor titulo EVER!!!  Saben qué significa Bangers? salchichas. Ella le agregó una ‘z’.  Obvio, seguro ella luego saldrá con una explicación, un ‘significado’ más profundo. Como que se refiere a ‘una canción super cool’ o  a ‘ salir de fiesta, beber mucho, hacer desastres y tal (estos son algunos de los significados según urban dictionary). BUT … como Miley tiene ahora esa imagen de chica WILD… DO THE MATH!!!  Solo saquen sus conclusiones. OMG!! Se imaginan el video??? Whatever!  ’La cantante reveló el mes pasado que haría un anuncio especial tan pronto llegara a los 13 millones de seguidores, diciendo en twitter: ” no puedo esperar a anunciar el título de mi álbum:))) #MileyTo13Million******”  Miley también dijo que no sabe la fecha exacta del lanzamiento de su nuevo álbum Bangerz!, pero saldrá pronto este año. So… eso es todo. Qué opinan Farandulistas? Bangerz! WTF?

67567568lo

Miley Cyrus tituló su cuarto álbum, BANGERZ!

mileygallery.net/twitter

5467567lo

5465467lo

 

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



21 Comentarios en Miley Cyrus revela el título de su nuevo album: Bangerz!


Ellos han dicho
  • DebbieMon

    Jajajajaj no sé por qué me acordé cuando Homero Simpson dice “Mmmmmm, salchichas…”

    [Reply]

  • bitiz

    No me gusta….es feo y “profundamente” estúpido
    ..

    [Reply]

    Luna reply on August 7th, 2013 13:55:

    @bitiz, ¿Y que esperabas? es Miley.

    [Reply]

    lilypanama1992 reply on August 7th, 2013 15:01:

    @Luna, Voy a dejar de seguirla asi no va a llegar a los 13 millones LOL :grin: :grin: :grin:

    [Reply]

    lilypanama1992 reply on August 7th, 2013 15:02:

    @lilypanama1992, RAYOS ACABO DE VER Y LA MAN YA PASO LOS 13 MILLONES ¬¬

    [Reply]

    Luna reply on August 7th, 2013 15:43:

    @lilypanama1992, Una sola golondrina no hace lluvia. Mmm analizando mi twitter, no sigo a ningún famoso…Es lo mejor.

    [Reply]

    Marcy reply on September 10th, 2013 13:56:

    @bitiz, no te da verguenza?, Pufff…no se acaba el mundo, mi vida. ¿Tienes algun problema? A ti no te afecta en lo mas minimo, querida. Y ssi te afecta, llamane, digo tal vez pueda solucionar tu problema con un golpe que te arregle bien las ideas.
    Das lastima!

    PD: Deberias buscarte un trabajo, digo, para no ser tan mediocre e insultar artistas famosos. Debes de sentir envidia, por que ellos tienen la fama que tu NUNCA tendras.

    [Reply]

  • Caro

    Yo no se por que esta niña se esfuerza tanto en parecer salvaje…… Ósea ha estado con el mismo novio como tres años, nunca a tenido un real escándalo ( por que para mi todos lo que ha “tenido” son por pura publicidad) es una buena chica, incluso en su video se ve tan falso e incómodo su actitud sexy que hasta da pena ajena…
    Yo siempre que la veo, veo una niña perdida que no sabe que hacer para mantenerse aflote claramente busca desesperadamente una identidad, pero para ser salvaje hay que vivir como tal, muy al estilo LiLo.
    Ella debería es sacar provecho que es buen y dejar de aparentar lo que no es, por que termina viendo se rara…
    Además esta muy delgada para verse sexy, más bien parece una niña de 13 plana por delante y plana por detrás… :!:

    [Reply]

    bitiz reply on August 7th, 2013 15:03:

    @Caro, le diste al clavo! Ese estilo sexual y salvaje es incómodo para ella….y no le queda…… Se supone que a los 20 empieces a madurar no comportarte como una loca

    [Reply]

  • haruhi

    Ella parece estar profundamente empeñada en mostrarse salvaje y atrevida…. y adulta, pues lo ultimo lo dudo porke yo no conozco al primer adulto que ande por ahi con esas actitudes eso es mas bn de niña de 14 años que todavía no se define.. . Sin ofender

    [Reply]

  • Mar

    :o Con ese nombre, imagino el video :mrgreen: :o Esa idea que tiene de ser ordinaria, no la entiendo. :twisted: :???: :o

    [Reply]

  • Gabby

    13 millones de seguidores?????????? el mundo esta loco!!!

    [Reply]

    Xogami Figo reply on August 7th, 2013 15:48:

    @Gabby,

    No es que el mundo estté loco… simplementte son los gusttos de las personas.

    Prefiero a una persona “loca” por la música de Miley,… que a un “loco” defendiendo las ideas radicales de personajes que ha habido en la histtoria como: Hitler, Stalin, Pol Pot, Idi Amín Dada, Calígula (enttre muchos ottros).

    [Reply]

  • alondra

    espero que la etapa estupida se le quite prontol

    [Reply]

  • Agus

    Miley ya sabemos que no perteneces mas a Disney, por favor deja de intentarlo!

    [Reply]

  • Mmercury

    :mrgreen: Estoy :mrgreen: tan :mrgreen: cansada :mrgreen: de :mrgreen: estos :mrgreen: ” artistas ” :mrgreen: de :mrgreen: ahora… :mrgreen: que considere poner su proximo album ” Bullsh!t”

    [Reply]

    Marcy reply on September 10th, 2013 13:50:

    @Mmercury, Y Si le poe ‘Bullsh!t’ …¿A ti, te afecta en algo?
    Prefiero apoyar a Miley, que a una banda de Terroristas, Homofobicos u otros.
    Y Si NO te gusta, no la escuches.

    [Reply]

  • surreaLysta

    Mi vidaa… Tienes 20 añoos… Deja de ser tan vulgar que la vida apenas comienza… Y salchichas… Me recordó al disco de LimpBiskit *Chocolate-StarFish And the hot dog flavored water… jijijijiji

    [Reply]

  • Naye

    Una sachicha deberían aventarle a la pobre para que se la coma…

    [Reply]

  • Karla

    Yo digo que el titulo the bangerz va mas a la onda dirty s*xual que trae, bang es f**lar entonces no se se me ocurre como que le puso banger como de fo**ador y le puso la z para que no se vea tan pervert, pero no se :P igual es un stupid titulo

    [Reply]

  • lulitaaa

    cada día mas estúpida, se nota el GRAN ESFUERZO que hace a diario por permanecer y que tooodos hablen de ella. cansaste querida!!!!

    [Reply]


Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest