Ok, recuerdan la semana pasada cuando comenzaron (again!) los rumores de que Jennifer Aniston estaba embarazada, por el horrible vestido que llevó a la premier de “We’re the Millers”? Y es que decían que se le veía una baby bump… HA! Siempre dicen lo mismo. Well, Jennifer no está embarazada. Y en una reciente entrevista en ABC promocionando su nueva peli, habló sobre como los medios se entrometen en su vida, y reveló cual era la pregunta que más le frustraba… Que le pregunten sobre tener hijos. “De alguna manera tratan de relacionar la pregunta con la película. Algo sobre la familia y tratando de relacionarlo con la película, ‘Oh, si iba a tener un hijo, cuantos hijos quiero? y ‘quiero una niña o un niño?” – dice Aniston. “No sabía que podía hacer pedidos, honestamente no sabía que era como una auto servicio donde le hablas a una voz electrónica.” La actriz de 44 años está “feliz y contenta” con la familia que ha escogido, incluyendo a su prometido Justin Theroux y sus perros. Cuando se trata de rumores ella simplemente trata de desconectarse. “Me rodeo de mi increíble trabajo, mis grandiosos amigos, mi maravilloso compañero, mis hermosos perros… y desconecto todo ese ruido. Quiero decir, creo que es muy dulce que la gente quiera cosas para mi.” dijo Jen a ABC. A pesar de que Jen no está ‘escuchando’, los rumores siguen surgiendo. Los tabloides dicen que ‘está embarazada’, que ‘la boda se canceló’  pero ella se las arregla para tomarlo con calma. “Estan llenos de información absolutamente falsa” -dijo Aniston a las anfitrionas de “The Talk”, cuando discutieron como las revistas de chismes imprimen ese montón de mentiras.

“Les encanta crear historias, porque no es interesante cuando simplemente eres feliz, y estas enamorada, y te sientes como que estuvieramos casados.”

Mmm… casados? really? Pero es cierto lo que dice Jen, a los tabloides no les interesa decir que una celeb está bien, o feliz. A la gente le gusta el drama, los problemas, si una celeb es feliz es… BOOOORING!!! Si no solo denle un vistazo a quienes son los protagonistas de los tabloides… RIGHT!  So, para los que comentaban, NOPE! Jen no está preggo, esa panza era eso, una panza. Tal vez se le olvido meter la barriga… aunque si revisan en todas las premier se le ve igual… so, no le pregunten a Jen si quiere tener babies… porque no quiere. Además, donde dice que es obligación tener bebés? Exactly!

7821434lolo

Jennifer Aniston en la Premier de We’re The Millers

huffingtonpost.com