8
Ago

Jennifer Aniston harta de que le pregunten por tener bebés


Ok, recuerdan la semana pasada cuando comenzaron (again!) los rumores de que Jennifer Aniston estaba embarazada, por el horrible vestido que llevó a la premier de “We’re the Millers”? Y es que decían que se le veía una baby bump… HA! Siempre dicen lo mismo. Well, Jennifer no está embarazada. Y en una reciente entrevista en ABC promocionando su nueva peli, habló sobre como los medios se entrometen en su vida, y reveló cual era la pregunta que más le frustraba… Que le pregunten sobre tener hijos. “De alguna manera tratan de relacionar la pregunta con la película. Algo sobre la familia y tratando de relacionarlo con la película, ‘Oh, si iba a tener un hijo, cuantos hijos quiero? y ‘quiero una niña o un niño?” – dice Aniston. “No sabía que podía hacer pedidos, honestamente no sabía que era como una auto servicio donde le hablas a una voz electrónica.” La actriz de 44 años está “feliz y contenta” con la familia que ha escogido, incluyendo a su prometido Justin Theroux y sus perros. Cuando se trata de rumores ella simplemente trata de desconectarse. “Me rodeo de mi increíble trabajo, mis grandiosos amigos, mi maravilloso compañero, mis hermosos perros… y desconecto todo ese ruido. Quiero decir, creo que es muy dulce que la gente quiera cosas para mi.” dijo Jen a ABC. A pesar de que Jen no está ‘escuchando’, los rumores siguen surgiendo. Los tabloides dicen que ‘está embarazada’, que ‘la boda se canceló’  pero ella se las arregla para tomarlo con calma. “Estan llenos de información absolutamente falsa” -dijo Aniston a las anfitrionas de “The Talk”, cuando discutieron como las revistas de chismes imprimen ese montón de mentiras.

“Les encanta crear historias, porque no es interesante cuando simplemente eres feliz, y estas enamorada, y te sientes como que estuvieramos casados.”

Mmm… casados? really? Pero es cierto lo que dice Jen, a los tabloides no les interesa decir que una celeb está bien, o feliz. A la gente le gusta el drama, los problemas, si una celeb es feliz es… BOOOORING!!! Si no solo denle un vistazo a quienes son los protagonistas de los tabloides… RIGHT!  So, para los que comentaban, NOPE! Jen no está preggo, esa panza era eso, una panza. Tal vez se le olvido meter la barriga… aunque si revisan en todas las premier se le ve igual… so, no le pregunten a Jen si quiere tener babies… porque no quiere. Además, donde dice que es obligación tener bebés? Exactly!

7821434lolo

Jennifer Aniston en la Premier de We’re The Millers

huffingtonpost.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




47 Comentarios en Jennifer Aniston harta de que le pregunten por tener bebés


Ellos han dicho
  • maly

    :mrgreen: me aburren ya las revistas que hablan de Jennifer!!! por favor déjenla ya!!! que importa si no quiere hijos, si se caso o no, es su pex!!! 😛 😀

    1+
  • fandango

    Si me colma la paciencia a mi, que cada dos por tres me pregunten que para cuándo los niños? por llevar 10 años de matrimonio (no nos ha dado la gana de tenerlos y punto) ya me imagino lo harta que estará esta mujer, que los ataques vienen de toooodos lados!! ¿Pero cuál es la fijación con los hijos? ¿porqué hay que tenerlos?
    A veces me entra la vena malosa, cruel y terrorífica de responderles con mucho dramatismo y con la lágrima haciendo equilibrio en el ojo, aayy es que no podemos, ya no nos mortifiquen más! (¿cómo sería el plop?jajaja) ¿será ese el remedio?

    0

    Arieta reply on agosto 8th, 2013 11:12:

    @fandango, te comprendo, yo solo llevo 1 año y medio y ya nos quieren con 5 hijos, pero lo peor de todo es que no viene de mi familia directa, es decir ni mi mamá, ni mi hermana ni mi mejor amiga me preguntan… las que salen al chisme son las tías, y me dan ganas intensas de contestarle pero para que? si soy feliz con mi esposo, mi gato y el estar viajando por el mundo no lo cambio por nada, los bebés llegaran, cuando deban llegar…. poor Jenn!

    0

    Luna reply on agosto 8th, 2013 14:01:

    @Arieta, Me encanta su filosofía chicas, a mi me parece primordial afianzar una relación, no traer hijos por tenerlos, dado el caso tomarse su tiempo o definitivamente no tenerlos.

    0

    dasky reply on agosto 8th, 2013 16:20:

    @Arieta, las acompaño en sus comentarios, me friega que la gente sufra calentura ajena con que si tienes hijos o no, llevo 5 años con mi esposito, felices, tranquilos si hijos aún, si Dios los da bien y si no tambien, es más tenemos 3 hermosas nenas: 2 chihuahuas y 1 gata… super!!! Arriba Jen… te apoyamos!!! 😀

    0

    Lulu reply on agosto 9th, 2013 20:40:

    @fandango,

    El dilema es que la Jen tiene 44 anios, no 20 ni 30 son ya 44 anios casi casi entra ya en menopausia, de ahi que la prensa se cuestione si esta mujer finalmente tendra o no hijos, no es lo mismo tener 20 anios y estar casada a tener 44 anios y simplemente vivir un concubinato para ver si “funciona” como haria una persona muy joven. Yo tengo 32 anios, casada hace 1 anio y 5 meses, aun no tengo hijos, la gente me pregunta para cuando les respondo cuando dios quiera. Pero yo si pienso tener hijos antes de los 36 anios.

    0

    maly reply on agosto 10th, 2013 11:15:

    @Lulu, pues si pero ella es famosa y tiene billetes y los hijos los puede tener otra en lugar de ella con los ovulos congelados como luego le hacen…..para nosotras las mortales…es urgente antes de los 40 (si se quiere tener hijos) buscarlos a como de lugar 😛 jajajaja y en cuanto a lo que las demas dicen, siiii es perfecto que quieran estar felices en su relacion, pero solo una cosa, los perros y gatos son animales no bebes!!!! NUNCA NUNCA van a suplir un bebe con un perro o gato por mucho que se les ame, yo tengo un nino y mis respectivas mascotas a las cuales amo y adoro peeeero la mayor felicidad siempre me la da mi hijo. asi que si no quieren bebes esta bien pero por favor no digan que sus bebes son los perros por que no es verdad, los perros tienen su mama que es una perra.

    0

    pancha reply on agosto 12th, 2013 10:00:

    @maly, es cierto,el amor de un hijo no es lo mismo que nuestras mascotas.yo amo a mi hijo y a mis pets,pero es distinto.mi hijo fue buscado y su llegada cambio mi vida por completo,mis mascotas las encontre en la calle y les doy todo el amor que puedo. en verdad lo que quiero decir y tal vez suene una brutalidad,quien tiene hijos me va a entender….si se va al cielo un perrito o gatito(tengo uno y uno) lo lloras por un tiempo y despues lo recordas con mucho cariño.si se va un hijo…. no hay cosa que llene ese vacio jamassss!!!.pero en fin ,si jen quiere o no tener bebes es como dice farandulista ,que haga lo que quiera,tiene derecho a decidir lo que se le canta.no todas/Os estn preparados o quieren ser padres ,simplemente son felices asi,cuidando perritos. 🙂 🙂

    0

    sol reply on abril 20th, 2014 14:48:

    @maly, no hables tonterías no significa que porque para vos no significa mucho los animales para los demás también se puede pasar toda una vida feliz con perros y gatos y los hijos no son para vos algún día te dejarán en el asilo porque ellos también deben lidiar con sus problemas

    0

    sol reply on abril 20th, 2014 14:53:

    @maly, la mujer no viene a este mundo sólo para parir y si no tiene hijos ya algunos automáticamente empiezan a romper las bolas dejenla ella es feliz hasta más feliz que angelina que con todo y sus críos anda depresiva no para todo el mundo la felicidad significa que haga lo mismo que vos

    0

    sole reply on abril 20th, 2014 15:43:

    @maly, el hecho de que para vos no signifiqen mucho los animales no significa que para los demas tambien aparte tus hijos no son para vos solo estan de paso en tu vida y cuando sos vieja y perdes la memoria ya sos un estorbo en sus vidas. jeniffer aniston es mas feliz que angelina que con todo y crios anda depresiva la felicidad no esta garantizada con nada

    0

    dianis reply on agosto 11th, 2013 11:06:

    @Lulu, disculpame pero concubinato????,y que se cmparta como adolescete, enserio tu estrechez pensamientos deja mucho que desear!!

    0

    Luli reply on agosto 11th, 2013 20:29:

    @dianis,

    Y como llamas o catalogas una relación de dos personas que conviven juntas pero sin estar legalmente casados.? Ese tipo de relación en el diccionario castellano se llama concubinato, ahora que las personas para sentirse menos despreciadas le coloquen otro nombre es otra cosa, pero en el lenguaje castellano eso es concubinato , no matrimonio ni noviazgo ni otra cosa.

    0

    dianis reply on agosto 11th, 2013 11:04:

    @fandango, uju!! k padre ver que existen personas con ideas similares!! saber que no soy un eslabon perdido!!!!

    0
  • Xogami Figo

    Tiene 44 años…. Si no los ttuvo antes, no los ttendrá ahora.
    Quizás es estteril,… O quizás simplementte no quiere ttener hijos.
    No veo porque la gentte se obsesiona con ese ttema.

    0

    alondra reply on agosto 8th, 2013 12:18:

    @Xogami Figo, YO PIENSO IGUAL, SERA QUE SIMPLEMENTE NO QUIERE, O NO PUEDE…. SI NO SE PREOCUPO ANTES POR ESO QUE SE A PREOCUPAR AHORA.. HAY MUJERES QUE NACIERON PARA SER MADRES OTRAS NO. OTRAS PREFIEREN VIVIR EL MOMENTO FELIZ. Y PARA MUCHAS UN HIJO ES UN OBSTÁCULO EN SUS PLANES…NO QUIERE, NO LOS TIENE Y….. POR AHORA NO LOS NECESITA… OSEA QUE CON ELLA ESE RUMOR NO PEGA… POR QUE SI YA NO TUVO HIJOS Y SI QUISIERA TENERLOS EN EL FUTURO YA SERIAN SUS NIETOS…

    0

    Lulu reply on agosto 9th, 2013 20:37:

    @Xogami Figo,

    Siempre he sospechado que ella no puede tener hijos mas que un no quiere tenerlos. A lo mejor esa panza tan grande en su cuerpo tan esbelto es por causas de fibromas uterinos? los fibromas uterinos causan infertilidad y cuando crecen suelen poner mucha panza en las mujeres.

    0

    sol reply on abril 20th, 2014 14:57:

    @Lulu, que enferma que sos he que te interesa a vos el sistema reproductor ajeno?

    0

    sole reply on abril 20th, 2014 15:37:

    @Lulu, y que te importa a ti el aparato reproductor ajeno heeeeeeeeeeeeeee????ocupate de lo tuyo

    0
  • surreaLysta

    La entiendo… Pero creo que sería lo mas interesante de su vida… Esta mujer se me hace taaaan abuuurrrridaaaaaa que ya me di o s u e ñooouu 🙁

    0

    Luna reply on agosto 8th, 2013 19:11:

    @surreaLysta, A mi tener hijos se me hace aburrido y monotematico.

    0

    Anton reply on abril 20th, 2014 15:59:

    @Luna, ¡Amén por eso!

    0

    Agatha reply on agosto 8th, 2013 21:14:

    @surreaLysta, Aburridisima, pienso igual.

    0

    sol reply on abril 20th, 2014 14:55:

    @surreaLysta, aburrida Jennifer Aniston? Aburrida vos que seguro andas pasando hambre

    0

    sole reply on abril 20th, 2014 15:38:

    @surreaLysta, aburrida jennifer?jaaaa pobre de vos que seguro andas pasando hambre lo interesante de la vida es tener dinero

    0
  • yopissss

    A mi me sorprende por ahi que tenga 44 años y no quiera hijos,no se,no digo que todo el mundo quiera tener,pero las mujeres tenemos ese maldito reloj biologico,el tiempo pasa…yo pensaba que tenia 41xd pero bueno sera cosa de ella,yo en definitiva ya barajo la posibilidad de que tal vez que no pueda..
    igual si hay algo que va a pasar es que esta mujer va a tener 60 años y van a seguir diciendo que esta embarazada LOL

    0

    Luna reply on agosto 8th, 2013 14:08:

    @yopissss, Yo no estoy segura de si quiero o no, no es una obligación, el ser mujer no te hace naturalmente madre, de pronto mas sensible, pero también hay mujeres que uno piensa que NO deberían haber tenido hijos, me parece muy sensato de parte de Jenn, que si no le gustan o si no desea, que no los tenga, es algo muy personal.

    0

    dasky reply on agosto 8th, 2013 16:18:

    @Luna, Estoy de acuerdo!!

    0

    Luna reply on agosto 8th, 2013 19:10:

    @dasky, Gracias, es que me molesta esa presión de otras personas por que uno tenga un hijo, yo no los veo mas felices ni mas realizados, mas bien los veo estresados, corriendo todo el tiempo, dejando sus sueños de lado por cumplir los de sus pequeños y en ultimas trabajando tanto que ni les dedican el tiempo necesario y los malcrían totalmente, ya se que puede sonar egoísta, pero por ahora, prefiero estar tranquila, aun soy joven y tengo muchas cosas que hacer aun.

    0

    Lulu reply on agosto 9th, 2013 20:45:

    @Luna,

    Yo tampoco estaba segura de si queria o no tener hijos, de hecho pensaba que eran una molestia tenerlos y me decia a mi misma no tendre hijos para que….pense asi hasta que cumpli 30 anios y vi mi futura maternidad en riesgo al tener que sorpresivamente operarme de miomas uterinos por suerte pude salvar mi utero y aun conservo mi fertilidad, pero por ese simple motivo que me ocurrio ahi cambie radicalmente de opinion y ahi si comenze a desear hijos. Cuando uno tiene su utero sano piensa que no es importante los hijos, pero cuando de repente sientes amenaza de quedarte esteril muchos pensamientos pueden cambiar. Cuando llegues a cierta edad ahi veras como por naturaleza desconocida cambiaras radicalmente de parecer, cuando se es joven no le das mucha importancia luego te cae el reloj encima y ahi si que si.

    0

    yopissss reply on agosto 10th, 2013 17:21:

    @Lulu, es lo que yo pienso,cuando sos joven es una cosa,pero ya cuando te vas acercando a los 40 es donde se empiezan a preocupar por los hijos,el ser humano es asi,va digo,es mi opinion..tuviste suerte en poder salvar tu fertilidad lulu,a veces pasa que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que entra en riesgo (tipica frasexd)pero bueno por eso digo de aniston,ya tiene 44 me extraña que no quiera hijos,pero bueno obviamente es cosa de cada uno

    0
  • Mar

    😉 😀 😀 Eso sucede incluso dentro de la comunidad, la gente es muy inoportuna 😮 Si tienes novio, te preguntan, ¿Cuando se casan?? ❓ 😀 Si estas de luna de miel, 😀 Cuando vas a tener hijos, y si tienes un hijo, no has terminado de dar a luz, ❓ cuando tendrás al hermanito? 😮 😮 Por favor, 😐 imaginate una celebridad que siempre le preguntan lo mismo. De verdad que Aniston debe estar al tope. ❓ Eso es problema de ella 🙂

    0

    Agatha reply on agosto 8th, 2013 21:16:

    @Mar, Jajaja que palabras tan sabias, eso es así, siempre andan preguntando cual es el próximo paso que vas a dar, es decir el que la sociedad espera de ti, yo estoy en la etapa del hermanito jajaja

    0

    Mar reply on agosto 9th, 2013 12:54:

    @Agatha, 😀 No te dejan vivir los momentos 😀

    0

    Lulu reply on agosto 9th, 2013 20:48:

    @Mar,

    Cuando yo me case el anio pasado, al siguiente dia de mi matrimonio la familia de mi esposo comenzo a consultarnos que el bebe para cuando…yo les decia pero si apenas acabamos de casarnos plop!.

    0

    Mar reply on agosto 10th, 2013 04:22:

    @Lulu, 😀 😮

    0

    sol reply on abril 20th, 2014 14:59:

    @Mar, estoy completamente de acuerdo con vos

    0
  • iloveposhdvb

    lo que pasa es que para estados unidos jennifer aniston siempre va a ser – esa poble mujer- , y pase lo que pase, su carrera y su vida siempre van a estar ligadas al fracaso de su matrimonio con brad pitt , y a la gente le molesta que no ha encontrado al amor de su vida (o por lo menos alguien mejor que brad pitt) ni que no se haya casado o haya tenido hijos .
    ese tipo de preguntas las hacen porque en verdad quieren ver a jennifer aniston feliz , de hecho es la unica celebridad que venderia mas portadas de revistas con titulares de que ya encontro la felicidad .

    0
  • Karla

    pues a esa edad creo que ya ni los debería tener :P, claro que no es una anciana pero tmp creo que tenga la energía de una mujer de 20 tantos o de 30 y tantos. Maybe no se vea tan grande por que se cuida muchisimo (botox ejercicio) pero el cuerpo es el cuerpo, y el tiempo no pasa en vano.

    0

    Lulu reply on agosto 9th, 2013 20:51:

    @Karla,

    Por mas que una mujer se cuida, haga ejercicios, tome vitaminas, botox, cirugias, etc. El funcionamiento interno biologico del cuerpo debido a la edad, no la cambian nada de esos esfuerzos esteticos. Una mujer de 44 anios aun pudiera quedar embarazada de forma natural, pero con un alto riesgo de tener un bebe con sindrome de down o otras anomalias debido a la poca calidad de los ovulos que genera una mujer de esta edad. Ahora, Jen podria utilizar el ovulo de una donante joven y asi tener un bebe sano o sin riesgos pero para eso deberia someterse a un procedimiento de fertilidad.

    0
  • AineDiethel

    Pues lo que sea pero a mi me harta el hecho de que despues de no se cuantos años, no se haya cambiado el look me duermo nadamas de veras, es la misma siempre no cambia , la rachel eterna :mrgreen:

    0
  • pancha

    😀 😀

    0
  • romina

    la cosa es que ella no puede tener hijos tiene 44 años es como si mi abuela tuviera otro hijo

    0

    Sara reply on febrero 8th, 2014 14:24:

    @romina, pues mi abuela paterna tuvo hijos hasta los 46 años. Sin tratamientos de fertilidad ni nada.

    0
  • sol

    La gente es metiches con respecto al sistema reproductor AJENO tiene razón Jennifer ya HARTAN las conchas cacerolas que dejen de hablar pavadas amas de casas esclavas de sus hijos llevando un vida rutinario y monótona si ustedes le gustan los problemas no significa que al resto también Ok

    0
  • sole

    jennifer tiene razon ya hartan con las mismas preguntas! que les importa el aparato reproductor ajeno???ella es feliz asi y a diferencia de algunas vaginas cacerolas que comentaron aqui que seguramente llevan una vida rutinaria y monotona JENNIFER ESTA FORRADA EN BILLETE Y ESO ES LO QUE PRODUCE LA FELICIDAD

    0
  • Rony

    NO todas las.mujeres nacieron para ser madres ya sea por naturaleza o por convicción y eso.debería ser respetado por todos. Quitemonos de la mente que si no eres madre fracasado como mujer. Hay muchas otras maneras de ser feliz. Simplemente no dejemos que nos digan que está bien o mal. Amamos nuestras vidas y vivamosla como se nos de la gana…

    0

Comentarios Cerrados.