8
Ago

Simon Cowell comenzó su romance con Lauren Silverman en el 2009


Well… y hablando de dramas. Simon Cowell quien se convertirá en padre,  comenzó su romance con la esposa de su mejor amigo en el 2009. Como ya les comenté, Simon embarazó a Lauren Silverman, esposa de su amigo. Y ahora se reporta que ese ‘romance’ empezó en el 2009, o sea tiene unos 4 años. “Lauren ha amado a Simon desde siempre” – dijo una fuente cercana a Lauren, quien es madre de un niño de 7 años (yeap, hijo de su esposo). “Ellos empezaron a tener un romance hace 4 años”. La relación – según la revista – empezó como una aventura, pero el baby, que nacerá en febrero- cambió todo. What? Una aventura de 4 años??? “Simon y Lauren están juntos” dice una fuente en la familia Silverman. “Hablan 100 veces al dia.” LOL! Ok, ‘ellos estan juntos’, ‘hablan 100 veces al dia’ … quien es esa fuente un niño de 10 años?. Ok, ok, el chisme… Esa afinidad entre Cowell y Lauren comenzó “inocentemente” en el 2004 cuando él se hizo amigo de los recién casados en un resort en Barbados. Pronto, ambos estaban bronceándose en el yate de Cowell. Dice un insider que “Lauren y su esposo incluso llegaron a quedarse en la casa de visitas de Simon en L.A”. Mmmm… sorry, mente cochambrosa, pero realmente esto no pinta nada bien. Mientras tanto el matrimonio se desmoronaba, dice el reporte. “El matrimonio no era feliz” dice la madre de Lauren, Carole Saland a Us. “La pareja peleaba constantemente” dicen fuentes. Un amigo de Lauren dijo, “Andrew siempre se iba de viaje sin ella. Ella se sentía tratada como basura”. Lauren, 36, entonces ella se volvió a Cowell – y después de un tiempo los dos se atrajeron mutuamente. Al principio se veían esporádicamente, pero en enero 2013, la relación se volvió seria y Lauren consultó un abogado de divorcio. Andrew Silverman, 37, el exitoso y adinerado co-propietario del Panama’s Veneto Hotel & Casino, discretamente solicitó el divorcio a mitad de julio citando adulterio. Él incluso nombra a Simon Cowell en los papeles, lo que significa que puede ser citado a declarar. Por cierto, Lauren y Andrew firmaron un prenup… lo que significa que no obtendrá mucho (solo lo correspondiente al hijo de ambos). So… HA! Simon deberá soltar la chequera… lol!

102007PCN_Cowell

Simon Cowell y Lauren Silverman

usmagazine.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Simon Cowell comenzó su romance con Lauren Silverman en el 2009


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Que mujer ttan cinica.
    Bien pudo solicittar el divorcio primero.
    No cabe duda que quería ttener amarrado a Simón anttes de hacer ottro movimientto.

    0

    angelica reply on agosto 8th, 2013 16:44:

    @Xogami Figo, perdon pero la mujer no es la unica culpable tambien lo es simon. Eso de echar siempre la culpa a la mujer es muy patriarcal y machista. Los dos tienen la misma culpa en todo esto.

    0

    pepper reply on agosto 8th, 2013 17:34:

    @angelica, No estoy de acuerdo, la casada era ella así que el respeto se lo debía ella a su esposo.

    0

    Mariana Hz reply on agosto 8th, 2013 18:09:

    @pepper, Ambos se equivocaron, lamentablemente se ve peor en su caso que estaba casada, si Simon hubiera sido el casado él sería el que luciría mal, simplemente por no respetar su compromiso, aunque se nota que ambos no buscaban más que una aventura… Sea como sea es una situación complicada y fea ❓

    0

    Xogami Figo reply on agosto 8th, 2013 20:55:

    @pepper,

    💡
    Ditto.

    0

    Xogami Figo reply on agosto 8th, 2013 20:55:

    @angelica,

    Claaaro. La responsabilidad no es 100% de la mujer.
    Sin embargo, concenttrémonos en éstte caso partticulamentte.

    La del compromiso era ella.
    En cambio Simon, era solttero, no ttenía a quién rendirle cuenttas.
    So,… ¿porqué ttener una relación altterna cuando se supone esttá casada?.
    Y máxime la anttigüedad de ésa infidelidad.
    No esttamos hablando de semanas y/o meses,… son aaaaños, en los que ella jugo a esttar en su casitta, “esperando” el regreso en cada viaje que ttenía su marido.

    Desconozco ttu forma de pensar, pero éso para mi es ser hipócritta, venttajistta, manipuladora, ettc.

    Si la mujer en cuesttión ya no esttaba a gustto con su mattrimonio y si ya ttenía una relación en la que se senttía plena, ¿porqué no solicittó el divorcio?.

    0

    Agatha reply on agosto 8th, 2013 21:21:

    @Xogami Figo, Yo estoy de acuerdo con Angélica en el sentido que Simón era su amigo, así que también había un deber moral allí, no es lo mismo que tu esposa o esposo te engañe con cualquiera a que te engañe con una persona que confiabas y que estimabas, muy mal por los dos.

    0

    Xogami Figo reply on agosto 9th, 2013 09:29:

    @Agatha,

    Obvio, yo no he dicho que la mujer ttenga ttoooda la responsabilidad, pero si la mayor partte.

    Y peor para la mujer, enttonces.
    ¿Cómo se le ocurre enrrollarse con un amigo cercano de su esposo?.
    Hay que ser muy cabr$#% para hacer algo así.

    0

    Agatha reply on agosto 12th, 2013 19:26:

    @Xogami Figo, pues si tienes razón.

    0

    dianis reply on agosto 11th, 2013 11:17:

    @angelica, estoy de acuerdo contigo obvio en este caso ella queda muy mal parada!!! pero por que no recorder el caso de Kristen stewart?? por que ahi si nadie se acordo que el casado era el directurcillo!!
    Lo unico que digo es que seguimos en una sociedad machista!!

    0
  • DebbieMon

    ¿¿Cuatro años?? ¡Pero si serán caraduras! Y si el matrimonio iba tan mal como dicen, obviamente tienen que salvarla como sea, ¿por qué no solicitó el divorcio antes? Y Simon, no quiero ser mean, but….¿estás seguro que es tu hijo? ❓ Digo, si esta mujer no tiene un poquito de respeto por los demás, quién sabe….además qué raro que después de 4 años recién quede embarazada…el método anticonceptivo falló…¿a propósito? 😐

    0

    Luna reply on agosto 8th, 2013 14:12:

    @DebbieMon, Si mal no recuerdo el hace 4 años estaba comprometido….No se, pero si llevaba casada desde el 2004, significa que nunca fue feliz, y esa excusa que era por los viajes del marido…Supongo que eso lo supo antes de casarse, en fin, nadie sabe lo de nadie.

    0
  • surreaLysta

    Resumen… La mujer zorra… Simon Traidor… Hahaha!

    0

    Luna reply on agosto 8th, 2013 14:13:

    @surreaLysta, En pocas palabras, si.

    0
  • alondra

    DRAMA, PASA HASTA EN LOS HOMBRES MAS PREPOTENTES COMO SIMONS… JÁ… QUE EL MATRIMONIO VENIA MAL.. NO VA A ESTAR MAL… SI ESTOS DOS ESTAN FLIRTIANDO DESDE QUE ELLA SE CASO CON EL CACHON DE SU MARIDO, Y POR QUE ELLA DICE QUE SUFRIMIENTO.. ES QUE ACASO ELLA SE CASO OBLIGADA CON EL POBRESITO MILLONARIO.. .. BUENO NADIE SABE LO DE NADIE… PERO LA CHICA A QUEDADO COMO UNA PEQUEÑA OPORTUNISTA… PUDO HACER LAS COSAS MAS ORDENADAMENTE Y NO QUEDAR COMO ES EN REALIDAD… OK..

    0
  • pepper

    Simon versión Bachata: Ella y yo
    Dos locos viviendo una aventura castigada por Dios
    Un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en amor
    Somos su marido, ella y yo 😀

    0

    Xogami Figo reply on agosto 8th, 2013 15:07:

    @pepper,

    ¡Jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!.

    0
  • Mar

    😥 Pobrecita 😥 Lauren, se sentia como basura, viajando por los mejores lugares, de hecho se conocieron con Simon en un Resort en Barbados, pobre mujer como sufria, se le nota en el rostro, especialmente en las fotos donde sale con su amorcito. Su matrimonio se desmoronaba, después que se enamoró de Simon, por supuesto :mrgreen: 😮 Que zorra, y además se hace la víctima. :mrgreen: Andrew es un buen tipo, porque en las novelas de pueblo, Simon Cowell estuviera fuera de este planeta, o por lo menos le hubiese sacado los dientes y dañado esa sonrisa falsa y cínica que tiene :mrgreen: 😕 😈 😕 :mrgreen:

    0
  • marjorie

    que descarada y de cascos ligeros.
    si ya no era feliz se hubiera divorciado pero queria seguir teniendo lana del andrew antes de dejarlo y pues obvio es interesada.

    de hueva a proposito tener hijos de diferente padre cuando por algo no funciona pues no tienes la culpa pero aqui ella a proposito se embarazo.

    0
  • Paola

    Y como sabe que no es de su esposo? Si seguían juntos, es posible, no creen?

    0
  • lulitaaa

    que tal el Simon, el y la “mujer” ésta dos cinicos, un ejemplo eh?

    0

Comentarios Cerrados.