Beyonce se cortó su hermosa y larga cabellera. SHOCK! La cantante mostró su nuevo y mega corto look en instagram hace unos dias. Obvio, las reacciones no se hicieron esperar… Los fans de Rihanna dicen que ella copió su corte, los de Miley también. LOL! Como si estas cantantes los hubiesen inventado. Pero hay más! Beyonce ahora luce su cabello corto y rubio… y para los ‘envidiosos’ y ‘haters’ que se atreven a insinuar que solo se quitó las extensiones o la peluca (*cough* *cough* guilty!) y no entienden el escándalo… Well, su estilista, Kim Kimble expresó que Hello?? No way! Esa era la cabellera de Beyonce, su larga y hermosa cabellera, además la mujer quedó en shock cuando vio las pics de Be en instagram el miércoles en la noche, y tal vez ella también se corte el cabello. Well… quizá ahora como Beyonce se cortó su cabellera, ya los ventiladores no son una amenaza.  Anyways, qué opinan del nuevo look de Beyonce? Hot or Blah? Se cortarán el cabello también? Ya voy por mis tijeras… LMAO!

 “Tenía lágrimas en mis ojos! He estado trabajando para ella por mucho tiempo, ella tiene este hermoso cabello largo y es difícil que crezca. Siento que es mi cabello, trabajo mucho con ella. Me siento un poco conmovida pero emocionada por ella también. Tal vez corte mi cabello ahora. Cabello corto, no me importa! – dijo Kim Kimble, la estilista de Beyonce a People.

“[Beyonce] tenía un grandioso, largo y grueso cabello, el cual se cortó porque está lista para demostrar algo. Es algo grandioso: ‘Soy hermosa, sexy, inteligente y puedo hacerlo todo’. Ella es la perfecta modelo para eso: una madre trabajadora, madre, super estrella, mujer de negocios. Ella es poderosa.”

 

793749lo

Beyonce mostró su nuevo y corto look

Cuánto tiempo le durará? Un mes, una semana? Tal vez ya se lo cambió…

79374946lo

instagram

Más chismes!