9
Ago

El nuevo look corto de Beyonce: Hot o Blah!?


Beyonce se cortó su hermosa y larga cabellera. SHOCK! La cantante mostró su nuevo y mega corto look en instagram hace unos dias. Obvio, las reacciones no se hicieron esperar… Los fans de Rihanna dicen que ella copió su corte, los de Miley también. LOL! Como si estas cantantes los hubiesen inventado. Pero hay más! Beyonce ahora luce su cabello corto y rubio… y para los ‘envidiosos’ y ‘haters’ que se atreven a insinuar que solo se quitó las extensiones o la peluca (*cough* *cough* guilty!) y no entienden el escándalo… Well, su estilista, Kim Kimble expresó que Hello?? No way! Esa era la cabellera de Beyonce, su larga y hermosa cabellera, además la mujer quedó en shock cuando vio las pics de Be en instagram el miércoles en la noche, y tal vez ella también se corte el cabello. Well… quizá ahora como Beyonce se cortó su cabellera, ya los ventiladores no son una amenaza.  Anyways, qué opinan del nuevo look de Beyonce? Hot or Blah? Se cortarán el cabello también? Ya voy por mis tijeras… LMAO!

 “Tenía lágrimas en mis ojos! He estado trabajando para ella por mucho tiempo, ella tiene este hermoso cabello largo y es difícil que crezca. Siento que es mi cabello, trabajo mucho con ella. Me siento un poco conmovida pero emocionada por ella también. Tal vez corte mi cabello ahora. Cabello corto, no me importa! – dijo Kim Kimble, la estilista de Beyonce a People.

“[Beyonce] tenía un grandioso, largo y grueso cabello, el cual se cortó porque está lista para demostrar algo. Es algo grandioso: ‘Soy hermosa, sexy, inteligente y puedo hacerlo todo’. Ella es la perfecta modelo para eso: una madre trabajadora, madre, super estrella, mujer de negocios. Ella es poderosa.”

 

793749lo

Beyonce mostró su nuevo y corto look

Cuánto tiempo le durará? Un mes, una semana? Tal vez ya se lo cambió…

79374946lo

instagram
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




27 Comentarios en El nuevo look corto de Beyonce: Hot o Blah!?


Ellos han dicho
  • McNddv

    Ella siempre fué caraterizada por su larga y perfecta” melena”, es una lastima que se la haya cortado (quitado la peluca).

    0

    H reply on agosto 9th, 2013 13:53:

    @McNddv, Ahora tambien es caracterizada por fingir un embarazo! 😀

    0
  • pepper

    No me gusta, pero da igual el día que se aburra para eso tiene extenciones y mil pelucas y la estilista que seguro duerme en una colchoneta al lado de su cama.

    0
  • bitiz

    Parece hombre….

    0

    lilypanama24 reply on agosto 9th, 2013 11:28:

    @bitiz, No creo que le afecte…solo queria entrar a la moda del cabello tomboy…pero notaste como se describe?
    Esta mujer si que se describe como una diosa minimo heee 😡 …Yo me lo corte hace un mes…y era porque no me queria peinar no para la moda XD. HAHAHA MI MAMA ME REGAÑO 😆 TAL VEZ B …NO QUERIA PEINARSE…NADIE SABE..

    0

    bitiz reply on agosto 9th, 2013 11:56:

    @lilypanama24, hasta yo me cansaria de usar peluca… pero eso de cortarse el pelo como hombre….bueno…de la moda lo que te acomoda

    0
  • ALICE

    Parece niño…….. y feo !!!!!!!!!!!! jaja

    0
  • Janis

    La verdad no me gusto para nada el corte y aunque jamas creí decir esto creo que el corte de Miley es mas bonito que el de beyonce, es mi humilde opinion

    0
  • Hanita

    La duda es, si aún con ese corte es su cabello jajaja he visto fotos de ella sin la peluca y lo tenía de estropajo.

    0

    H reply on agosto 9th, 2013 13:49:

    @Hanita, Quiza todavia no conocia a Kim (la estilista) lol 😆

    0
  • alondra

    ahsss farandulista, solo se quito las estensiones y pelucas, parece un hombre, se le antojo y se le pego lo que estan haciendo las otras mostrarse con un estilo masculino para decir que “soy decidida, irreverente”…pero con eso se nota que se quito un peso de encima, hasta tiene cara de que esta descansando de lidiar con tanta cosa en la cabeza… creo que se esta tomando un descanso de pelo artificial.

    0
  • Luna

    Bueno, pues NO MAS PELUCAS PARA BEYONCE, quien sabe si de pronto estaban afectando su cuero cabelludo, o solo queria imitar a Rihanna con su nuevo look. Igual, se ve espantosa, parece travesti.

    0
  • Majo

    Ella es una de esas mujeres que no tiene belleza propia, sin toda la decoración es solo una mas, común y corriente. ❓

    0

    bitiz reply on agosto 9th, 2013 11:57:

    @Majo, mas corriente que común….jeje ok no ._.

    0
  • lola

    SE CORTO NADA! SE QUITO LA PELUCA! AHORITA S ELA PONE OTRA VE Y ES OTRO TEMA QUE VENDE! NEXT!

    0
  • Olga

    la verdad no me gusta para nada, no tiene las facciones para tener el cabello tan corto, por otro lado ahora cada artista que se corte el cabello es que copio a miley jajajaj la gente que piensa eso debe ser muy fan de miley!! jajaja

    0
  • DebbieMon

    Se parece a Tyra Sanchez 😆

    0
  • miranda

    Ugghh odio esa pose!! Que no tiene otra??

    0
  • Mar

    😕 Es un cambio extremo 😮 . No me gusta 😮 El cabello natural estaba tan mal que no tenia arreglo ❓ peluca, extensiones 😉 . Creo que era esclava de el cabello y decidió poner fin, a todas esas largas horas de arreglos antes de una presentación. :?::grin: Farandulista*, sin duda el accidente del ventilador, influyó en la decisión 😀 😉

    0

    Luna reply on agosto 9th, 2013 14:49:

    @Mar, No habia pensado en lo del ventilador…Que buena teoría, aparte se ahorra un dinerito pues por ahi leí que cada peluca le cuesta US 10 mil

    0

    Mar reply on agosto 9th, 2013 17:14:

    @Luna, 😉

    0
  • H

    De seguro nadamas le tomaron la foto & pum! se volvio a poner la peluca! :mrgreen: que risa el drama de la estilista! 😆 NEXT!

    0
  • Bebe

    Hermosa como sea, como son las mujeres hermosas con o sin maquillaje como ella, no sean picadas algunas que saben que se verían horribles con el pelo corto al estilo pixie pero ella bellísima además después de su accidente con el ventilador yo haría lo mismo jaja

    0
  • gaby

    que asco me da la gente tan aduladora como la estilista que seguramenbte lo que mas lamenta es que ahora no tiene cabello para peinar , y beyonce parece un hombre y punto que fea que es,jejeje parece que soy una gruñona pero me enferma todo lo que dice la estilista que si es una super mujer?por favor solo es una cantante con mucho dinero , super mujeres hay muchas en todas partes, pero no me parece que beyonce lo sea 😮

    0
  • Mmercury

    puff claro que la estilista lloro, si se quedo sin trabajo jajaja OMG ahora que haré Beyonce calva, ya no me pasara sus pelucas para peinarlas 😥 jajajajaja , bueno a mi esta chica me cae como mal, se ve tan egocéntrica…

    0
  • surreaLysta

    Emm… Solo se quitó la peluca… No sean exageradas lindas… Hahahaha!… La venganza del ventilador fué de tremendo trauma para esta mujer intento de rubia wanna be!…

    0
  • galatea

    Bueno, solo la vemos como es: feita! con muchisisisimo dinero,pero feìta!

    0

Comentarios Cerrados.