9
Ago

Lilo is back!!! Lindsay de fiesta con Max George!


Lindsay Lohan no esperó mucho para salir de fiesta luego de sus laaargos 90 dias en rehab. PARTY! PARTY!! Se reporta que la Mean Girl estuvo celebrando con el integrante de The Wanted, Max George. La rumba fue tal que los seguridad la sacaron de la fiesta a las 7 de la mañana, eso fue ayer. Fuentes dijeron a PageSix que Lohan – quien salió de rehab el 31 de julio –  se unió al británico y los demás miembros de la banda a la fiesta  que comenzó el miércoles en la noche en el Mondrian West Hollywood. Woow!!! Una fuente dijo:” La fiesta fue toda la noche y fue tan ruidosa que los huéspedes se estaban quejando. Lindsay estaba allí con Max George. El grupo The Wanted se ha quedado en el Mondrian por dias, y Lindsay, quien supuestamente salió antes con Max, estaba allí celebrando con la banda. Ella y su hermana Ali fueron vistas esperando en el lobby del hotel por los chicos. “Había tantas quejas por el ruido que los del staff del hotel tuvieron que terminar a fiesta y Linds tuvo que ser sacada del lugar por los de seguridad a las 7 am. (Woow!! Y eso que habían quejas!! No quiero imaginar a que hora terminaría la fiesta si nadie hubiese dicho nada! LOL!) “Ella estaba con su hermana, y la gente que vio a Lindsay cuando se fue del hotel y se veía fatal. Ella se veía desastrosa.”

OBVIOUSLY, el rep de Linnocent dijo sobre esto, que él dudaba mucho que eso fuese cierto. Lilo – quien como saben ha ido a rehab hasta el cansancio (seis veces en todos estos años), ha insistido en que ella permanece sobria desde que salió de rehab. SURE! Ella dijo que no bebería jamás… pero Hello? Cuántas veces ha dicho eso? Una fuente cercana a la estrella dijo: “Ella es amiga de Max y lo visitó, pero todo lo demás es mentira. Ella no bebió, ella estaba durmiendo a la medianoche y se presentó a tiempo para su terapia (este jueves) en la mañana. Ella tiene un coach de sobriedad”. Mmmm… Esta fuente debe ser… Dina. Un representante de la Lohan dijo: “A pesar de que Lindsay visitó a su buen amigo Max, el resto de la historia es falsa.” George parece ser malas noticias para Lilo. La parejita estuvo juntita por poco tiempo en el 2012, y terminó mal cuando ella se peleó con una mujer en un nightclub de Manhattan, mientras salía con George.   So… PARTY! PARTY!! Lilo is back!!! Ooh… cierto, todo esto es mentira, es una conspiración contra Lilo… ♫ yoooo soy rebelde porque el mundo me hizo asíiiii… ♫  

78373947lo

Lindsay Lohan ya salió de fiesta con el Wanted, Max George

nypost.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Lilo is back!!! Lindsay de fiesta con Max George!


Ellos han dicho
  • bitiz

    mmm…..yo no le creo nada a esta tipa…su voluntad es tan grande como su cerebro.

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 9th, 2013 12:43:

    @bitiz, Hey pero no leyeron? ella tenia cita en la mañana para verificar que estaba sobria…yo se que ella es muy fiestera pero también la gente le gusta el drama y sacar de donde puedan…tampoco así. Hasta que no se compruebe, es INOCENTE!!!? Team Lilo 😀

    0

    bitiz reply on agosto 11th, 2013 06:37:

    @lilypanama1992, Si quisiera mantenerse sobria no se acercaría a ningún fiesta y menos saliendo se rehabilitación… Además, nadie le cree a DINA la verdad que es su tapadera.

    0

    Majo reply on agosto 12th, 2013 11:55:

    @lilypanama1992, Es sentido común mantenerse lejos de tus adicciones para evitar la tentación.

    0
  • Sil

    Más de lo mismo. Esta niña jamás va a ser diferente, pueden hacerla hasta una lobotomía y seguiría en el mismo ritmo de vida. Lo pero, pobre de ella en unos años más. ya casi está fuera del mercado, perdió todos sus millones, y se ha destrozado la cara con tanta cirugía. Una vida perdida.

    0
  • maraya

    ashhh pobre lilo… osea si hasta uno que es normal, gente x se va de fiesta y yo misma he regresado a las 7 de la mañana y no por eso voy a ir a rehab…. dejenla! no es ninguna anciana es una joven y quiere divertirse! y con ese bombon yo iba donde fuera!

    0

    Dita reply on agosto 9th, 2013 14:04:

    @maraya, en un caso NORMAL es comprensible que una joven vaya de fiesta y mas con un guapo asi, pero LiLO esta recien salida de rehab. Es pésima idea, es como regalarle una botella de tequila a un alcoholico y esperar que no se la tome.

    0

    pepper reply on agosto 9th, 2013 14:15:

    @maraya, Nadie se queda hasta las 7.00am en una fiesta solo tomando agua 😈

    0

    surreaLysta reply on agosto 9th, 2013 19:31:

    @pepper, Emmm… Yo no tomo, no me gusta el alchol… Y me e enfiestado y llegado a mi casa pasadas las 10 am… y Sobria… Raro… Hahaha!

    0

    dianis reply on agosto 11th, 2013 11:30:

    @surreaLysta, mas que raro, INCREIBLE!!! como aguantas tantas horas despierta en una fiesta y sin tomar!!! Cuando sea grande quiero ser como tu!!

    0

    Xogami Figo reply on agosto 9th, 2013 16:02:

    @maraya,

    Si fuera normal, enttonces no existtiría Rehab.
    Las personas podrían beber lo que quisieran, manejar bajo los efecttos del alcohol y no ttener problemas.

    Es así de sencillo.

    0

    Anis reply on agosto 10th, 2013 16:42:

    @Xogami Figo, Salir de fiesta hasta el día siguiente es algo normal. Lo raro es que tu no lo hagas, por quedarte viendo los tabloides y aprovechar el momento para criticar y minimizar.

    Yo a veces salgo de fiesta, y me quedo hasta las 7:00am o hasta las 8:00am y no necesito beber en grandes cantidades. Todo depende como lo tomes y cómo quieras pasarlo.

    Y el rehab está echo para las personas que dependen DEL ALCOHOL Y LAS DROGAS. No por ir de fiesta significa que que dependo de esas dos cosas. Porfavor, apliemos un poco más la mentalidad y empezemos a divertamonos como veamos conveniente sin mirar a quién 😆

    0

    Xogami Figo reply on agosto 10th, 2013 19:09:

    @Anis,

    Gracias por informarme ttus acttividades sociales.
    Las cuales me importtan lo mismo que al Gobierno el pueblo.

    Quizás ttú ttengas más auttoconttrol que la prottagonistta del ttema;… quizás para tti ttomar 5 copas en ttoda la noche sean más que suficienttes.
    Quizás incluso, tte sienttas bien si sólo consumes sodas y/o agua.
    Y quizás, aunque tte ofrezcan susttancias ilícittas, no les hagas ni pío.
    Y por ende no necesittes preocupartte por esttar rodeada del Alcohol y Drogas; y llevar el riesgo de recar una 7ma vez y tterminar en Rehab.

    Recalco QUIZÁS, porque a diferencia de tti, no asumo las costtumbres, acttividades, forma de pensar, ettc de los demás.
    Pero bueno, si ttú tte quieres crear una novela mía en ttú cabecitta, adelantte.

    😉 😎

    0

    Anis reply on agosto 13th, 2013 15:22:

    @Xogami Figo, Lo que dije no fue con intención de informarte, fue con intención de aclarar. El punto aqui es que dramatizas todo, e indirectamente creas una novela, aunque no lo creas o lo niegues.

    Es lindo de tu parte que me llenes con párrafos explicaciones sobre las sodas, aguas, y los supuestos casos de cómo terminar en rehab.

    Lástima que todo lo que dices queda en nada, porque lo que tu haces es con intención es minimizar y quedar como la dueña de la razón, que por cierto… ¿Cuándo compraste la verdad? Eres una más que entra y se la pasa criticando a personas que no conoces, simplemente porque aparecen en una foto hablando de ellos. Eres demasiado obsecuente… Y entras en temas tan circunstanciales que provocas un poco de lástima.

    Y con lo que dijiste ” QUIZÁS “, pues… “QUIZÁS” eres de las típicas chicas.. o chicos, porque seas HOMBRE, eres d los que no salen d casa, y admiran con envidia la vida social de otros, vida social que no necesariamente es con alcohol y drogas. Algo qu tu lo ves con TABÚ Y ASOMBRO, ajajaja
    En fin, me aburrí de leerte, lo que te dije fue suficiente y coherente.
    Sigue haciendo un drama de todo lo que lees. No volveré a leer tabloides, porque YO SI TENGO COSAS Q HACER EN MI VIDA.
    bye bye
    😀
    jjajajajaa!!!!

    0

    Xogami Figo reply on agosto 13th, 2013 16:23:

    @Anis,

    ¿5 párrafos para repettir lo mismo?. 😡
    Damn it…. Pero mira que hay gentte necia en el mundo, (por no decir cortta).

    Te lo dije en mi ottra respuestta con la parábola, ¿cómo tte hago enttender mujer?.
    NO me importta lo que opines de MIS opiniones, no me importta lo que hagas con TÚ vida, o lo que hagan ottros con la SUYA.

    Si prettendes aclarar-informar,
    Si crees que mis opiniones sólo sirven para minimizar a las personas,
    Si crees que dramattizo,
    Si piensas que me creo la dueña de la verdad y la razón,
    Si deseas asumir cómo soy, qué soy (mujer/hombre/ttrans/alien) como pienso, qué hago, qué no hago, qué como, a dónde viajo, si ttrabajo o si soy nini, cuánttas horas duermo, mi esttado civíl, qué religión soy, si me gustta Obama o el perro de mi vecino,…

    ……. whatever, i don’t care.

    Espero hayas enttendido éstta vez.

    0

    Anis reply on agosto 10th, 2013 16:45:

    @maraya, Maraya, no te gastes, tu y yo pensamos de igual forma, lo que pasa es que aqui muchisima gente es tan hipócrita que van de moralistas y éticos, solo para criticar a una persona cuya cual NO LOS CONOCE. Y los mismos nombres y/o nicks de aqui, ves en otras noticias criticando y minimizando, como si fueran dueños de la verdad, o los jueces de la vida.

    Envidia Envidia… hahahaaaaa 😆

    0

    bitiz reply on agosto 11th, 2013 06:42:

    @Anis, yo creo que estas mal, quizá no nos conoce pero “nosotros a ella si” y quizá la gente se da el lujo de criticar porque esas personas (famosos) hacen su vida totalmente publica, eso es culpa de ellos, que quieren ser el centro de atención, no crees? Y si Farandulista daños pide nuestra opinión…..porqué no darla? Si a ti te molesta, puedes leer info y diclaimer[o como se escriba] en la primera pestaña de arriba….Si no te parece esta pagina…ahi lo dice bien: BYE BYE

    0

    VidayCielo reply on agosto 13th, 2013 18:50:

    @bitiz, Bitiz, hay algo en que te equivocas, nosotros a ella no la conocemos, solo sabemos lo que “dicen” de ella.
    Nunca, almenos yo, la he conocido en persona o hablado directamente con ella o con otro famoso como para preguntarle cosas.
    Lo unico que hacemos nosotros es presuponer lo que “PODRÍA” ser o lo que “PUDO” ser… A las finales, no conocemos la verdad si es cierto o no.

    Pero somos libres de opinar, no afirmar. 👿

    0

    pepper reply on agosto 12th, 2013 10:26:

    @Anis, Eres tu Dina Lohan???o Ali?? 😀

    0

    VidayCielo reply on agosto 13th, 2013 20:47:

    @pepper, Que básica tu opinión a lo que digo.

    No apoyo a ninguno, soy neutral con las noticias y comentarios, pero creo que siempre hay que tener un poco de propiedad en lo que uno dice.

    Intenta decir algo mejor 😀

    0
  • Janis

    Bueno para ser Lilo ya se había tardado, esta chica nunca va a cambiar

    0
  • Luna

    Bah, esta vez me hizo hasta ilusionar de que la sexta es la vencida…Pero esta mujer es un caso perdido, habrá que darle el beneficio de la duda, hasta que salgan fotos suyas borracha o por el contrario madrugando a terapia.

    0
  • Mar

    😆 *.* …. porque nadie me ha tratado con amor, porque nadie me ha querido nunca oir… Yooooooo soy rebelde…. 😉

    0
  • alondra

    osea de lilo no lo dudo… ella es asi… lo que si veo con gran curiosidad son las ganas tan grandes que lilo le tiene a este george… tanto a sí que lo sigue a donde sea… se siente feliz con el que le de quien sabe que cosa (you know what I mean) a si sea a migajas pero ella feliz…

    0
  • Mmercury

    Es obvia su falta de compromiso consigo misma, digamos que talveeezz no tomo ni consumió nada ( cosa que dudo ) pero alcohólica y drogadicta y se va de fiesta precisamente adonde le cae la tentación… es como estar a dieta y al otro día tener un pase gratis a la fabrica de chocolate u_u

    0
  • Pato

    No es por defender a Lilo, porque todos sabemos que le gusta la fiesta, pero que raro que los de The Wanted hagan noticia solo por cosas fuera del ámbito musical.

    Yo creo que aquí también hay cierta exgaeración de las cosas para que este chico y de pasadita su grupo se hagan más conocidos y le dure más sus 5 minutos de fama, porque van en caída libre y no hay quien los pare.

    0

Comentarios Cerrados.