9
Ago

Los padres de Amanda Bynes quieren 30 dias más de hospitalización


Los padres de Amanda Bynes quieren que los doctores extiendan su hospitalización por 30 dias más, porque su hija aún está delirante. La hospitalización psiquiátrica forzada de Amanda Bynes termina el jueves en la noche, y de acuerdo a un reciente reporte, los padres de la actriz esperaban que los doctores extendieran su reclusión por unos 30 dias más mínimo, así lo reportó Daily News. Bynes parece sufrir de esquizofrenia y necesita más tiempo para responder a los medicamentos, dice la fuente. “Ella no está mejorando aún. Aún está delirante. Estos medicamentos toman más tiempo que una semana en hacer efecto, y ella solo los ha recibido por una semana,” dice la fuente. “Ella no peleaba físicamente, pero los doctores no la estaban forzando a tomar las medicinas. Entonces los doctores dijeron que tenía que tomarlas o la iban a forzar, así que ella empezó a tomarlas,” dice el insider.

La madre de Amanda, Lynn Bynes ha estado consultando a los médicos en el Hillmont Psychiatric Center en ventura, California, y apoya su notificado plan de buscar una extensión de 30 dias a la hospitalización de Amanda a través de un procedimiento legal confidencial que se llevaría a cabo luego de su salida, dice la fuente. La prórroga de 30 dias le daría tiempo a los médicos de construir su caso para una tutela legal temporal por  su estado de salud mental. Este paso pone al estado a cargo de la salud mental de Amanda. Si un juez encuentra que se necesita una tutela legal, un funcionario de Servicio Social o un pariente de Amanda puede ser asignado como su Tutor Legal por un año, y luego ser reasignado por un año más. “Sus padres esperan que esto suceda. Seria muy desafortunado si no ocurriera” – dice la fuente.

89373037lo

Amanda Bynes junto a sus padres

Los padres de la controversial actriz solicitaron la la tutela en julio 26, pidiendo al juez que Lynn, la madre de Amanda, fuese asignada como tutora legal, a cargo de todos los asuntos personales y financieros de su hija. Todas las partes, incluyendo Amanda deben presentarse este viernes en una audiencia para tratar estos asuntos. Si el estado lleva a cabo la tutela recomendada por los doctores, se espera que los padres de la actriz soliciten al juez suspender el procedimiento civil. “Mientras Amanda esté en el hospital, ellos no están interesados en la legalización de la tutela” – dice la fuente. “Ellos solo quieren que ella reciba el tratamiento que necesita.” Si los médicos no logran esta extensión, se espera que la actriz de “Easy A” salga del centro el jueves en la noche. Según el reporte, ella le ha pedido a sus padres que la lleven de regreso a casa en Thousand Oaks, California si eso ocurre. “Ella prefiere estar fuera del hospital, pero en realidad no tiene a donde ir. Ella le dijo a sus padres ‘vengan a buscarme'” dijo una fuente a The News.

 

73293734847lo

La ex estrella de Nickelodeon fue inicialmente ingresada en un psiquiátrico por 72 horas para una evaluación, luego de iniciar un incendio en la acera de una casa en en sur de California el 22 de julio. La actriz de Hairspray se quitó los pantalones quemados, durante este incidente y le dijo a un testigo que su perrito bañado en gasolina había sido herido que necesitaba ayuda, dijo el testigo a The News.

Los padres de Amanda citaron este loco incidente con fuego en los papeles de la corte y dijeron que estaban “profundamente preocupados” por el “comportamiento paranoico” de su hija, sus “graves problemas con su imagen corporal” y la evidencia de como ha malgastado $1.2 millones de sus ahorros de $4 millones de dólares, en un corto período de tiempo, gastando grandes cantidades en marihuana y procedimientos médicos.

 

update  Extienden por 30 dias más el tiempo de Amanda en el psiquiátrico. Los doctores en el hospital psiquiátrico donde Amanda Bynes está recluida determinaron que ella no estaba lo suficientemente bien para salir del hospital a la audiencia de hoy – donde sus padres intentan ganar una tutela legal temporal. Se dijo que los doctores estuvieron con el juez – quien viajó al hospital para esta audiencia de emergencia. El juez aprobó la petición de los médicos, y extendió la estadía de Amanda en el psiquiátrico por 30 dias más. De acuerdo a la ley, los doctores pueden obtener una orden de este tipo, si el paciente se encuentra “gravemente inhabilitado como consecuencia de un trastorno mental”. OMG!

Los padres de Amanda todavía solicitarán la tutela legal, reporta TMZ, porque entrará en vigor a partir del 30 de septiembre. Y la tutela legal les permitiría a los padres estar a cargo de las finanzas de Amanda. SAD!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Los padres de Amanda Bynes quieren 30 dias más de hospitalización


Ellos han dicho
  • bitiz

    Pobre chica….ni modo….de aquí en adelante sus millones deberá gastarlos en un magnifico bufete de pastillas, píldoras, inyecciones y todo eso 🙁

    0
  • Janis

    Esperemos que se recupere pronto, padecer cualquier enfermedad mental es muy difícil de llevar va a necesitar todo el apoyo posible

    0
  • alondra

    pense que su fortuna era mucho mayor, … el caso de esta niña es triste., esto mismo pasa en tatas familias que con dinero y sin dinero, caen en esta deplorable situación inducida por el consumo de las malditas drogas que acaban no solo con la persona si no con la familia entera.
    irónicamente es una enfermedad en la que se decide estar. pero también se decide salir… con ayuda obviamente, pero debe haber mucha disponibilidad de esta gente para que se pueda salvar de esta garras, por que de lo seguro mueren..

    0
  • lilypanama24

    Pobrecita. VA MAL…ESPERO AHORA QUE SI LA INTERNEN Y PUEDA RECUPERARSE.

    0
  • yopissss

    Espero que se mejore,creo que despues de todo esto va a tener que conseguirse trabajo,4 millones no le van a alcanzar toda la vida…

    0
  • Mar

    🙁 ¡ Pobres Padres! 🙁

    0
  • Mmercury

    Ya era hora de que se ocuparan activamente de ella! , ojala que salga de eso, que la medicación le ayude y que todo lo que ha pasado quede atrás, nunca jamas he visto ni series ni películas de ella pero tengo familia con la misma enfermedad y es una situación muy difícil.

    0
  • surreaLysta

    Esperemos que le sirva de algo… Es impresionante el parecido de Amanda con su papá!…

    0
  • sandy

    Ojala que pueda salir pobre chica mas alla de todo debe ser fewo ser una chica amada y terminar al otro dia encerrda en un loquero

    0
  • mar

    ustedes no saben nada sobre toda la mafia ke hay detras de todo el glam de hollywood pobre gnte asesinada y estropeada como esta chica victima de todos estos LOCOS…
    ustedes no lo creen pero es cierto si pueden investiguen mas sobre estos temas esta chica es solo una victima mas ….

    0
  • sol

    seguro que si mar….ella es una victima mas del lado oscuro y siniestro de hollywood …informense acerca del mk-ultra y de otras cosas ocultas que la industria hace con sus titeres.

    0
  • ROMIII

    que pena pobre chica u.u

    0

Comentarios Cerrados.