11
Ago

La madre de Amanda Bynes obtiene total control sobre ella


Amanda Bynes no se encuentra bien mentalmente, todavía necesita mucho cuidado y tratamiento. Por tal motivo, a su madre Lynn será la encargada de ella legalmente. El viernes, durante una audiencia se reveló que Amanda continuará en el psiquiátrico por 30 dias más, tratamiento recomendado por los doctores, luego de examinarla por 17 dias. El juez Glen M. Reiser estuvo de acuerdo con los doctores en su “falta de capacidad de dar consentimiento para recibir ayuda médica”, por lo tanto aprobó, temporalmente que la madre de la actriz se encargue legalmente de todos sus bienes y finanzas. Esto mientras está hospitalizada, sin embargo son los doctores mantendrán la autoridad sobre su tratamiento. La abogada de Amanda dijo en la audiencia que su clienta ” se opone y objeta la tutela legal. Ella no cree que esto sea necesario.” La tutela legal le da a la madre de Amanda, Lynne el poder de tomar decisiones como donde vivirá su hija, incluyendo necesidades básicas como comida y vestimenta. También se le otorga el poder de manejar los ahorros de su hija estimados en $3 millones de dólares. Lynn Bynes será la tutora legal de Amanda hasta el 30 de septiembre. Ojalá le sirva de algo este tratamiento… Good Luck!

1C7B3A5C

Le otorgan la tutela legal de Amanda Bynes a su madre Lynn

people.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en La madre de Amanda Bynes obtiene total control sobre ella


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Hay amanda….tal vez se recupere a lo britney!!! Aunque no se haga mas rica que las oslen, puede que si le ayuda la medicina vuelva a trabajar.

    0
  • Karla

    ay 3 millones ni es tanto! osea obvio yo los quisiera, pero para como ella se decia que era una millonaria jubilada y blabla no creo que le alcance para toda su vida 😛

    0

    pusssssssy reply on agosto 11th, 2013 13:31:

    @Karla, ay sí, 3 millones… no es mucho, ba… PERO COMO ME GUSTARIA ESE DINERITO EN MI CUENTA… SON CASI 6 MIL MILLONES EN MI PAIS… Y CREEME CON ESO VIVIRIA DELISIOSAMENTE TODA MI VIDA

    0

    Luna reply on agosto 11th, 2013 13:35:

    @Karla, 3 millones de dolares bien administrados y yo si me retiro jejeje

    0

    Luli reply on agosto 11th, 2013 20:37:

    @Karla,

    3 millones de dólares en Estados Unidos no es una cantidad de dinero ni siquiera de una persona rica, no es mucho dinero la verdad. En nuestros países si, es muchísimo dinero, pero en Estados Unidos que es donde vive Amanda no es mucho dinero la verdad……esta chica en su país no cae ni siquiera como millonaria novata, más bien es una persona acomodada en su país pero nada más.

    0

    Luna reply on agosto 12th, 2013 20:07:

    @Luli, Y quien ha dicho que voy a vivir en USA?

    0

    Luli reply on agosto 12th, 2013 21:02:

    @Luna,

    A lo mejor tu no, pero la dueña de ese dinero si vive en usa. Y allí, esa cantidad no es algo desorbitante, yo pensaba que la Amanda tenía más dinero, digo por ser actriz ya que 3 millones parecen los ahorros de un profesional cualificado en usa.

    0

    Luna reply on agosto 13th, 2013 13:30:

    @Luli, Cuando dije y cito “3 millones de dolares bien administrados y yo si me retiro”hablada de mi…Y por cierto en USA también es un dinerito, que si bien puede vivir comodamente si encuentra un buen contador o alguien que le ayude a invertirlos, le puede ir bien con ese “pequeño” capital, por supuesto también necesita trabajar un poco mas, pero creo que con 3 millones de dólares se puede sobrevivir aquí y en cualquier parte, a no ser que usted sea una Rockefeller.

    0

    LuLu reply on agosto 13th, 2013 15:15:

    @Luli, Me da lástima ver como entras en detalles y en criticas tan destructivas, quizas es por envidia, no lo sé.

    Yo cada 6 meses voy a EEUU, y te puedo decir con sinceridad que 3 millones de dolares sigue siendo mucho dinero. Lo que tu dices es con la intención de minimizar el esfuerzo de uno por haber obtenido 3 millones, sea lo que sea, IGUAL SIGUEN SIENDO MILLONES, mucha gente muere de hambre por no tener almenos 1 dolar. ¿Y tu vienes con ese humo falso de grandeza a decir que 3 millones es poco? JA JA JA! – Mira que hay que tener un límite en las palabras que uno dice.

    Con esa actitud, das pena, Luli 😐

    0

    Karla reply on agosto 13th, 2013 20:14:

    @LuLu, no me impresiona tus idas de shopping a EEUU cada 6 meses, DE VERDAD. (y menos si eres de México). Evidentemente no estamos hablando de tu vida si no de la de Amanda Bynes, y si me referí que era poco dinero, no hace falta ser un genio o un sociólogo para saber que me refería a poco dinero en la sociedad que ella vive, vaya el nombre de este sitio, dentro de la Farandula, donde un penthouse en NY cuesta millones de dolares. Y claro que de son muchisismos dolares los que ella tiene, y que miles de gente mueren de hambre en el mundo, sería una tonta si no se supiera eso, pero creo que es mas grande tu HUMO FALSO DE ACTIVISTA, ya que si de verdad estuvieras preocupada, estarías checando greenpeace or something, en lugar de ver Farandulista y la vida de los famosos.

    I’m done here 😉

    0

    Lulu reply on agosto 15th, 2013 21:32:

    @Karla, Que bueno que finalizaste con que terminaste aqui (I’m done here), porque de igual forma te contestaré y lo bueno es que no tendre otra respuesta mediocre como la tuya.

    No soy de Mexico, soy de ESPAÑA, pero no por eso minimizaré ese país como tu lo haces con tanta xenofóbia. Gracias por demostrar importancia sobre mi nacionalidad. Por cierto, yo en ningun momento dije y/o presumí que voy de shopping a EEUU, me parece que es algo normal, un viaje a otro lugar, quizás tu lo veas algo “extraordinario” no lo sé, simplemente quize explicar que lo que dijiste, fue una total barbaridad y estupidez, porque 3 MILLONES SIGUE SIENDO MUCHO DINERO, y el modo de vida que ella lleva, no lo sabemos, tu solo te basas a lo que SE DICEN, eres del mismo clan de personas desesperadas por saber algo de las CELEBS y sentarse detrás de una PC para criticar y mofarse de la desgracia de otros. Habría que ver como eres tú y de dónde vienes, jaajjaaj! Pero bueno, eso no nos importa en absoluto porque gracias a tus opiniones podremos darnos cuenta la clase de persona básica y mediocre que eres 🙂

    Otra cosa más… No estoy procupada en absoluto, evita crear novelas en tu cabezita obsesionada por las celebs, solo aclaré el tema del dinero. Algo que tu menosprecias por ENVIDIA

    jajajaja! “I’m done here” jajajaa byeeee ^^ 😛

    0

    MiRC reply on agosto 31st, 2013 12:03:

    @Karla, Ya see! Y decia que era rica como las Olsen! Muahahaha Esos 3 millones no les durarian mucho mas…

    0
  • pusssssssy

    JUAAAJAJJAJAJJAJJAJAJA… SORRY PERO ME TENGO QUE REIR… JAJJAJAJJA… ENSERIO ELLA SE PRESENTO ASÍ EN EL JUICIO.. JJAJAJJAJA..
    BUENO ES LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR… Y CREO QUE 30 DIAS NO ES SUFICIENTE

    0
  • Mar

    😀 Pobrecita, se ve que quiere esconderse detrás de su cabello, con tanta gente fea 😮 de verdad se ve mal. Ojalá la madre pueda ayudarla, ella ya es adulta e independiente y es por muy poco tiempo que tendrá la tutela. De hecho enferma como está, dice no necesitarla 😕 Ni modo 😕 Con 3 millones de dólares, 😛 😀 *.* Mar 😀 *.* 🙂 El dinero no es la felicidad, pero casi, como ayuda 🙂 😉

    0

    pusssssssy reply on agosto 11th, 2013 20:32:

    @Mar, jajajajjajaj… con tanta gente fea… jajjajaj 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • maraya

    ojala la mama la ayude y no le aplique la el niño este de mi pobre angelito, que se peleo con loos papas por que le quitaban todo el $$$ abusaban de la confianza y gastaban como crazzzyyyssss

    0
  • pepper

    Como siquiatra, titulo que me gane el verme 3 veces la segunda temporada de American Horror Story, creo que la terapia de electrochoques es lo mas conveniente en este caso. 😕

    0

    Luna reply on agosto 12th, 2013 20:09:

    @pepper, jajajaja con el Dr. Arthur Arden

    0

    Xogami Figo reply on agosto 13th, 2013 08:43:

    @pepper,

    Jajajajajaja.

    0
  • Sil

    Excelentes noticias!. Que logre recuperarse. Pobres padres, tuvieron que llegar a juicio para poder hacerse cargo de ella nuevamente. Que todo les resulte de maravilla y la niña se estabilice.

    0
  • anna

    sólo 3 millones de dólares….creía que era más!!!

    0

    Luli reply on agosto 12th, 2013 21:04:

    @anna,

    Yo también pensaba que era más…..pero esa cantidad lo tiene cualquier profesional cualificado en usa que haya ahorrado unos 4 años.

    0

Comentarios Cerrados.