13
Ago

Amanda Bynes sufre estrés postraumático y quiere mejorar


Según un reciente reporte, Amanda Bynes ha mejorado en su tratamiento, y se encuentra mucho mejor que antes. Una fuente cercana a la actriz de 27 años dijo que no hay problemas de drogas, todo es mental. “Ella tiene un profundo enojo y trastorno postraumático, que le dispara un episodios psicóticos… Ella está muy enferma, pero es controlable. Amanda realmente quiere mejorar y ha querido mejorarse desde hace algún tiempo.” dijo esta fuente a FOX411’s Pop Tart.  Se ha dicho que este estrés postraumático es parte de la presión de su carrera en Hollywood, ella comenzó su carrera como actriz infantil en Nickelodeon, y luego declaró que se retiraba de la actuación (hace un par de años). Bynes también tiene serios problemas con sus padres, con quien no es precisamente muy unida. El juez Reiser le otrogó la tutela legal de Amanda a su madre Lynn Bynes este viernes. Pero a diferencia del caso de Britney Spears, esta tutela es muy limitada, y es más una vávula segura para controlar a la actriz de tomar decisiones irracionales. “Amanda no puede tomar decisiones importantes sobre sus finanzas y su bienestar” – explica la fuente. “Pero sus padres tampoco. Todo debe ir con los abogados de Amanda y el juez.” Tambien se reporta que Amanda accedió a ir 30 dias más a tratamiento la anoche anterior a la audiencia, luego de que su gente expresó preocupación de que ella tratara de dejar el tratamiento muy pronto sin que la corte interviniera. “Ella está siendo fácil de tratar en este momento y accedió a quedarse” – continuó la fuente. “Le está yendo bien, Amanda necesita ser controlada. Ella está bajo drogas anti psicóticas que requieren constante observación médica. Ella no pudo asistir a la audiencia el viernes porque en este momento del tratamiento ella no puede estar saliendo.”

Por su parte TMZ reporta que Amanda ha estado llorando, y esto es algo bueno. Indica que la chica está mejorando. Según el website, Bynes tuvo una crisis nerviosa. Ella está mostrando sentimientos – algo que muchos esquizofrénicos no demuestran. Según ellos, Amanda estuvo llorando el miércoles y el jueves en la noche, diciendo que estaba asustada por la audición del viernes – a la cual no asistió. Los pacientes que lloran son vistos como que están mejorando, porque la tristeza no es algo típico – dice TMZ. Pero también reportan que Amanda estuvo diciéndole a una enfermera sobre su futuro, diciéndole que ella está bien y que no necesita estar en ese hospital. Según, el que ella tenga habilidad de tener ideas y pensamientos claros es un progreso. Parece algo inconsistente que ella esté mejorando pero los doctores pidieran mas tiempo. Los doctores insisten que han sido honestos sobre la condición de Bynes y creen que pueden ayudarla mucho más. Well… esperemos sea cierto el reporte de Pop Tart.

823037202730lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Amanda Bynes sufre estrés postraumático y quiere mejorar


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno por el momento pueden estabilizarla, pero dado el caso ella debe retomar su vida normal y ahí es cuando demuestra su compromiso con su recuperación tomando sus medicamentos para mantenerse estable, ojalá así sea… ¿Será que luego le pedirá disculpas a todos los que les dijo feos?

    0

    lilypanama24 reply on agosto 13th, 2013 13:51:

    @Luna, Porque debe disculparse? Solo con los bonitos! 😆
    No te sorprende todo lo que averigua o inventa una revista? XD hasta la enfermera vende su historia. Se supone que esto deberia ser secreto por criterio medico.

    0

    Luna reply on agosto 13th, 2013 16:07:

    @lilypanama24, TMZ tenia contactos en el número de emergencia cuando Michael Jackson falleció y por eso obtuvieron la primicia, así que no sorprendería que haya infiltrados en esos centros médicos, ya sabes que “por la plata baila el mono”.

    0
  • Janis

    Esperemos que se recupere, padecer un trastorno mental es sumamente difícil y se requiere de tiempo para salir adelante

    0
  • Mar

    😀 Ella cree que está bien. Posiblemente el llanto es por estar hospitalizada, no precisamente porque este mejorando. Creo que tiene confundido a todo el centro hospitalario, ella es fuera de lo común. 😆 😮

    0
  • Dee

    OMG!!!!!!!!!!!

    0
  • MiRC

    Wow.. y nosotros que creimos que si andaba en malos pasos… que mala onda que este enferma, no le deseo a nadie una enfermedad asi

    0

Comentarios Cerrados.