La actriz Famke Jannsen, mejor conocida como Jean Grey en X-Men, fue víctima de un incidente escalofriante. Fue algo así  como una escena de película de terror… el comienzo de una historia extraña que termina siendo… espeluznante. El cuento va así, Jenssen reportó a la policía que alguien entró a su casa. Ella contó que regresó a su casa en NYC este fin de semana, y vio un libro infantil encima de la cama. Era un libro de 1950 llamado “The Lonely Doll”… (La muñeca solitaria), el detalle es que Fanke no tenia ese libro. Ella no es la dueña de ese libro! WTF??? El libro solo apareció en su cama… OMG! CREEPY! Fanke llamó a la policía afirmando que alguien había entrado a su casa y colocó ese libro allí. Se imaginan?? Llegar a su casa, y ver en su cama un libro tan… CREEPY! (vean las pics abajo). Solo pensarlo… me da miedo.Y con tanto loco en Hollywood!!  La policía está investigando el incidente y lo califican de robo. Están verificando las grabaciones de seguridad, tratando de identificar al loco(a). Seguro es un fan de esos mega creepy! FREAK OF NATURE! OMG sentir que alguien extraño entró a tu casa es lo más espeluznante… eso y despertar y ver que alguien te observa por la ventana… OMG!!! GEEEZZZUS! Se imaginan que en un twist de esos tipo Hollywood… sea Famke la que coloca el libro con una peluca roja?? O el perro y de paso se queda mirando la cámara? LMAO! Ok, ok… eso fue un twist tipo Scary Movie… pero realmente esto es super creepy!

78372974lo

Famke Janssen víctima de un creep!

The-Lonely-Doll

Este es el libro que Fanke encontró en su cama… omg

icydk

8937393475lo

y esta es una foto real del libro… wtf?

update

 

Más detalles de este incidente con el libro… de nypost

  • “Janssen llegó a casa, a su penthouse en King Street como a las 8:10 p.m del sábado y encontró el libro en su habitación, dijo ella”.
  • “Ella entró a su habitación y vio el libro en la mesa de noche al lado de su cama” dijo un oficial.
  • “La modelo, actriz y escritora llamó a la policía, pero los detectives no pudieron encontrar ninguna evidencia, la puerta no fue forzada, nada fue robado”, dijeron fuerzas policiales.
  • Janssen, 47, es la única con acceso al apartamento. Ella dijo que había estado afuera desde las 7:30 am, de ese dia.
  • El libro “Lonely Doll” (muñeca solitaria) de Dare Wright, fue publicado en 1957, todas las fotografías son del autor. Cuenta la historia de una muñeca llamada Edith que necesita un amigo para jugar. Eventualmente ella se hace amiga de dos ositos, Little Bear y Mr. Bear. este libro es el primero de diez sobre la muñeca Edith y sus amigos.
  • Famke está soltera, se divorció del director y productor Tod “Kid” Williams en el 2000.