13
Ago

Jennifer Aniston y Courteney Cox ya no son amigas?


Ellas eran las mejores Friends! Pero tal parece que la amistad entre Jennifer Aniston y Courteney Cox se ha enfriado. De acuerdo a un reporte, las famosas actrices se han perdido eventos importantes en las vidas de cada una, por los que han surgido rumores de que ya no son amigas. La semana pasada, Aniston, hizo una fiesta para su novio Justin Theroux. Asistieron varios amigos, pero Cox no asistió, porque estaba en Cancún, México, con unos amigos. La actriz de Cougar Town se partió la muñeca el sábado, luego de resbalarse, y ese mismo dia Jennifer hacía una fiesta en su mansión de Bel Air. Otro detalles que indica que ya no son amigas,  es que Aniston no asistió al cumpleaños de Courteney en junio, según se reportó fue porque Theroux le dijo a Jen que pasara menos tiempo con sus viejos amigos. WTF? Controlador el hombre? El pasado diciembre, Jen celebró su compromiso con Justin Theroux invitando a 50 de sus mas cercanos amigos – incluyendo a Ellen DeGeneres y Demi Moore – again Courteney no estuvo invitada. El pasado febrero, Cox no asistió a la fiesta de cumpleaños 43 de Jen en el Chateau Marmont en California. Siempre se dijo que Jennifer y Courteney empezaron a tener problemas cuando Cox decidió separarse de su esposo David Arquette – amiguisimo de Aniston – en 2010. Anyways, realmente se han perdido eventos importantes de cada una, el compromiso de Jen es uno de esos… desde que vi que Jennifer era super amiga de Chelsea Handler y ya no (era vista tantas veces) con Courtney… allí sospeché que esa amistad ya no era igual. Tal vez Justin y Courteney no se llevan… who knows? A veces ocurre eso con las amistades… se enfrían y ya no es lo mismo anymore… SAD!

793749475lo

Jennifer Aniston y Courteney Cox ya no son amigas?

dailymail.co.uk
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Jennifer Aniston y Courteney Cox ya no son amigas?


Ellos han dicho
  • mafe

    como se ven de viejas en esa foto! Algo tuvo que pasar, porque no asistir a esos eventos no es normal. Fuera uno solo, pero son varios.

    0
  • Luna

    Mmm puede que no sea que Justin le diga que se aleje de sus amigas, simplemente ven el mundo de manera distinta, frecuentan distintas personas (Agh a mi a ratos me cae mal Chelsea presumiendo de sus amigos famosos) quien sabe, debe ser algo mas fuerte como para que una chica se aleje de su mejor amiga.

    0
  • pusssssssy

    AUHCSSS.. que paso con esa foto… a las dos se les ve que no les cabe un sepillo por esa cabeza… donde estan los 50 mil dolaretos que se gasta jen para su pelo….
    y bueno.. ya dice mucho que COURTNEY no haya asistido al compromiso de jennifer… osea se perdona cumpleaños pero esto jamas… es algo unico y especial uno cumple cada año.. (cuando Dios lo permite), pero no se compromete cada año..

    0
  • Mar

    😉 Posiblemente Jennifer era más amiga de David, y al separarse ya no le interesa la amistad de Cox. A lo mejor nunca fueron realmente amigas. Aveces pasa que uno es amigo de parejas y con el divorcio se acaban las amistades de antes. ❓ *.* Nada es lo que parece *.*

    0
  • Agatha

    Algo debió pasar, por más que las amistades se alejen siempre se tienen en cuenta en eventos importantes, para mi que ni se hablan y solo ellas sabrán por qué.

    0
  • Carobacks

    A mi me pasa con mis amigas y no soy famosa! Yo me he perdido cumpleaños de mis amigas, mis amigas no han venido a mis cumples y cosas así. Si a nosotras que tenemos una vida “normal” se nos complica a veces, porqué pensar que a ellas no? Yo no estoy diciendo que no sea cierto, digo las pruebas para mi no son suficientes como para afirmar tal cosa. Además, pueden estar presentes de otras formas y ni nos enteramos! Yo con mis amigas hablo casi todos los días y sin embargo nos vemos una vez cada tanto porque nuestros horarios y responsabilidades son diferentes.

    0
  • Sil

    Yo creo que pasó algo muy normal, creo que sucedió que Jennifer Aniston comenzó a hacer su vida propia, y no a vivir los eventos de la vida de Cox como si fueran los de ella, como era la costumbre: Jen en las vacaciones, viajes, cumpleaños, amigos y todo lo que era la vida de Cox, con o sin su ex marido David Arquette…Yo creo que pasó que Jennifer se dio cuenta que podía pensar y hacer cosas por y para sí misma que comenzó a hacer y a relacionarse con otras personas que no formaban parte del círculo de vida de Cox…Probablemente esto no le ha gustado mucho a Courtney, y por otra parte, Jen ha descubierto una nueva vida y la quiere vivir con o sin su amiga…y me parece que tiene toooodo el derecho. Lo bueno de esta historia es que al menos Aniston no se destrozó la cara a cirugías como lo hizo Cox…con todo lo que vivió a su sombra podría también haberle seguido esa locura, pero sigue fresca, radiante, creíble y querible. 😉

    0

Comentarios Cerrados.