13
Ago

Simon Cowell no verá a Lauren Silverman hasta que se calmen las cosas


Simon Cowell no verá a su baby mama hasta que se calmen las cosas. Yeap, una fuente afirma que Simon no verá a Lauren Silverman con quien espera un baby y es la esposa de su amigo-  hasta que todo se calme. El Juez de The X Factor está ‘feliz de vacaciones’. “Es obvio que el drama entre Lauren y [su esposo] Andrew, que (obviously) incluye a Simon, lo ha molestado un poco” dijo una fuente a People. Y para digamos, relajarse y librarse de todo este estres… Simon se fue a Francia. Cowell fue visto en su yate en el Sur de Francia.  Él ha “estado en contacto con Lauren desde que el divorcio se tornó desastroso pero “no la verá en persona hasta que todo se calme” – dice la fuente. A pesar de los reportes, las fuentes dicen que “Simon aún no planea mudarse con Lauren” pero como es dueño de varias propiedades en Beverly Hills, puede ofrecer a Lauren que viva en una de ellas, mientras él trabaja en L.A y así puede pasar tiempo con el baby.” Geeez!! Que vida la de estas celebs… estalla un escándalo… whatever! Me voy a relajar en mi yate al Sur de Francia… c’est la vie. 

79278303474lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Simon Cowell no verá a Lauren Silverman hasta que se calmen las cosas


Ellos han dicho
  • Luna

    Lo dije antes “Madre soltera detected”…Este tipo no sirve ni de apoyo moral, bueno supongo lo que ella quería lo logro, o sea tendrá una buena pensión para ella y su hijo, pero que se olvide que podrá convivir con este señor, que por cierto debe ser insoportable así que tampoco pierde mucho, bueno, perdió a su marido.

    0

    pusssssssy reply on agosto 13th, 2013 13:57:

    @Luna, jajajjaj NO SIRVE NI DE APOYO MORALL JJJAJAJAJJAJ, pero es verdad este tonto, a de estar en francia con alguna francesita.. y la pobre mujersita a de estar como una araña pegada al techo de tanto estrés, lidiando con tremendo lio, ademas todo el mundo la tacha de trepadora y oportunista.. y SIMONS?… si bien gracias,…
    espero que los dolaretos que reciba de la pension de simons y la de su ex- esposo le sirvan de consuelo (aunque cabe la posibilidad de que el marido pida la custodia de su hijo para no tener que darle nada de nada… auchs..

    0

    Luna reply on agosto 13th, 2013 15:53:

    @pusssssssy, Y pues siendo que esta comprobado que ella fue la infiel hasta podrian darle la custodia a su ex marido….No se, pero tiene que estar una muy mal de la cabeza para suponer que podría tener estabilidad con Simon, ¿será que el ex no le daba suficiente dinero y ella se jugo el todo por el todo con el Cowell para conseguir mas?

    0

    lilypanama24 reply on agosto 13th, 2013 14:09:

    @Luna, Cha tu si sabes! Todo lo que dices es la pura REALIDAD! 😉

    0

    Luna reply on agosto 13th, 2013 15:54:

    @lilypanama24, No hay ni que ser adivina para suponer que la historia terminara con esta mujer demandando a Simon por una pensión “digna”…Me dirás bruja.

    0
  • Xogami Figo

    Yup!
    Al final se quedará sin ninguno de los dos.
    Ya la veo en el futturo poniendo una demanda a Simon para pedirle pensión alimentticia para el crío.

    0
  • Mar

    😆 ❓ En la foto Simon estaba con la morena que era su pareja, y ya tenia un romance con la otra 😮 Lauren con el tiempo se dara cuenta que perdió a un buen esposo. Simon le pasará su pensión, y verá a su hijo pero la verdad que este hombre como esposo, cariñoso, fiel, viajando con ella por todos lados, como lo hacia Andrew, no lo veo. Ahora si Lauren va a saber lo que es estar sola 🙁 o posiblemente se enamore de un amigo de Simon 😆 😉

    0
  • Paola

    Como puede alguien encontrar atractivo a este hombre? Eeeewwwww sus pelos siempre mostrándolos en sus camisas!

    0

    Xogami Figo reply on agosto 14th, 2013 00:14:

    @Paola,

    Buuuuuuuuee,….
    Es que en algunos hombres éso es basttantte sexy. :3 😳

    Repitto, en algunos…. en Simon no aplica. :mrgreen: 😆

    0

    Luna reply on agosto 14th, 2013 21:26:

    @Xogami Figo, Hugh Jackman tiene su pecho sensualmente peludo, pero Simon lastimosamente para el no es Hugh.

    0

    Xogami Figo reply on agosto 15th, 2013 21:46:

    @Luna,

    A mi se me vienen nombres a la mentte como:
    Henry Cavill, Ryan Reynolds, Jason Statham, Penn Badgley, Julian McMahon, Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Robbie Williams, Antonio Banderas, Gerard Butler, Ben Affleck, Matthew Fox…….
    UUuufff… la listta es larga.

    😳

    0

Comentarios Cerrados.