14
Ago

Rumores de divorcio entre Khloe Kardashian y Lamar Odom son ridiculos!


Khloe Kardashian y Lamar Odom no están divorciándose y jamás NEVER! han hablado de eso. Esto lo afirma y confirma la madre de Khloe, Kris Jenner además de a lot, múltiples muchas otras fuentes. Resulta que todas esas mujeres que han salido a decir que tienen o tuvieron romances con Lamar Odom… están locas! Incluso esos medios que están diciendo que Khloe y Lamar están pidiendo el divorcio… FALSO! Kris Jenner dijo a TMZ: “Khloe y Lamar definitivamente no se están divorciando. No han hablado de divorcio” Jenner tabién dijo que ambos (Khloe y Lamar) estuvieron en su casa y todo está bien. JUST FINE!!! Otra fuente dijo al website que la más grande de las Kardashians… literalmente, no ha hablado con ningún abogado de divorcios. Pero hay algo interrrresante aquí, el website afirma que sus fuentes solo comentan lo que saben (obvio!) así que no dicen nada de las mujeres que han afirmado tener romances con Lamar… So, Khloe y Lamar no se están divorciando, pero tampoco están negando que existan… estas infidelidades.

8239475856754lo

Khloe y Lamar no se están divorciando!

La pareja en Katsuya, West Hollywood
(9/09/09)

Y sobre los romances les comento… La ‘supuesta’ amante de Lamar Odom dijo a InTouch que Khloe sabía del romance. Como ya saben desde hace meses, el matrimonio de Lamar y Khloe está en medio de un escándalo de infidelidades. Incluso se había reportado que Khloe la había enfrentado.  Well… En la nueva edición de InTouch, muestran a ‘la otra’ de Lamar. Jennifer Richardson habla de su romance de un año con el jugador de la NBA. Pero solo vean la ‘elegancia’ y ‘glamour’ de la otra… OMG! La amante dijo a la revista que en algún punto Khloe se enteró del romance y el clan K la mandó a seguir. “Ellos tenían investigadores privados siguiéndome por semanas” dijo Jennifer. “Yo estaba muy muy intimidada y asustada.” En abril cuando terminó el affair, Jennifer vio a Khloe en el juego de los Clippers. Jennifer se sentó en en courtside mientras que Khloe estuvo a dos filas de ella con su madre Kris. “Khloe jamás me dijo nada” recuerda Jennifer, “pero no dejó de mirarme. Ahí fue cuando supe que ella sabía.” Jennifer dice que cree que Khloe seguía a Lamar también. “Ella está siempre buscando a Lamar y tratando de averiguar donde está, llamándolo, llamando a su asistente” dice la otra. “Lamar solo daba ignorar (al celu). Esta mujer afirma que Khloe llamó al Staples Center – donde juega Lamar para Los Angeles Clippers – para averiguar su agenda, incluso usa el GPS de su Iphone para rastrear su paradero. “Khloe y su madre lo pillaron con otra mujer antes de mi” – agrega. “Por eso fue que él ahora usa Blackberry.” OMG! WTF? Esto es ridículo!!! Sinceramente no creo que esto sea cierto… o si? WHY? Por qué Khloe está con este hombre que la está convirtiendo en la chica Bambi?? WTF? Ademas ese reporte, de ellos no se están divorciando… what? El escándalo no es el divorcio, el escándalo son las mujeres que han dicho que tienen affairs con Lamar… Y todavía la Khloe dice que quiere tener un baby de él… WHAT? I don’t get it! Ah esta es la otra… Aunque su aspecto no es precisamente el mas… you know. Recuerdan el escándalo de Tiger Woods? Exactly!

lamar-odom-khloe-kardashian-affair

783734058lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Rumores de divorcio entre Khloe Kardashian y Lamar Odom son ridiculos!


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Se divorcien o no… Ese vestido se le ve fabuloso a Khloe!

    0

    bitiz reply on agosto 14th, 2013 17:35:

    @surreaLysta, está lindo no?

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 15th, 2013 01:32:

    @surreaLysta, Seamos realistas estas mujeres son iguales. Una se hace famosa por el trasero de su hermana y la otra por dar ……………….. mejor pongan me el sonido de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    En fin si la prensa sigue escribiendo de esta gente mas dolares le daran…que basura ahora estudian periodismo y fotografia para ir detras de ellas.

    ALGO NO SE PUEDEN NEGAR Y LO SACARON DE LA MAMA. LES GUSTAN LOS HOMBRES BIEN FEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    TRAIDORES Y FEOS. PERO POR LA PLATA BAILAN LOS MONOS DE LA FAMILIA K.

    0

    pepper reply on agosto 15th, 2013 09:30:

    @lilypanama1992, Estoy de acuerdo en que son iguales, la única diferencia es que en la cuenta de kloe debe haber por lo menos 5 ceros mas a la derecha, es que poco a poco van saliendo las cosas, la kim salto a la fama por descualquierada, kourtney esta en el ojo del huracan y no por estar rezando un rosario, aun no se sabe ni quien es el papa de kloe porq la kris creo que ni sabe quien es realmente, tal vez kloe ha sido la mas discreta, pero tampoco creo que sea una santa… creo que lo llevan en los genes.

    0
  • bitiz

    La verdad? Khloe está bien mensa. 😡

    0

    mayanas reply on agosto 14th, 2013 23:36:

    @bitiz,

    De todas las K Khloe es mi favorita, y creo que la unica que de verdad creo merece ser feliz.

    La verdad no creo mucho en eso del divorcio, pero si es verdad que la engano, hablaria muy bien de Khloe que lo dejara. Y sin dar explicaciones mejor.

    De Kourt me sorprende que apesar del marinovio que se carga, su relacion parezca super estable, aunque ahora le salga un padre nuevo a su hijo.

    0
  • Luna

    Ay no se, pero bueno aparte de que si es verdad pues que mal esta Khloe, pero yo se que muchas dirán que Lamar era el que tenia que respetar el matrimonio y bla bla bla, pero esta mujer tiene pinta de zorra oportunista, no se porque entre mujeres gozamos haciéndonos daño, o sea ¿Que necesidad tiene de ridiculizar a la esposa? ¿No es suficiente el dolor de saber que tu marido tiene una amante? si ella quiere dejar a su marido o no, pues quien soy yo para juzgarla, pero estas mujerzuelas que abren las piernas y la boca por dinero si me parecen de lo peor. (Creo que los zapatos dicen todo de la mujer)

    0

    SOL reply on agosto 15th, 2013 08:45:

    @Luna, El mejor apunte fue el de los zapatos!!!! que horror se le nota lo easy que es :mrgreen:

    0

    bitiz reply on agosto 15th, 2013 10:43:

    @SOL, jajaja si…..de **** Jaja horrendos :mrgreen:

    0

    Luna reply on agosto 15th, 2013 11:14:

    @bitiz, Dije lo de los zapatos, pero mirenle la cara a la mujercita esa…Tiene la P grabada en la frente.

    0

    pusssssssy reply on agosto 15th, 2013 12:17:

    @Luna, JAJAJAJJAJA LOS ZAPATOS Y LAS UÑAS… IUFFF..
    PERO ES VERDAD PARA MUCHAS MUJERES NO IMPORTA QUE TAN PERRITO SEA EL MARIDO Y MENOS SI LA TIENEN A ELLAS COMO “ESPOSAS” PERO HACIENDO SU VIDA CON OTRAS INCLUSO MUCHAS MUJERES PREFIEREN AGUANTAR QUE SUS MARIDOS YA TENGAN UNA CONVIVENCIA TOTAL CON OTRAS MUJERES…. ((((CLARO ESOS YA SON CASOS EXTREMOS Y SE AGUANTAN POR CUESTIONES ECONOMICAS , CREO))), PERO ESTA CHICA NO TIENE ESA NECESIDAD, TALVEZ ESTA MUY ENAMORADA E ILUSIONADA Y HASTA QUE NO SE LE PASE LA TRAGA NO PENSARÁ SENSATAMENTE …

    0

    Luna reply on agosto 15th, 2013 17:55:

    @pusssssssy, Hay que esperar a ver si es verdad lo que dice esta mujer y que hará Khloe al respecto.

    0
  • Lolalix

    Yo no entiendo como los hombres engañan a mujeres guapísimas con mujeres corrientes…
    De todos modos ni creo que la engaño ni que se estén divorciando!

    0
  • Mar

    ❓ 😆 Kris negara los problemas conyugales de sus hijas, pero la realidad al final se impone 😉 . 😮 :mrgreen: Lo cierto es, que la supuesta amante, parece una callejera barata y con intenciones de hacerse famosa :mrgreen: 😮 Cambiar a Kloe por ella ❓ 😮 😕 :mrgreen:

    0
  • miranda

    Omg LA Panza de Eva Mendez !!!! 😯 :mrgreen:

    0
  • maraya

    ashhh khloe!! que le pasaaa!! ese esposo suyo si que es feooooo y mira que la kim esta con el kanye que tb es bien feo, pero el lamar se me hace massss feo aun…. aunque antes de todo este escandalo me caia bien. ellos dos eran mis favoritos, como que se llevan super bien y asi… no se me da pena por ellos que la lagartona esa quiera destruir el matrimonio con habladurias, por que cuernos , seamos sinceras muchas mujeres los toleran…y puede que la K sea una de ellas.
    lo de kourtney y scott … a mi lo que se me hace que es que el ex novio de la Kourtney quiere famita, nadie sabe quien ese ese vato y bueno estos son re famoso, no importa por que o quien ( ejem trasero de kim ejem). asi que a lo mejor si, tuvo algo con kourtney y piensa que tiene un “long shot” pero no mmsssss mason es igualito a scott!!

    0

    Luna reply on agosto 15th, 2013 14:30:

    @maraya, Mas feo que Kanye? no tampoco, Kanye parece a Droopy el perrito pero con mala actitud, aparte la belleza física es lo de menos si ella esta enamorada de el, mas bien que lo deje por infiel y por dignidad, si ese es el caso.

    0
  • Valerie

    Bueno, algo si es seguro… esa mujer consiguió lo que quería, tener su 15 minutos de fama, sea verdad o no lo de la infidelidad.

    0
  • Mmercury

    Nunca entenderé a las mujeres que se quedan con un hombre que las engaña, que mas necesita para saber que el tipo no la valora y que ella merece algo mejor?… a Khloe le falta muchaaaa autoestima y le sobraa ese esposo, y esa vieja de la foto, se le nota lo corriente, que clase de ser humano despreciable se pone a contar esas cosas y se toma fotos y todo como si lo que hubiera hecho fuera algo de que tener orgullo. ❗

    0
  • klaudyta

    khloe es muy linda para ese tipo ademas, el tipo no tiene ni un brillo y la amante menos. vamos khloe

    0

Comentarios Cerrados.