15
Ago

Jennifer Garner y Halle Berry unidas solicitan Ley contra los paparazzi


Halle Berry y Jennifer Garner han unido fuerzas para solicitar una ley contra los paparazzi y así proteger a sus hijos. Las actrices estuvieron en el Capitolio del estado de California este martes para apoyar una nueva ley que imponga estrictas multas a los fotógrafos que persiguen a las celebridades y a sus hijos.  Garner – quien es madre de tres niños con el actor Ben Affleck describió una escena con un acosador. Ella dijo a los miembros del comité: “Ser acosada ha sido muy duro para mi, pero va más allá de lo que un niño debería soportar. Soy actriz pero soy madre primero. Mis hijos no son celebridades o actores. Ellos son solo niños como sus hijos o de cualquier otra persona, y como ustedes quieren proteger a sus hijos, yo quiero proteger a los mios… Ellos son dulces, hermosos e inocentes, y no quiero a una pandilla de fotógrafos, peleándose, rompiendo las leyes, insultando que acampan donde sea que estemos todo el dia todos los dias para continuar traumatizando a mis hijos.” Por su parte Halle Berry reveló como un pap tuvo el atrevimiento de decirle a su hija de cinco años, Nahla que tal vez no vería más a su padre Gabriel Aubry, porque sus padres estaban batallando la custodia legal de ella. OMG BASTARD!! Dónde estaba el prometido de Halle en ese momento???? Ok, ok, Halle explicó: “[El fotógrafo] dijo, ‘Como estas Nahla? Tal vez no veas más a tu padre. Como te sientes sobre eso? Ellos dijeron groserías y me insultaron, todo tratando de provocarme y obtener una reacción, asi vender las fotografías.” OMG! Allí me vuelvo como Bjork!!! llegando a Bangkok!!!  La actriz también reveló como su hija respondió a estas preguntas: “Ella preguntó “Por que me dijo eso mami? Que quiere decir? Quienes son estos hombres y por que nos siguen?”. Halle dijo que no son famosos quejándose solo quieren proteger a sus hijos. Esta nueva ley – de ser aprobada – prohibiría a los paps tomar fotografías de los menores sin el consentimiento de sus padres. Por ahora la propuesta de Ley debe ser revisada. So, ustedes qué opinan Farandulistas? Realmente los paps abusan, no me parece que les tomen fotos a los pequeños sin permiso. Incluso, invaden la privacidad de las celebs, se suben en árboles, van en helicópteros… es una pesadilla. En serio, es para hacerles lo que hizo Bjork en Bangkok… Google it!

78932739267lo

Halle Berry y Jennifer Garner apoyan una ley anti paparazzi

starpulse.com/valleymorningstar.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Jennifer Garner y Halle Berry unidas solicitan Ley contra los paparazzi


Ellos han dicho
  • bitiz

    Ohhhh! Siempre he odiado a los paparazzis…..Cono existe gente tan molesta! Matenlos a todos! 😡 las celebs también tienen una vida, y a no ser que sean Kim Kardashian…creo que a la mayoría les gusta la vida tranquila, sin ser correteados a todos lados por algún loco.

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 16th, 2013 12:19:

    @bitiz, Oh diste en clavo. Pero no los maten, solo si se aprueba sera legal meterlos presos.
    Se supone que cuando uno es menor. te deben proteger en todos lados. Porque si no te dan permiso de estar en X lugar ya es violación pasarte en la tv.
    Como sea….. debe ser duro querer orinar en un restaurante por ejemplo…y todos lo sepan. 😆 😆 😆 😮 😮 😮

    0
  • Janis

    Esperemos que esa ley sea aprobada, de verdad que los paparazzi se pasan y una cosa son las celebridades con sus vidas publicas, sus escándalos y otra muy distinta sus hijos

    0
  • Gabby

    Bueno… es contradictorio. Muchas celebridades han hecho su fama en base a los paps ( hay una larga lista) pero tambien muchos lo han conseguido en base a su trabajo. Hasta donde es bueno y malo para ellos.

    0
  • pepper

    Son unos enfermos, aun recuerdo el episodio del que trato de tomarle una foto a la hija de pink mientras le cambiaban el pañal. Lastimosamente algunos pagan por lo que les gusta a muchos, porque hay otros padres que adoran que le tomen fotos a sus hijos y que estos sean centro de atención, publicidad gratuita.

    0
  • Luna

    Se pasan los paparazzi, no hay respeto, yo creo que las unicas celebridades que deberían ser fotografiadas en todo momento, son los que se prestan a mostrar su vida privada en un reality sobre su vida ejemplo las Kardashian, pero Halle y jennifer son personas que trabajan haciendo papeles en películas, o sea interpretando personajes ficticios, son como actores de teatro y peor aun sus hijos que no tienen nada que ver, hace poco vi como un paparazzi le decía a Suri “perra malcriada” solo porque no posaba para una foto, la niña no tiene porque hacerlo, los famosos son sus padres y creo que a los menores de edad hay que respetarles su intimidad y el derecho a ser niños, porque esto seria ponerlos a trabajar indirectamente para que una revista gane dinero.

    0
  • intime

    veo perfecto que pidan esto, en España ya existe una ley de este tipo, no se puede sacar publicamente a menores

    0
  • bley

    Deberia existir esa ley. Proteger a los menores sin importar quienes sean sus padres.

    0
  • yopissss

    Yo estoy de acuerdo,una cosa son los actores y otra sus hijos,muchos intentan que tengan una vida normal y vienen estos salvajes y los trauman,nunca me voy a olvidar (no se si fue suri) que se puso a llorar por los paps porque no los dejaban pasar algo,asi,no recuerdo..ademas con tanto pedofilo suelto tambien seria bueno que dejen de tomarles fotos,con los nenes no se juega,pero bueno la culpa no es del chancho sino del que le da de comer,la culpa en cierta forma no es solo de los paps.

    0
  • Mar

    ❓ Jennifer especialmente se ha mantenido discreta en su vida privada. Se nota que tiene una bonita familia y se preocupa por el bienestar de sus niños. Nunca se exponen. Si debe haber una ley sobre este tema. Ningún niño debería ser preguntado sobre ningún tema, menos aun sobre situaciones de los padres, es un abuso . Se pasan 😮 :mrgreen:

    0
  • Agatha

    Pues si deberían tener límites, sobretodo con los niños, pero tampoco es que a ellas la persiguen tanto ni que fueran los Brangelina

    0
  • jj

    quieren la fama y el bolsillo a rebosar pero que noas toque nadie…

    muy bien, que se pongan a trabajar de dependientas cobrando el salario mínimo y nadie les hará fotos

    no se puede tener tanto morro

    0

    maraya reply on agosto 19th, 2013 16:35:

    @jj, ESTOY CONTIGO! todo mundo dice,… hay pobres son personas normales blabla…. no , no son normales ni ganan 2 pesos, ganan millones y alguna consecuencia hay que tener por eso… sino como bien dices que se pongan a trabajar de dependientas

    0
  • Skye

    Well, yo creo que ellos al entrar al mundo de la fama tienen que aguantarse a los paps, ellos son los que quieren fama y luego cuando ya tienen en abundancia se aburren y quieren ponerle leyes a los paps? c’mon! ese es el trabajo de ellos tambien. Capaz decir esas cosas a los niños esta mal, ya que no tienen la culpa, pero perseguirlos y husmear en sus vidas NO, ya que ellos al ser celebs tuvieron que saber que esto seria algo cotidiano de su vida. 😛

    0

    anna reply on agosto 20th, 2013 03:40:

    @Skye,
    totalmente de acuerdo. Es una simple consecuencia se su trabajo y ya lo sabían ahora que no vengan a quejarse porfavor!!!

    0
  • anna

    esta ley no se va a poder llevar a cabo, lo veo muy difícil.

    es asumir simplemente que la fama trae de la mano estas cosas, que se aguanten como los grandes actores de antes y se dejen de lloriqueos please!

    ya quisiera una persona normal tener aunque sea una décima parte de su estilo de vida, con esa enorme cantidad de dinero y comodidades…

    ps: la cara de Jennifer de sufrida me pone furiosa! cada vez pone la cara de tonta…ew

    0

Comentarios Cerrados.