Lady Gaga ya estrenó el video de su single APPLAUSE y well… no sé que decir. Yeap… I don’t know what to say! El video fue estrenado en Good Morning America este lunes en la mañana, la cantante conversó con los hosts sobre su cirugía de cadera, su nuevo vídeo musical, y su nuevo look. Aunque la canción es muy pegadiza (love it!) el video es… WTF? Es una secuencia de imágenes… La Mother Monster sale con muchos trajes, desde uno todo ajustado, pasando por un enorme vestido, caracoles marinos, un set de manos que le tapan sus boobies a finalmente quedarse casi desnuda. Hay escenas donde parece que convulsiona otras donde sale con cara de loca (la sombrerera loca? lol). Varias partes del video están filmadas en blanco y negro, otras tienen colores y Gaga sale con maquillaje dramático (si le podemos llamar así). Gosh! Tienen que verlo. As usual… Gaga busca siempre la manera de aparecer desnuda, y con diferentes looks. La música es bastante pegadiza pero sorry… es como si la hubiese escuchado antes… Por cierto, en el video Gaga aparece con una cola, quizá ahora se crea unicornio y ya se le olvidó lo de  ser extraterrestre y tal… lol! Whatever! Lady Gaga se presentará en vivo a cantar ‘Applause’ por primera vez en los MTV Video Music Awards este domingo. Este es el primer single de su próximo álbum ARTPOP, que sale a la venta el 11 de Noviembre. So, vean el video y opinen… HOT o WTF? Yo aún me estoy tratando de recuperar … lol!

gaga-appaluse

httpv://youtu.be/pco91kroVgQ

VIDEO APPLAUSE de Lady Gaga

7827837484lo

Gaga a su llegada a Good Morning America

7827394667lo

7927393373456lo

más pics en dailymail.com

Y hablando de Lady Gaga, resulta que se peleó con Perez. La cantante  escribió ayer una serie de mensajes en Twitter sobre Perez Hilton  diciendo que él la estaba acosando. Llamó al blogger ‘sick’ (enfermo) luego de que un fan le informara que había visto a PerezHilton en su edificio. Gaga escribió: “ALEJATE DE MÍ + DE MI FAMILIA ERES UN ENFERMO TRATANDO DE ALQUILAR UN APARTAMENTO EN MI EDIFICIO PARA ACOSARME. DÉJAME EN PAZ!!!” Y no solo escribió esto – a quien (hasta donde yo sabía) era su mejor amigo!!! Su BFF… well… pues tal parece que ya no son amigos… – Gaga también escribió: “TENGO QUE RECIBIR UN TIRO EN LA CABEZA PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE ÉL Y LA GENTE QUE ME ACOSA HA IDO MUY LEJOS? SOY UN SER HUMANO.” WTF? Un tiro en la cabeza? Alguien tiene delirio de persecución or WHAT? omg…

[digitalspy.co.uk] The singer then tweeted Hilton, saying: “@perezhilton STAY AWAY FROM ME + MY FAMILY YOU ARE SICK TRYING TO RENT AN APARTMENT IN MY BUILDING TO STALK ME. LEAVE ME ALONE!!!”

“DO I NEED TO BE SHOT IT IN THE HEAD FOR PEOPLE TO UNDERSTAND THAT HIM AND EVERYONE ELSE THAT HARASSES ME HAS GONE TOO FAR? IM A HUMAN BEING,” she continued.

gaga-slams-perez-twitter

Aparentemente, Gaga afirmó a comienzos de la semana pasada que Perez se burló de ella el día que tuvo la cirugía de cadera. Gaga dijo que él le envió una imagen de ella en silla de ruedas con la palabra ‘KARMA’ escrita encima. Ella también expresó que esa foto mostraba a Madonna apuntándole a la cabeza con un arma. Seguido de este incidente, Gaga escribió en Twitter a sus fans disculpándose por que esto dañó lo que ella llama ‘momentos felices’. Lady G escribió: “Solo quiero hacer música para hacer sonreír a la gente. Mis disculpas a todos los fans que están tratando de disfrutar lo que se supone es un momento feliz. Esto ha ido muy lejos.”

So, esto fue ayer, justo antes del estreno de su vídeo. Mmmm… una pelea así justo antes de su nuevo video musical.Mal pensada??? Always! But… si él era su amigo, enviarle una pic con la palabra karma… woow, con amigos así… No olviden comentar. Enjoy!