19
Ago

Lindsay Lohan le miente a Oprah: Solo ha consumido de 10 a 15 veces! HA!


La entrevista de Lindsay Lohan con Oprah fue transmitida ayer domingo (18/08) y Guess What? Linnocent mintió! Pero recordemos un poco lo sucedido, cuatro dias después que Linds salió de sus 90 dias de rehabilitación en el Cliffside Malibu Rehab Center el 30 de julio, la problemática actriz se sentó con Oprah y habló (por millonésima vez!) sobre su pasada ‘adicción al caos’ y como esta rehab fue diferente. So… aquí van algunas de las citas de Linnocent en la entrevista… Ah Lilo dijo que solo había consumido cocaína de 10 a 15 veces en toda su vida… y Hello? No era que le gustara… ella lo hacía para beber más!   15 veces en toda su vida..? en la vida de una noche. Bahahahaha…  Sorry girl… I don’t buy it! Cada vez que entra a rehab sale más mentirosa. LIAR!!! Ya no se acuerda que le dijo a Piers Morgan que solo lo había hecho 4 veces (well, tal vez fueron 4 veces en una hora… Who knows?) Esta vez Linnocent promete que será diferente (como dijo las otras seis… siete? veces) y pese a lo que el público pueda pensar, ella no se siente explotada por sus padres. Lilo siente que ella es su peor enemigo.” Tengo que recuperar la confianza de la gente que duda en mi carrera.” Well… Good Luck… again! Aah… alguien que le regale un bra… puleease! le llegan a la cintura!

 

8384682lo

[Us Weekly] Me siento realmente bien. Es extraño estar confinada por tres meses seguidos y después tratar de acostumbrarte a la vida real” – dijo la actriz de 27 años sobre su regreso.

 

Tener todo ese caos alrededor de mi con el que me sentía tan cómoda – de alguna manera dentro de mi sabía que quería ir a prisión” – dijo sobre sus 90 dias en rehab. “Creo que pasaba inconscientemente en mi cabeza a través de  mi acciones “admitió con lágrimas en sus ojos. “Yo vine con un gran deseo de más espiritualidad, muy abierta y lista para ser realmente honesta.”

 

89384054786lo

Lilo en su entrevista con Oprah

usmagazine.com

 

Solo ver a mi madre y la cara de mi hermana y mi padre en la sala del tribunal fue desgarrador. Fue horrible. Solo recuerdo esta sensación de no saber que esperar” dijo Lohan sobre escuchar la sentencia del Juez. “No creo que la vergüenza fuese tanta como la pena y la culpa.”

 

“Esa fue una puerta de entrada para mi para otras cosas. Probé cocaína con el alcohol”, dijo. Lohan admitió que consumió cocaína de 10 a 15 veces en toda su vida, pero solo lo hizo para poder beber más, afirmó.

 

 





47 Comentarios en Lindsay Lohan le miente a Oprah: Solo ha consumido de 10 a 15 veces! HA!


Ellos han dicho
  • Janis

    10 o 15 veces??
    Si como no, esta chica piensa que la gente aun cree todas sus mentiras

    0
  • surreaLysta

    A la mejor en el universo paralelo de Lilo sea verdad… Hahahaha!

    0
  • Luna

    10-15 veces pero al día…jajaja ella no mintió, solo fue un tecnicismo.

    0

    lilypanama24 reply on Agosto 19th, 2013 23:00:

    @Luna, Hey luna vez que ahora nos invertimos los papeles . Yo critico a lady gaga y te enoas xq es el gusto de max…. tu criticas a lilo y no me enojo..hahaha pero asi es no? un fan defiende a quien quiere y vale criticar.

    0

    Luna reply on Agosto 20th, 2013 11:51:

    @lilypanama24, Ah pero es que yo soy fan de Lilo fíjate, solo que soy fan realista y me da rabia con ella ver como se desperdicia, Lady Gaga, aunque me gustan algunas de sus canciones, a ratos me parece muy payasa, como que quiere llamar demasiado la atención y es cansino.

    0

    lilypanama24 reply on Agosto 21st, 2013 11:14:

    @Luna, Yo no le aplaudo las locuras a lilo…solo me digo tal vez cambie. Digo la esperanza es lo ultimo que se pierde 😀

    0

    Xogami Figo reply on Agosto 21st, 2013 19:51:

    @lilypanama24,

    Yo tte aplaudo que, después de 6 veces en Rehab, miles de audiencias en la Corte, robos, choques, ettc, aún la conserves.

    🙂

    0
  • M.

    Denle un respiro a la chica, quizas el proyecto de Afleck la haga centratse y no vuelva a recaer.

    0

    Luna reply on Agosto 20th, 2013 11:53:

    @M., Pero lo del proyecto ni siquiera es seguro, mejor dicho nadie ha confirmado nada, aunque espero que su amistad con Oprah de frutos y la ayude a superarse.

    0
  • H

    Al haber estado en sus cinco sentidos durante la entrevista (creo yo) era logico que le iba a avergonzar decir las taaaantas veces que lo que llego a hacer! la verdad todos sabemos que miente lol

    0
  • Elizabeth

    si 10 o 15 veces por semana!

    0
  • Xogami Figo

    Qué pena que su vida se haya reducido a éso.
    Ojalá no llegue la 7ma.

    0
  • pusssssssy

    uuchsss esta niña sigue con sus cuentas locas… no se si lo dice por sinica por descarada o por que sencillamente le da pena reconocerse como una verdadera drogadicta que necesita ayuda..

    0
  • Mmercury

    Bueno ya que le den su reality show a lilo!!! o que escriba su libro de insuperacion personal, nombres tentativos : ” como ser drogadicta, borracha y mentirosa y que todos sigan teniendo fe en ti! ” no me lo perdería por nada en el mundo u_u , no me explico como esta chica tiene tanta tanta suerte! todos la quieren tener, debería aprovechar que todos la quieren ayudar, muchos no tienen tanto apoyo, yo entiendo que es un vicio muy complicado pero tantas veces en rehabilitación… ya debería ir agarrando madurez y seriedad.

    0
  • miranda

    Como juzgarla con LA familia que tiene…

    0
  • Mar

    😉 Quiere borrar su pasado de drogas, *La vida es hoy * Lilo habla de las 15 veces que consumio cocaina , 2 dias antes de entrar a rehabiltación. 😕 Que terrible experiencia, estar 90 dias encerrada y después acostumbrarse a la vida real???? eso se oye extraño. En la entrevista se veia arrepentida y con ojos llorosos, ojalá de verdad ahora quiera el camino de la espiritualidad y se recupere. 😆 De rostro se veia bien, 😀 debio ponerse un brasiere, a pesar de sus 27 añitos sus senos están flácidos, fuera de lugar 😮

    0
  • Kitty

    Me gustaría preguntaros algo a todos los que comentáis como si os supiérais la vida de Lindshay Lohan como si la hubiérais parido. Vosotros habéis estado siempre que ha salido de fiesta con ella? Vosotros habéis contado las veces que se ha metido cocaína? Si no han sido 15 veces, entonces cuántas han sido? Venga, hablad por ella, vosotros que sabeis tanto. Lindsay tiene 27 años, haberse metido coca 15 veces ya es bastante….no se qué tenéis en la cabeza, ni que meterse coca fuese como beber agua, hay gente que está realmente enganchada y si los comparas con Lindsay, ella está totalmente sana. Si no tenéis ni idea de como funciona las drogas no habléis como sí, o tal vez en vuestros países se metan droga las 24 horas del día y por eso veis tan raro que solo se haya metido 15 veces. Y para las mujeres perfectas que comentan tambén, decirles que hay jóvenes que tienen los senos flácidos o caídos desde que le salen los pechos, si sus pechos son así, qué problema tienes tú? No os parece que, como mujeres, es como muy básico y simple meterse con el físico de otras mujeres. En serio, que pena.

    0

    bitiz reply on Agosto 20th, 2013 10:09:

    @Kitty, se te nota lo novata, checa arriba, en la primera pestaña “Info y Disclaimer” si no te gusta, vete de aquí, esta pagina es tan genial y divertida, y obvio nadie le cree, o que? Con 15 veces equivale a 15 borracheras? Hello! Todos sabemos que se ha metido mas coca y mas alcohol que eso Jaja. Y POR FAVOR, SI ERES UNA FIGURA PUBLICA TEN LA DECENCIA DE USAR BRASSIERE! incluso si no lo eres, es fatal que una mujer traiga los pechos hasta el suelo LOL sabias que si usas un bra correcto te ves hasta 2kg mas delgada? Por favor, no vengas con tus moralidades, esta página es para divertirse! 😀

    0

    Victoria reply on Agosto 21st, 2013 02:20:

    @bitiz,
    Bitz, cuando dices “Todos sabemos que se ha metido mas coca y mas alcohol que eso ”

    Cómo es que lo sabes? Seria interesante que nos pasaras la información y fotos del momento en que lo hizo más de 15 veces, para ” divertirnos ” y seguir ” criticando ” a una persona. Porque eso es lo que hacen, verdad? Lo acabas de dejar claro.

    Tu entras a los blogs a divertirte con comentarios negativos y criticando? jajaja Vaya forma de divertirse uno…

    Aqui el que critica y descalifica a las celebs, tiene opiniones a favor, pero el que usa el sentido comùm y el razonamiento… Ufff, son insultados, jajajaja! Que risa

    0

    Kitty reply on Agosto 21st, 2013 09:16:

    @bitiz, ATENCIÓN A TU COMENTARIO DONDE DEMUESTRAS INTELIGENCIA Y MADUREZ: ” Y POR FAVOR, SI ERES UNA FIGURA PUBLICA TEN LA DECENCIA DE USAR BRASSIERE! incluso si no lo eres, es fatal que una mujer traiga los pechos hasta el suelo LOL sabias que si usas un bra correcto te ves hasta 2kg mas delgada?”
    Claro, OBVIAMENTE las mujeres tienen que tener DECENCIA de usar sujetador, porque si no usas sujetador eres una persona INDECENTE, no?????? Claro, porque una mujer NO PUEDE SALIR A LA CALLE SIN SUJETADOR SEÑORES, PORQUE HOY, EN EL SIGLO XXI, NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE SIN SUJETADOR, porque claro, es necesario, NECESARIO VERSE 2 KILOS MÁS DELGADA, PORQUE SI NO LA GENTE IGNORANTE TE VA A CRITICAR POR SER INDECENTE. Y no lo digo yo, lo dice esta señorita que carece de moral porque está en esta página para criticar y divertirse. VIVA LOS PRINCIPIOS.

    0

    bitiz reply on Agosto 21st, 2013 09:45:

    @Kitty, e.e no lo dije por lo gorda! Porqué se lo toman así? A ver, analicemos un poco: “ten la decencia de usar brassiere” me imagino que si tienes los pechos muy grandes, se ve un poquito mal que los traigas hasta el suelo, mas que nada porque va a haber gente que la va a ver y pensara cosas…asquerosas de ella, lo mejor seria tener a las nenas arriba.
    2: “adelgazan 2kg con brassiere” si usas un bra adecuado, te ves bien, tu cintura se nota, las lonjitas desaparecen (las de arriba), y si tienes los pechos grandes, pues qué mejor que lucirlos con tu figura no? Lean antes de decir, piensen, analicen! O quizá no usan un sujetador de talla adecuada, y por eso es natural, np es ser superficial, es cuidar tu apariencia, no es ser decente o indecente, es aprender a aprovechar tu cuerpo usando las prendas correctas.

    0

    bitiz reply on Agosto 21st, 2013 09:48:

    @bitiz, y ya te dije, si no te parece, vete, usa el sujetador incorrecto, vive criticando a los demás. Es tu.vida y al.final haces lo que te place con ella. 😎

    0

    Kitty reply on Agosto 22nd, 2013 10:05:

    @bitiz, ” si tienes los pechos muy grandes, se ve un poquito mal que los traigas hasta el suelo, mas que nada porque va a haber gente que la va a ver y pensara cosas…asquerosas de ella, lo mejor seria tener a las nenas arriba.” PERO y a ti qué te importa las tetas de las demás? No tienes nada mejor en lo qué pensar? Te crees que la gente que no usa sujetador le importa algo lo que los demás puedan pensar? Cosas asquerosas? Pero en qué mundo vives? A ver, entiendo que si vives en un país atrasado tengas esa mentalidad, pero en los países donde abrimos un poco más la mente nos importa bien poco como lleve la gente sus tetas.

    0

    bitiz reply on Agosto 22nd, 2013 11:45:

    @Kitty, ok. 😉

    0

    SOL reply on Agosto 20th, 2013 15:42:

    @Kitty, Que comentario tan aburridor, como te dijeron arriba vete a otro blog con tus moralidades. byeeee

    0

    Victoria reply on Agosto 21st, 2013 02:23:

    @Kitty, Sabes, te doy la razón, aqui hay tanta gente enferma y envidiosa, que no tienen otra cosa que hacer que CRITICAR Y DESCALIFICAR. Ellos dicen ” vete a otro blog esto es para divertirse ” ajaja o sea, DIOS MIO! La gente es tan enferma que se divierte burlandose, mintiendo y criticando las desgracias de otras personas?

    Pero que tales personas existen… jajaja! en fin, yo seguiré diciendo q los que critican y se expresan como si hubieran estado alado de alguna celebridad para confirmar lo que hizo, simplemente tienen ENVIDIA, porque su vida es tan aburrida q ni llegan a tener polemica e interés…

    jajajaja! Ahora si quieren, comentenme, igual saben q son unos aburridos envidiosos ajajaja
    Bye! 🙂

    0

    bitiz reply on Agosto 21st, 2013 09:10:

    @Victoria, ay qué risa con esta niña, al decir que somos envidiosos, Enfermos, que no hemos logrado nada, tú te conviertes en una persona peor que nosotros ha! porque tampoco nos conoces y estas dando un juicio incorrecto…Dime de qué presumes y te diré de qué careces. :mrgreen:

    0

    Xogami Figo reply on Agosto 21st, 2013 10:23:

    @bitiz,

    ¡No hagas bilis!.
    Ni con éstta, la ottra o cualquier ottro fan irracional de LiLo.
    Créeme, no vale la pena.

    Que si tte dicen, “es que sólo vienes a critticar”, “es que no la conoces”, “es que le ttienes envidia”, “es que la pobre sufre por ttu culpa”,… Ettc, ettc.
    Ignóralos.

    Saben que éstte sittio es para éstto,… pero desgraciadamentte sus lindas cabecittas no lo comprenden.

    0

    bitiz reply on Agosto 21st, 2013 10:49:

    @Xogami Figo, 😳 gracias…. Hasta como que uno se empieza a sentir a gusto con las chicas y chicos que siempre andamos por aquí …. 🙂

    0

    Victoria reply on Agosto 22nd, 2013 00:59:

    @bitiz, Cariño, antes de escribir incoherencias, primero piensa, que la que empezó a criticar, burlarse y mofarse de las desgracias de otro, fuiste tú, y yo a base de eso te digo la persona que demuestras ser, porque TU MISMA LO DICES Y TU MISMA ERES LA QUE SE EXPRESA DE ESA MANERA. A diferencia de las celebs, que a lo unico que te basas es a ” LO QUE DICEN, Y LO QUE TU QUIERES CREER ” más no lo confirmas.

    Y esa frasesita tonta y tan usada como “Dime de que presumes y te dire de qué careces” AJAAJJAAJJA!!! Dios mio, que risa, no se te vino algo más original? Además que no venía al tema, nisiquiera la sabes usar, para ser una frase taaaaaaan usada jajajaa… Se ve que tienes el cerebro tan corto y básico… Solo lo utilizas para insultar y burlarte de otros… jajaja En fin, suerte en tu vida soñadora.

    jajaja Good Bye ^^ 😆

    0

    bitiz reply on Agosto 22nd, 2013 09:05:

    @Victoria, si mujer, anda lo que digas. 😎

    0

    Luna reply on Agosto 22nd, 2013 01:33:

    @Victoria, Ay ya, cásense y no vuelvan por aquí.

    0

    Kitty reply on Agosto 22nd, 2013 09:56:

    @Luna, la gente volverá las veces que quiera, no crees? O tú decides quién entra o no entra en esta página? Aquí o se sigue la corriente a quien escribe las noticias o si no no puedes opinar, no?

    0

    bitiz reply on Agosto 22nd, 2013 11:43:

    @Kitty, si, ya entendimos, hagan lo que quieran, bye.

    0

    Luna reply on Agosto 22nd, 2013 14:36:

    @Kitty, Estas atacando a alguien por opinar, así que ten mas congruencia con tus palabras querida.

    0
  • wanda07

    Lilo realmente se ve bella en la foto de blanco y negro es como si fuera una foto antes del caos!!

    ya en la otra se ve corriente pero no deja de verse muy mejorada. Siempre hay que ver lo positivo!

    0
  • bitiz

    Pffff…..novatas. 😡

    0

    Victoria reply on Agosto 21st, 2013 02:25:

    @bitiz, novatas porque no criticamos enfermizamente y con envidia COMO TU? ajajaj ME DAS PENA !

    Eres un sin vida 😀

    0

    SOL reply on Agosto 21st, 2013 07:59:

    @Victoria, Por que no mejor dejas la agresividad a un lado. Yo creo que tu y Kitty podrian abrir juntas un nuevo blog. Pero este porfa dejalo tranquilo, que aqui la unica que parece aburrida y envidiosa eres tu. Y please si vas a responder algo hazlo de manera decente y no de manera vulgar y grosera como lo has estado haciendo.

    0

    Luna reply on Agosto 22nd, 2013 01:37:

    @SOL, Ay si, que se casen Kitty y Victoria y se vayan a su magic land donde solo publiquen cosas lindas de todas sus artistas favoritas, vayan y tapen el sol con un dedo, aquí somos realistas y algo sarcásticas, nos burlamos un poco, pero ni nos afecta ni envidiamos (¿quien envidiaría tener líos con la justicia y haber entrado a rehabilitación 6 veces y tener una carrera en decadencia?) A mi ya me paso con Beyonce y sus pelucas así que Bitiz, mas bien disfruta y no des explicaciones sigue opinando lo que te parezca que hasta ahora la dueña del blog no nos ha echado aun.

    0

    Kitty reply on Agosto 22nd, 2013 10:08:

    @Luna, y tú vuelve al colegio, aprende un poco de madurez y de sentido común y deja de comentar como si tuvieras 10 años. GRACIAS.

    0

    Luna reply on Agosto 22nd, 2013 14:37:

    @Kitty, Ay estoy llorando jajajaja

    0

    bitiz reply on Agosto 22nd, 2013 20:28:

    @Kitty, claro que si, CAMPEONA! 😆

    0

    bitiz reply on Agosto 21st, 2013 09:12:

    @Victoria, oye, Victoria, creo que eres buenísima para dar clases de moral,pero como no tienes donde, mejor te pones a criticar a los demás en estos blogs
    …. Qué molesto es que te vengan a decir envidiosa, cuando la envidiosa es otra.

    0

    Lupita reply on Agosto 22nd, 2013 00:53:

    @bitiz, bitiz, creo que tu empezaste a criticar a todos desde un comienzo… :/ No reclames de algo que tu tambien haces. lo digo en buena onda

    0

    bitiz reply on Agosto 22nd, 2013 09:09:

    @Lupita, si, supongo que tienen razón. 😀 todo en paz y que esas niñas no vuelvan!

    0
  • yopissss

    Por ahi fueron 15 veces..pero habria que ver la cantidad que se metio,y sinceramente sigo pensando que en ese ambiente dudo que se recupere,vive rodeada de todas las tentaciones,deberia irse por un tiempo de vacaciones,algun lugar tranquilo,lejos de todo..

    0

Comentarios Cerrados.