La entrevista de Lindsay Lohan con Oprah fue transmitida ayer domingo (18/08) y Guess What? Linnocent mintió! Pero recordemos un poco lo sucedido, cuatro dias después que Linds salió de sus 90 dias de rehabilitación en el Cliffside Malibu Rehab Center el 30 de julio, la problemática actriz se sentó con Oprah y habló (por millonésima vez!) sobre su pasada ‘adicción al caos’ y como esta rehab fue diferente. So… aquí van algunas de las citas de Linnocent en la entrevista… Ah Lilo dijo que solo había consumido cocaína de 10 a 15 veces en toda su vida… y Hello? No era que le gustara… ella lo hacía para beber más!   15 veces en toda su vida..? en la vida de una noche. Bahahahaha…  Sorry girl… I don’t buy it! Cada vez que entra a rehab sale más mentirosa. LIAR!!! Ya no se acuerda que le dijo a Piers Morgan que solo lo había hecho 4 veces (well, tal vez fueron 4 veces en una hora… Who knows?) Esta vez Linnocent promete que será diferente (como dijo las otras seis… siete? veces) y pese a lo que el público pueda pensar, ella no se siente explotada por sus padres. Lilo siente que ella es su peor enemigo.” Tengo que recuperar la confianza de la gente que duda en mi carrera.” Well… Good Luck… again! Aah… alguien que le regale un bra… puleease! le llegan a la cintura!

 

8384682lo

[Us Weekly] Me siento realmente bien. Es extraño estar confinada por tres meses seguidos y después tratar de acostumbrarte a la vida real” – dijo la actriz de 27 años sobre su regreso.

 

Tener todo ese caos alrededor de mi con el que me sentía tan cómoda – de alguna manera dentro de mi sabía que quería ir a prisión” – dijo sobre sus 90 dias en rehab. “Creo que pasaba inconscientemente en mi cabeza a través de  mi acciones “admitió con lágrimas en sus ojos. “Yo vine con un gran deseo de más espiritualidad, muy abierta y lista para ser realmente honesta.”

 

89384054786lo

Lilo en su entrevista con Oprah

usmagazine.com

 

Solo ver a mi madre y la cara de mi hermana y mi padre en la sala del tribunal fue desgarrador. Fue horrible. Solo recuerdo esta sensación de no saber que esperar” dijo Lohan sobre escuchar la sentencia del Juez. “No creo que la vergüenza fuese tanta como la pena y la culpa.”

 

“Esa fue una puerta de entrada para mi para otras cosas. Probé cocaína con el alcohol”, dijo. Lohan admitió que consumió cocaína de 10 a 15 veces en toda su vida, pero solo lo hizo para poder beber más, afirmó.