20
Ago

Justin Timberlake se reunirá con *NSYNC en los MTV VMAs


Justin Timberlake se reunirá con sus compañeros de *NSYCN en una presentación especial para los MTV Video Music Awards este domingo en el Barclays Center. MTV anunció que Timberlake, quien estuvo en el tope de los charts a finales de los ’90s con la banda, se presentará en los VMAs y recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard. Pero según PageSix, los ex compañeros de Justin Timberlake, J.C Chasez, Lance Bass, Joey Fantone y Chris Kirkpatrick están preparados para unirse al cantante en el escenario para una presentación que representa una reunión del grupo. El viernes en la noche, los chicos de *NSYNC estuvieron en la sección VIP del cantante, en su concierto con Jay Z en el Sun Life Stadium en Miami, estaban junto a Jessica Biel y a la madre de Timberlake, Lynn Harless. So, reunión de NSYNC! omg… eso fue hace tanto? Farandulistas, eran fans de NSYNC…  Lol!

7937495loo

Justin Timberlake re reunirá con los chicos de *NSYNC en los MTV VMAs

nypost.com

8938404754lo

Lol! Burn it! Burn it!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Justin Timberlake se reunirá con *NSYNC en los MTV VMAs


Ellos han dicho
  • Gabby

    SI!!!!!!!!!!!!! Reviviré mi juventud!!!! Gracias….

    0
  • Janis

    Pues la verdad es que a mi en lo personal nunca me gustaron, yo mas bien prefería a los bsb

    0

    Greececdr reply on agosto 20th, 2013 13:06:

    @Janis, Opino lo mismo, a mi en lo particular me parecia odiosa la voz de Justin, me era como un chivo desesperado por aparearse jajaja. Igual tenia mis cd’s porque amaba a JC jajaja. Esto me trae tantos recuedos!!
    Por otro lado, mis preferidos de los boybands son y seran los BSB. Siguen siendo lo maximo para mi, tienen una gira en estos momentos en los EEUU y estoy anciosa por verlos!!! Su nuevo album “In a world like this” es super easy listening, se los recomiendo.

    0

    carobacks reply on agosto 20th, 2013 15:53:

    @Greececdr, Yo pienso lo mismo! De ahí mi “Carobacks” simplemente los amo! Y éstos otros sólo me dan pena. Cuando Kevin se desvinculó del grupo, el propio Brian contó que Joey lo había llamado para pedirle de ingresar a la banda.

    Ahora los Backs están celebrando sus 20 años con mucha fuerza y todos los muertos empiezan a levantarse! Parece que les provocara envidia que las fans de los Backs seguimos siempre al firme.

    0
  • Luna

    Extrañamente mi hermano era mas fan que yo (en secreto según el) jejeje pero interesante, ya quiero verlos.

    0

    H reply on agosto 20th, 2013 13:41:

    @Luna, Haha! yo tambien escuchaba *Nsync 😛 un grupo liderado por Justin era logico que iba a ser bueno jeje, ahora él es solista & sigue siendo de mis artistas favoritos 😀

    0
  • pepper

    Creo que si reúnen seria por ayudar a los otros cuatro integrantes, ya que de esos pobres jamas se volvió a saber… (menos de lance cuando escapo del ropero de narnia)

    0

    miranda reply on agosto 20th, 2013 18:46:

    @pepper, hahahahhaaha 😆

    0
  • Sait

    OMG!!!! Recuerdo que llore cuando se separararon, me aprendia todas sus coreografías, pasaba horas recortando sus fotos de las revistas y pegandolas en la pared, extrañamente en esos tiempos Justin era el que menos me gustaba, esos risitos dorados no le favorecen, mi favorito era JC, tengo que ver el re encuentro!!! 😀

    0
  • Hanita

    Si me gustaban y también los BSB, pero ahora me averguenzo jajajaja mi hermana ahora está traumada con One Direction, le digo que no se traume tanto porque los gustos cambian!!

    0
  • sandy

    Siiii que vuelvannnn

    0
  • Girlbooks

    😀 Genial, fue mi banda favorita de adolescente, y hasta el día de hoy fan de J.T, bravo por ´Nsync

    0
  • surreaLysta

    Gosh!… Que vuelvaan… Aun recuerdo mi epoca de secundaria, los grupitos a las que les gustaban los BSB y a las que les gustaba NSYNC… Y la tipica que amaba los dos grupos… Sii…Yo era mega fan de los BSB pero a escondidas de mis amigas amaba a los de NSYNC Hahahahahaha!

    0
  • REINAMAB800

    ja, ja sólo esperemos que le hayan invertido bastante a su imagen y no sea tan evidente que ya han pasado varios ayeres como en el caso del reencuentro de Menudo, Mercurio, Magneto y otros

    0
  • carobacks

    Lo que me llama la atención es que sea este año. No hace 5, ni 2 años atrás, ni lo van a hacer dentro de 3 años, tienen que juntarse ahora, cuando los Backstreet boys lanzaron una gira mundial celebrando los 20 años de carrera, la estrella en el paseo de la fama y el lanzamiento del octavo disco…. ok…
    NO COMMENTS!

    0

    Greececdr reply on agosto 20th, 2013 21:09:

    @carobacks, AMO tu comentario jajajajaja fui, soy y seré súper fan de los bsb!!! Todos están maduros , con familia y bellos! todos cantan bien! es que hasta Kevin porque en este nuevo disco le dan más espacio para cantar y la voz de AJ simplemente brilla! Escucha “Try” es mi favorita, se que te va a gustar!

    0

    Carobacks reply on agosto 21st, 2013 07:50:

    @Greececdr, jaja, si! tengo el disco desde el 2 de agosto y eso que en Uruguay no lo han lanzado todavía! Todas las canciones son excelentes, yo creo que es el mejor disco que han hecho hasta el momento. Try está entre mis favoritas, junto con Trust me, Show´em what you are made of, Feels like home y las otras 8 que integran el disco 🙂 KTBSPA!!!!

    0
  • miranda

    Prefiero a Los BSB! 😛

    0
  • Skye

    Well, me encanta tanto nsync como bsb, esas si que eran boybands!! yo estoy muy feliz por los bsb porque despues de 20 años siguen juntos y trabajando.. creo que nsync quiere hacer lo mismo, porque sus fans de los 90’s nunca los van a olvidar! bien por ellos, JC lo amo la mejor voz! btw way better than justin, no se por que el no triunfó como J.T ❓

    0
  • mkuonquivera

    Si me gustaba esa banda aunque e lo persona prefería a los Backstreet boys quienes por cierto también están de vuelta y también me gustaba FIVE

    0

    Carobacks reply on agosto 22nd, 2013 08:45:

    @mkuonquivera, No es que estén de vuelta, a diferencia de las demás bandas, los Backs nunca se separaron. Este año celebran los 20 años juntos.

    0

Comentarios Cerrados.