20
Aug

So Miley Cyrus ya se cansó de su horrible corte de cabello


Yeap. Miley Cyrus  ya está cansada de su cabello corto… Well, al menos le duró más de una semana, right?  En una conversación con la E! Fashion Police, Kelly Osbourne, Miley Cyrus admitió que está lista para que su cabello vuelva a crecer, ella dijo: “Secretamente halo mi cabello todas las noches y estoy tomando Viviscal [un suplemento vitamínico para hacer crecer el cabello]. No voy a mentir. Pero lo voy a lucir mientras lo tenga.” HA! Será que leyó que parecía chico de trece años? Bahahahaha… Y es que parece que Miley tiene muy mala… really bad memory… Ella dijo en una entrevista que jamás tendría el cabello largo otra vez. NEVER!  Well,  nunca digas nunca… ha dicho millones de cosas y siempre cambia. Después que dijo que jamás iba a tener extensiones, ni cabello largo again, hace poco en una entrevista confesó: “Me encanta una buena peluca. No puedo evitarlo. Me encanta una buena pieza. Pero no tengo nada donde agarrarlas.” HA! Pregúntale a Beyonce como hace! LOL! Anyway, que suertudas las celebs que cometen esos ‘cabellocidios’ y luego al otro dia (ok, a la semana!) como si nada, aparecen con sus cabellos largos de nuevo… y es que en Hollywood es mágico, a las celebs (según sus fans) les crece el cabello de la noche a la mañana. Y es que solo a los mortales (y a los haters) les toca llorar (cry me a river!) y esperar años a que el cabello vuelva a crecer. So, Miley ya quiere que su cabello crezca… awww…

7938348490347lo

Miley Cyrus lista para dejar crecer su cabello de nuevo

Peoplestylewatch.com




29 Comentarios en So Miley Cyrus ya se cansó de su horrible corte de cabello


Ellos han dicho
  • El Muped

    Era hora

    [Reply]

    Lolalix reply on August 21st, 2013 21:20:

    Lo más coherente que ha dicho desd hace tiempo, que bueno porque el cabello le ayudaba y muuuucho.

    [Reply]

  • Paola

    Realmente es joven dirá y hará muchas cosas “locas”
    Tengo casi la misma edad que ella,muchas cosas me parecen “equivocadas”
    Pero todos somos diferentes y felizmente tenemos maneras diferentes de pensar,sino seríamos tan comunes..
    Su corte es realmente feo,pronto la veremos con su larga cabellera..

    [Reply]

  • bitiz

    Gracias! Nuestros ojos ya no sufrirán al verla por ahí con esos pelos de piña….de eso si les tengo envidia…tienen tanto dinero que pueden ponerse y quitarse cabello, pintarlo, despintarlo y si no les gusta, ese mismo día se lo quitan…MILEY, GRACIAS POR ENTENDER QUE SER EL DOBLE DE JUSTIN BIEBER ES LO PEOR QUE PUDISTE HACER.

    [Reply]

  • Agus

    ¿No se suponía que con ese corte de cabello se sentía “más ella” que nunca?

    [Reply]

    Bitiz reply on August 20th, 2013 11:21:

    @Agus, al rato va a decir que ser rebelde, y hacer estupideces no era algo que ella queria hacer, que solo era la imagen que la obligaban tener lol

    [Reply]

    Gabby reply on August 20th, 2013 11:21:

    @Agus, Ja ja ja ja

    [Reply]

  • Janis

    Bueno al menos tiene dinero de sobra para ponerse el cabello que quiera, yo una vez tambien me hice ese corte y tuve que esperar un buen de tiempo para recuperar mi cabello

    [Reply]

  • Luna

    Recuerdo cuando dijo algo relacionado con los desnudos y que no habia necesidad de hacer eso y a la semana siguiente, estaba desnuda en una revista, ella siempre ha sido incoherente, aunque en esto del cabello, la alabo, se ve UGLY.

    [Reply]

    bitiz reply on August 20th, 2013 12:35:

    @Luna, jajaja She’s ugly! Jajaja como que los da el síndrome de Amanda Bynes :???:

    [Reply]

    Luna reply on August 20th, 2013 15:11:

    @bitiz, De vez en cuando se me pega, en este caso era necesario usar el ugly jajaja

    [Reply]

  • Rose23

    Pues más que preocuparme de su cabello yo le recomendaría un buen astringente :o

    [Reply]

  • Lucas

    No quiero ser malo pero ya no me la banco. Admito que We Can’t Stop se me pego, no es un mal tema. Pero a ella no la puedo ni ver. No soporto esa imagen “rihannesca” que tiene desde hace un tiempo. Se nota que no tiene personalidad y se deja llevar por lo que surge en el momento. Un claro ejemplo es el de Avril Lavigne primero skater, dark, después dark glam (?) me refiero a la onda que tuvo a partir del video Girlfriend y ahí quedo. Admiro a las popstars que tienen un estilo propio y pueden mantenerlo con el paso del tiempo. Miley en ese sentido es un barrilete.

    [Reply]

  • Nypa

    La noticia era sobre el cabello de Miley o de Beyonce? :???: :!:

    [Reply]

  • surreaLysta

    Se extraña… Yo me deshice de mi cabello… Largisimo y rojo… Me lo corté melenita… Es duro, al principio es algo nuevo, diferente y te agrada.. Pero a la hora de la hora extrañas tu cabello, dices… Pero que demonios hiceeee!!!

    [Reply]

    Luna reply on August 20th, 2013 18:58:

    @surreaLysta, ¿eres pelirroja natural? OMG si es así deberían prohibir que se corten o tiñan el cabello, mataría por tener el cabello rojo.

    [Reply]

    surreaLysta reply on August 20th, 2013 19:34:

    @Luna, Si es natural… Porque?

    [Reply]

  • Xogami Figo

    ¡Aleluya!.
    Ya se había ttardado.

    [Reply]

  • Nick

    Qué fea se ve en esa foto, la cara toda grasosa! ewwwwwwwww

    [Reply]

  • pusssssssy

    ohhhh… boy…

    [Reply]

  • Skye

    Siempre me pareció fea y ahora aun MAS. Liam no te mereces a alguien asi VEN CONMIGO! :oops:

    [Reply]

    antonela reply on September 7th, 2013 21:07:

    @Skye, si es sireto ademas es lo lamento esta fea losiento

    [Reply]

  • Mar

    ;-) Se dio cuenta ;-) . Su estilo anterior le quedaba muy bien, su cabello largo :smile: . Miley no parece la misma, los cambios no le han sido favorables. :o :shock: En la foto, se ve fea, de más edad que la que tiene. :o :shock:

    [Reply]

  • Monsebrak

    Al fin se dio cuenta que lucia mas “varonil” que su (ex??? actual??) novio, papacito Liam Hemsworth :grin:

    [Reply]

  • vanessa

    Es que su pelo largo era hermoso! Era como lo único rescatable de Miley hahah

    [Reply]

  • Ivy

    Lo peor en no ser sincera consigo misma, :sad: M es una veleta :lol: :mrgreen:

    [Reply]

  • steffania

    Me encanta el corte de miley no la critiquen estupid :e :cry: vil: os : :razz: shock:

    [Reply]

  • monica lisseth

    bueno ami me gusta el corte se ve uff bn pero ya cortarmelo yo me daria cosas asi pero bn cada quien con sus gustos yo me corte el cabello media extencion me deje cola abajo y la extencion hasta el cuello me encantaba como se miraba en otras chicas pero hoy q lo tengo asi no me gusta como se me mira asi q me dejare crecer la capa osea la extencion se q tomara tiempo pero bn si uno kiere lograr lo q kiere tiene q hacer todo x lo q kiere :razz:

    [Reply]

  • aguss

    como se llama ese peinado?

    [Reply]


Deja tu comentario

Current ye@r *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!