22
Ago

Justin Bieber quiere tener esposa e hijos


Justin Bieber ha expresado que no puede esperar a tener esposa e hijos. Aha! Justin dijo eso… el mismo que usa los pantalones como pañales usados, orina en los pasillos de restaurantes y que le escupe a las fans. Según se dice, en una reciente entrevista con InTouch el cantante de 19 años reveló que tiene un lado suave a pesar de su reputación de chico malo (eso lo dice el reporte). “No puedo esperar a tener una hermosa esposa e hijitos corriendo alrededor” dijo Justin en la nueva edición de InTouch. Pero a pesar de que sueña ser padre y casarse, no puede asegurar cuando será. “Esas cosas están en las manos de Dios, no en las mías.” OMG! Después se quejan cuando llaman a las celebs hipócritas! Hey Justin Cuidado con un rayo!  Anyways, Justin B también dijo que le encanta estar enamorado. “No voy a mentir. Es divertido ser joven y enamorarse. Mi madre me enseñó como tratar bien a una mujer, así que disfruto llevando a una chica a pasear y haciendo cosas lindas por ella. Todo el mundo merece sentirse como que es la persona más especial en el mundo”. Y a pesar de los recientes titulares de peleas en los nightclubs y videos embarazosos … Justin insiste que él está aquí para crear música. Yeah… LOL! Ok! “A veces creo que la gente se distrae… y olvida que estoy aquí para crear música” dijo el cantante a InTouch. “Pongo todo lo que tengo en la música, y me gustaría que la gente se enfocara más en eso.” WTF? Crear música? OMG! Los grandes maestros de la música deben estar revolcándose en sus tumbas…  Oh… Alguien que le regale un pararrayos.

783748547lo

Justin Bieber quiere tener una hermosa esposa en hijos

intouchweekly.com

WTF? Qué les ocurre a estos chicos de Hollywood?? Creen que casarse, comprometerse, tener hijos es como comprase un par de zapatos nuevos. No tienen idea…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Justin Bieber quiere tener esposa e hijos


Ellos han dicho
  • Karol

    ahy dios mio me dio risa leer esto xD 😆

    0
  • galatea

    Yo creo que por ahí en unos 35 años, estará listo

    0
  • pepper

    quiere jugar a la casita !!!!

    0

    Janis reply on agosto 22nd, 2013 12:07:

    @pepper,
    jajaja tienes toda la razón quiere jugar a la casita.

    0
  • bitiz

    Qué ridículo….primero que se haga una prueba de VIH (Dizque por todas las **** con las que se ha acostado)…Luego que aprenda la diferencia entre un inodoro y un bote de limpieza….despues que aprenda a vestirse, dejé de hacerle shows a si abuela…y veremos… :mrgreen:

    0
  • patty

    Crear musica?? really ❗ wtf que pasa con este nene de verdad cree que hace musica porfavor que alguien le regale un aparato de audicion!! no ha terminado de decir una estupidez cuando ya empieza con otra 😡

    0
  • lilypanama24

    Hay cada menso en cada esquina pero en 😀 hollywood estan por todos lados. 💡 😀

    0
  • Majo

    OMG! es imprescindible que douchebags como estos NO SE REPRODUZCAN y dejen el mundo lleno de douchebagsitos!!!!!! 😮

    0
  • pollycari

    Jajajaja ayy este Justin, tan tierno. Dejémoslo de ese tamaño 😆

    0
  • yopissss

    Lo que pasa es estos jóvenes están aburridos,están hace años en el mundo de la farándula,ya hicieron todo lo que quisieron,compraron todo lo que desearon,y bueno,después ya no saben que hacer y quieren tener hijos como si fuese un juguete nuevo,se entretienen un tiempo y después lo dejan tirado por ahí,total les pueden poner las mejores niñeras y listo..

    0

    bitiz reply on agosto 22nd, 2013 20:25:

    @yopissss, exacto…..sabes? Ahora que dijiste lo de las niñeras….Odie enterarme que KKardashian contrato una niñera nocturna! O sea “Soy hermosa y no puedo desgastarme cuidando de la niña en la noche” qué poca madre verdad?
    Sorry, necesitaba decir eso, y como salió el tema….jeje 😳

    0

    Lulu reply on agosto 22nd, 2013 22:37:

    @bitiz,

    Pero si nisiquiera se toma la molestia de cargar a su bebe…sino vean las fotos de la Kim paseandose y quien lleva la bebe en brazos? una niñera!!!. Lo comun en una mujer recien convertida en madre sin importar su nivel economico, condicion social, etc. Es que quiera estar cuidando a su bebe, por eso es comun ver famosas que recien son madres que a pesar de tener niñeras, andan con sus bebes cargados encima y ellas se ocupan, pero la Kardashian nisiquiera eso vamos que no tiene mucho acercamiento a la bebe visualmente, sino se sentia preparada para ser madre no entiendo para que se embarazo. Si vez una foto de la duquesa de cambridge anda con su bebe cargado, si vez una foto de Shakira anda con su bebe cargado, todas las madres con sus bebes cargados…menos kim kardashian.

    0
  • bley

    No me parece mal lo que dijo

    0
  • Toto

    Bueno, a mi tampcoo me desagrada lo que dijo. Bien IMPOSIBLE, por así decirlo, es que venga de Justin, el tío que se baja los pantalones y tiene cara de que le pegaron con una pala todo el rato, pero que saben, puede que si quiera tener EN SERIO una familia.
    No juzguen tan rápido.

    0
  • Lucas

    En caso de que este chico llegue a tener un hijo… creo que el pobre niño lo va a criar a el! Jajaja. Cómo va a criar a un niño si no se sabe comportar el?!?! Estos chicos me hacen reír.

    0
  • Mmercury

    Primero que aprenda a comportarse como un adulto, a amarrarse los pantaloncitos, y a caminar como un homosapiens y después que tenga todos los niños que quiera, de lo contrario tendremos unos pequeños justincitos caminando por ahí como cagados 😆

    0
  • Agatha

    Ay Dios pero cuanta ridiculez. dice que le gustaría eso cual es el problema¿’ no está diciendo que lo quiere ya sino que le gustaría, aquí cuando odian a una celebridad puede decir lo que sea y siempre lo atacan, me parece tan infantil.

    0
  • miranda

    Me parece que lo dijo para k ya no lo vieran Como a un niño,sino Como un hombre… 😡 whateverrr

    0
  • surreaLysta

    No estoy de acuerdo con el matrimonio Gay… Pero tal vez y sea buena esposa para su esposa… Hahahahaha!

    0

Comentarios Cerrados.