22
Ago

Robert Pattinson odia que le llamen RPatz


Robert Pattinson odia el nickname: RPatz e insultó al blogger que lo inventó.  So, aquellas fans que bordaron sus undies con Rpatz! Burn it!!!  El actor de Twilight habló con la edición alemana de Interview magazine como el nuevo rostro de Dior Homme y expresó lo que sentía por el blogger que le inventó ese sobrenombre. “Me gustaría estrangular al tipo que salió con eso!”  dijo Pattinson, de acuerdo a InTouch. Según el tabloide, Robert solo se remite a la persona mencionada como el “blogger de celebridades gordo”. Yeap, ya saben a quien se refiere, right? Whatever! Esta no es la primera vez que Robert P expresa su desprecio por este nickname en los corazones de millones de teenagers. En noviembre 2012, el actor de 27 años dijo a ‘Today’: “No entiendo la cultura del nickname… Si pudiera encontrar una manera de deshacerme de eso, sería genial. Suena como una tableta antiácido.” LMAO!! Ya veo a todas las fans quemando la ropa… lol! Bye RPatz!

793749467lo

Robert Pattinson odia el nick RPatz!

huffingtonpost.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Robert Pattinson odia que le llamen RPatz


Ellos han dicho
  • pusssssssy

    buuuuuu… pues sí, es feo pero el feo, y nombre feo para hombre feo…
    UPSSSS sorry creo que la que habló fue AMANDA BYNES con tanto feo que tiene esta oración.. jajjajaj

    0
  • lilypanama24

    Jajaja eso le pasa por prestarse a jugar a la casita. Quedo peor que los cerditos.

    0
  • Karol

    hahha next plz!!!! 😡

    0
  • Janis

    Bueno pues si no le gusta su apodo tiene derecho a expresarse, aunque veo muy difícil que ya no le llamen de esa manera solo por que a el no le gusta.

    0
  • dianis

    jajjajaja, la verdad no es mala onda pero que mamon suena este tipo!!

    0
  • gato

    quien invento ese sobrenombre fue perez hilton!!! nose porq fandulista no lo dice.. o es que tiene tanto poder perez hilton q nadie se atreve a acusarlo directamente?? ahhh bueno una persona si: lady gaga!!! que le dio su merecido.. ese perez hilton a peliado con casi todas las celebridades y viene a darse de victima en la trifulca que hay con lady gaga… cria fama y acuestate a dormir…

    no entiendo como puede existir un blogero como perez hilton que cree q sabe de moda y no es diseñador ni ha estudiado nada sobre eso, cree ser critico musical y no ha compuesto ni los pollitos dicen!! cree saber de cine y no tiene ni idea de como se hace una pelicula, cree saber de arte y no sabe que es el “renacimiento” etc etc etc etc…

    y en realidad un nombre tan lindo como robert no necesita de ningun sobrenombre

    q opinan????

    0
  • lucy

    Éste hombre ya suena amargado, todo le molesta!!

    0
  • Lucas

    La gente no aprende que cuanto más te quejas de algo, más te lo hacen!
    El nickname es horrible, tiene razón! Para algo su madre le dio un nombre. Saludos F!

    0
  • Mmercury

    aish este man me choca, se siente soñado… pero a decir verdad a mi tmb me chocan esos nicknames que les ponen a los famosos, o cuando son pareja que les ponen “brangelina” o algo así, se me hace de lo mas bobo ajaja

    0

Comentarios Cerrados.