El actor de ‘Prison Break’, Wentworth Miller se declaró homosexual en una carta pública enviada este miércoles al St. Petersburg International Film Festival, rechazando su participación en el evento por las muy criticadas leyes anti gay del gobierno ruso. El actor de 41 años escribió una carta a la directora del festival, Maria Averbackh diciendo que le encantaría asistir al evento, pero debido a las leyes y la forma como tratan a los homosexuales allá, no planea viajar al país ruso en un futuro. Para algunos esta carta fue una total sorpresa, para otros no. Anyways, chicas, otro actor bello, misterioso y sexy fuera del alcance… lol!  Yo veía Prison Break por él y Dominic… of course. La manera de contestar la carta es excelente. Imagino la cara de la Directora al leerla… LOVE HIM!!!!

892363484562lo

[Starpulse] “Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado la visita a Rusia en el pasado y que puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría feliz decir que sí” – dijo el actor en la carta publicada por la organización por los derechos gay, GLAAD este miércoles.

“Sin embargo como homosexual, debo rechazar. Estoy profundamente preocupado por la actitud actual del gobierno ruso hacia los hombres y mujeres homosexuales.” La situación no es de ninguna manera aceptable, y no puedo a conciencia participar en un evento de celebración organizado por un país donde la gente como yo se les niega sistemáticamente su derecho básico a vivir y a amar públicamente.”