23
Ago

Jennifer Love Hewitt: embarazo y nuevo look!


Jennifer Love Hewitt mostró su crecida baby bump y su nuevo look! La protagonista de ‘Client List’ ahora lleva un look más fresco, el cabello a la altura de los hombros, negro y con flequillo. Woow! Se ve muy diferente!!! Se quitó esas extensiones que siempre traía, las pestañotas postizas esas… super ugly. Ok, ok… La actriz de 34 años- quien espera su primer hijo con Brian Hallisay co protagonista en Client List – mostró su crecida barriguita en el evento  ‘Pampers, Love, Sleep & Play’ celebrado este miércoles en New York. Jennifer Love optó por un vestido negro largo, más abajo de las rodillas diseñado por Isabella Oliver. Sobre su embarazo: “A veces ha sido difícil adaptarse a esos detalles raros”, dijo. “como tus caderas que se te adormecen en la noche así que debes estar cambiándote de lado, y he empezado a hacer ruidos de anciana mientras bajo las escaleras. Ya sabes cosas así”, explicó riendo. “Pero en general me siento afortunada. Algunas mujeres tienen embarazos muy difíciles. El mío no es así. Ha sido muy bonito y lo he disfrutado así que me siento muy afortunada.” Sobre los nombres que tienen en mente, J Love comentó que ella no quiere saber el género del bebé, y que han visto algunos nombres para niño y niña, el nombre que escojan no será tradicional pero tampoco tan raro. ” No son tradicionales, pero tampoco serán locos. Están en el medio.” “Siento que ahora va muy rápido. Solo estamos a tres meses y medio, cuatro. Así que estoy muy emocionada de conocer al bebé!”. Awww… so sweet! So, qué opinan Farandulistas del nuevo look de Jennifer Love? Mmmm… no me gusta mucho el cabello, pero ella se ve muy linda sin tanto maquillaje y esas pestañas… que lo admito, me parecen super fug! lol!

8303833lo

Jennifer Love Hewitt muestra su nuevo look y dice que disfruta su embarazo

usmagazine.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Jennifer Love Hewitt: embarazo y nuevo look!


Ellos han dicho
  • shizen

    Ella esta disfrutando su embarazo y se ve feliz, eso la hace verse bien 😀

    0
  • Ariana

    Me gusta así, en esa foto se ve realmente linda…. sin tanto postizo.

    0
  • Majo

    Se ve muy linda y feliz!!! ese look natural definitivamente le queda 🙂 . Ese vestido con esos zapatos… i don’t think so!!! 😮

    0
  • MARJORIE

    ELLA ME ENCANTA, Y ESTA PADRE EL CORTE Y QUE HALLA DEJADO LAS EXTENSIONES, ME GUSTAN LAS ARTISTAS QUE SON NATURALES Y NO TIENEN QUE RECURRIR A SUS EXTENSIONES QUE YA TODAS USAN, COMO JENNIFER GARNER QUE ES TAN NATURAL.

    ASI QUE APLAUDO SU LOOK CON EL CABELLO NORMAL QUE ES USADO POR MORTALES COMO NOSOTRAS JEJEJ.

    0

    Rosmy reply on agosto 23rd, 2013 14:27:

    @MARJORIE, Concuerdo que se ve más mortal jajaja pero me hubiera gustado que se pusiera algo de color en los labios, ya que el tono del cabello le aumenta unos años y no me gustan sus zapatos le aprietan mucho las pantorrillas, que como ya sabemos durante el embarazo se hinchan, pero me alegra que se muestre relajada!

    0
  • Hanita

    Esos zapatos :mrgreen:

    0

    Rosmy reply on agosto 23rd, 2013 14:27:

    @Hanita, pensé lo mismo. 🙂

    0
  • Janis

    Lindo corte, pero el color a mi parecer le aumenta un par de años

    0
  • Elizabeth

    ella esta hermosa inclusive la veo mas delgada que antes del embarazo, pero esos zapatos,,,, NO WAYYYY!!!

    0
  • Dee

    ahí se me parece a un J Aniston morena y pregnan!

    0

Comentarios Cerrados.