27
Aug

A qué se parecía Miley Cyrus en los MTV VMAs? MEMES! Críticas!


Hay varias fotos de ‘parecidos’ que han circulado en internet desde el domingo, dia fatídico en que Miley Cyrus asesinó a Hannah Montana y se convirtió en Trashy Cyrus en frente de millones de personas en su presentación en los MTV VMAs 2013. Obvio, no pueden faltar los memes y todos esos gifs, e imágenes de las caras de los que observaban tan horrible evento. Well, aquí algunos de los  ‘parecidos’ gracias a Buzzfeed. Tambien les cuento que a la esposa de Robin Thicke ni le molestó ese show. Brooke Shields criticó a Miley por tratar tanto de alejarse de su imagen de Hannah Montana, y calificó su show de desesperado. Y claro, el Parent Television Counsel se quejó de que MTV sexualiza a las jovencitas y clasifica este tipo de shows como apto para todo público cuando en realidad no lo es.  Anyways, Enjoy!

 

  • Miley se parece a Krum de ‘Ah! Real Monsters’

792739362lo

  • A Jim Carrey, como Vera de Milo (Jim haciendo burla de los fisicoculturistas… funny! Google it!)

8932738464lo

  • El trasero de Miley en los VMAs se parece al de Hank Hill, de los Reyes de la Colina LMAO!

78937494654lo

  • Miley con ese nuevo peinado parece la muñeca Cynthia de Angelina en los Rugrats

7923730372lo

  • Alguien que le diga a Trashy Cyrus que su trasero se ve patético… parece un trasero de pollo… o de pavo. Es algo extraño… pero FUG!

79273926lo

78937397lo

  • Woow, La mejor publicidad para Disney… Niñas, eso no es cool… es vulgar y grotesco.

43545667lo

  • Lo peor es que los padres de Miley parece aprobar semejante comportamiento… el padre de ella publicó en twitter esa noche que gracias por todas las bendiciones recibidas, mas amor menos odio. So, en ese momento (al ver esto) fue algo así como esa escena de Mean Girls cuando la madre de Regina las filma emocionada. Y no, esta (de la pic) no es la madre de Miley. Esta es la madre de Regina George, en Mean Girls. Esta es la escena donde ellas hacen el acto de navidad…

7938348474lo

  • Ahora la imagen que Miley debería ver… Su padre tan ‘orgulloso’… omg!

79273494654lo

  • La cara de los chicos de One Direction y de Rihanna viendo a Miley… Rihanna LOL!  parece decir Ppppssss… wtf? … pleeease!

7827349475lo

  • La reacción de Taylor Swift LMAO!!!, Selena Gomez y la amiga cuando Miley estaba cantando. Selena se quedó petrificada y Taylor casi se infarta Bahahaha!! VIDEO!

  • La cara de Drake durante toda la presentación…

793734854675lo

  • Este meme es Robin Thicke con la cara de Beetlejuice (por el traje)… noten abajo la cara de Winona Ryder… LMAO!

7932744674lo

Buzzfeed: 1, 2, 3,  4

  • La imagen de los Smith con las caras de asombro… well, VMAs dijo que no estaban viendo el acto de Miley, era el de Gaga.
  • Supuestamente el Team Miley estaba en shock luego de la presentación.”Ellos vieron los ensayos, pero fueron nada comparado con la presentación en vivo”. Y es que sorry pero Miley parecia high, estaba como loca. Sin embargo ‘otra fuente’ dijo que “Nadie de su equipo estaba sorprendido por esto. Es los VMAs ella iba a hacer una presentación sobresaliente!” US

ALGUNAS NOTICIAS: Pero resulta que la esposa de Robin Thicke, Paula Patton está cool con esto. Yeap, a ella no le importó que Trashy se le restregara a su esposo frente a millones de televidentes. Ellos habían ensayado muchas veces así que la presentación no fue una sorpresa. WTF? Incluso TMZ desmiente los reportes que afirman que la mujer se había vuelto como loca luego de la presentación. So, todo el mundo critica a Miley y nadie a Robin? El tipo es un pervertido también por hacer semejante presentación!!!

7927394754lo

Robin Thicke y su esposa Paula Patton en los VMAs

Brooke Shields, quien hizo el papel de la madre de Miley Cyrus en Hannah Montana criticó su presentación en los VMAs. Brooke no lo aprueba, quiere saber quien está asesorando a Miley. “Nuestros niños no pueden ver eso. Siento que es un tanto desesperado”. “Estás tratando de ser Gaga. (Gaga) tiene un genio detrás de todo eso” Explicó Shields. “No es solo mostrar, sabes, creo que es diferente.” Brooke dice que ha notado como Miley ha tratado de distanciarse de su personaje de Hannah Montana, desde el final de la serie. “Notamos eso cuando fuimos a su concierto con mis hijas, quienes estaban obsesionadas, y la conocieron cuando yo hacia de su madre. Y luego fuimos a su concierto Miley Cyrus  y fue una vibra diferente. “Puedes ver como está tratando tanto, tan duro, de ir contra eso… Ella puede cantar tan hermosamente…  siento como si ella se va al fondo, en vez de dejar su papel atrás. Y la lengua afuera, creo que simplemente desesperado… ella está tratando tanto, so hard.” Sin embargo Shields admite que Miley obtuvo lo que quería: “Ella fue por eso. Tienes que darle algo de crédito. Todos estamos hablando de ella.”

El Parent Television Counsel emitió un comunicado criticando a MTV y a Miley por su show:

[Eonline.com] “MTV ha logrado una vez más comercializar mensajes cargados de sexualidad a niños usando ex estrellas infantiles y anuncios de condones – mientras falsamente clasifican este programa como apto para niños menores de 14 años. Esto es inaceptable. MTV continúa explotando sexualmente a jovencitas para promover actos que incluyen ‘twerking’ en un bikini color piel. Cómo es que esta imagen de una ex estrella infantil como Miley Cyrus es apta para menores de 14 años?”

Well, esto sumado a todos los comentarios de incomodidad y vergüenza en Twitter de muchos artistas y celebs… Esto fue el show más desagradable del año. Todos critican a Miley y nadie a Robin. Unos dicen que eso es injusto. Miley va a la hoguera… Robin también, es un hombre casado que hace semejante presentación. BTW, todo este ‘espectáculo’ grotesco demuestra una vez más que Miley y Liam no están juntos. Donde está Liam? Realmente creen ese cuento de que todavía están juntos? Se imaginan la cara de los padres de Liam viendo a su ‘futura nuera’ bailando así con la lengua afuera?? Bahahaha la cara de la esposa de Chris… que supuestamente no soporta a Miley… Ok, I’m done!

Anyways, a todos los que pidieron este post. Gracias a los que enviaron imágenes. XoXo

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



37 Comentarios en A qué se parecía Miley Cyrus en los MTV VMAs? MEMES! Críticas!


Ellos han dicho
  • Elizabeth

    asquerosa lengua, asquerosa presentacion, asqueroso trasero, asquerosa MILEY!!! :mrgreen:

    [Reply]

    chuna reply on August 28th, 2013 06:59:

    COINCIDO CON VOS!! :mrgreen: @Elizabeth,

    [Reply]

  • shizen

    Eso es lo que iba a preguntar yo también….donde estaba Liam???’

    [Reply]

    Luna reply on August 27th, 2013 13:40:

    @shizen, Empacando rumbo a Australia o cualquier sitio del planeta donde no pueda ser perseguido por Miley y su dedo de goma.

    [Reply]

    lilypanama24 reply on August 28th, 2013 11:01:

    @Luna, jajajaa ya vive hasta con los gualabi y ella ni sabe donde se metio. :lol:

    [Reply]

    pepper reply on August 27th, 2013 14:40:

    @shizen, Simplemente debe estar pensando !!! De lo que me salve!!!

    [Reply]

  • Agus

    Definitivamente terminó por hundirse, si con ese show quería conseguir un escándalo bien por ella porque lo consiguió, pero nadie habla de su talento, sino de la ridiculez que hizo.

    [Reply]

  • Caro

    Lo que más me sorprende es que no tiene trasero, es plana como una tabla…. Por eso es que se ve tan mal por lo menos para comportarse como cualquiera hay q tener buen cuerpo…. Y muy acertado el análisis de Brooke….
    Esa actitud huele a DESESPERO, pero a kilómetros.
    Pero como los papas le aplauden por que sigue produciendo $ ….

    [Reply]

    bitiz reply on August 27th, 2013 20:43:

    @Caro, todos aquí son demasiado envidiosos! No ven que ella compró….digo! GANO el título de la mas sexy??? Ustedes ya quieres tener ese hermoso trasero de pollo crudo….*Sarcasmo everywwhere* ENVIDIOSOS TODOS! jajaja :3

    [Reply]

  • Luna

    No se por que dicen que Thicke es un pervertido si en ningun momento vi que el tocara a Miley, ella con ese dedo de goma no hacia sino tocarle sus partes nobles, en cuanto a la esposa, supongo no dirá nada a la prensa, pero en la intimidad se habra cerciorado que su hombre es solo suyo…En fin muy graciosos los memes y demás gifs que han salido de Miley, ya es obvio que logro su objetivo que era el de hacerse notar, aunque de la forma mas asquerosa, antisexy y repulsiva posible.

    [Reply]

    Mariana Hz reply on August 27th, 2013 11:55:

    @Luna, Estoy de acuerdo, aunque no debió prestarse a tal presentación, pero al menos Thicke no hizo nada, ella fue la que se le restregó y demás, aunque su esposa de seguro si se ha de haber puesto como hulk al ver eso. Esta presentación me recordó a una versión peor de Britney cantando Gimme More en los VMA’s del 2007

    [Reply]

    Luna reply on August 27th, 2013 13:37:

    @Mariana Hz, Igual supongo habran ensayado antes, la pregunta es si el ensayo fue igual al show que dio Miley, y si durante los ensayos ella mantuvo la lengua afuera como perro hiperactivo.

    [Reply]

    jhobana reply on August 27th, 2013 11:57:

    @Luna, sii tenes toda la razon thicke no podia parar por que esta niña se quiera hacer la sensual…

    [Reply]

    Miaca reply on August 27th, 2013 13:37:

    @jhobana, de acuerdo con todo! Miley fue la que se le estregó todo el tiempo a este pobre hombre y el solo quería cantar! Y en cuanto a la esposa de Thicke seguro ya estaba advertida por los ensayos, además no creo que sintiera celos porque no había de quien, hubiera sido un show con Gaga, Katy Perry o Rihanna sería otra cosa!!!!

    [Reply]

    Luna reply on August 27th, 2013 13:38:

    @jhobana, Yo aun no entiendo cual es el concepto de sensualidad de Miley Sifilus (ese es su nuevo nickname)

    [Reply]

    jhobana reply on August 27th, 2013 21:35:

    @Luna, jajajajajaja si tenes razon cual sensualidad.

    pero yo jure toda la vida que todas las mujeres pueden ser sexy y sensuales hasta que vi la presentacion de miley. :)

    [Reply]

  • mika

    le afectó mucho ser Hannah…

    [Reply]

  • gaby

    jajajaja el trasero de pollo si que es igualiiiiiito , yo que ella despido al que me hizo la ropa en serio fue vulgar y eso que yo soy de mente muy abierta jiji pero que flaca y fea se ve pero lo mas gracioso es la cara de los que estaban allí viéndola :lol:

    [Reply]

  • pollycari

    Jajajja me he podido reir con todo este asunto :evil: lo más chistoso fue la comparación con el pollo jaja
    En serio qué mal por ella. Me pregunto cómo se debe estar sintiendo hoy después de todo esto.

    [Reply]

  • MARJORIE

    hizo el oso a mas no poder, no tendra asesores de imagen??
    esta desesperada por hacerse ver que ya no es una estrella disney y de mala manera, la vd que oso, si fuera liam y aun anduviera con ella la cortaba jajajaja.

    esta loca que siente sacando la lengua para todo o andaba peda o andaba drogada.

    [Reply]

  • catheryn

    Obviamente a la esposa de Robin le causo hasta gracia ver a su esposo darle el avión a una mocosa salida de control…

    Todas las celebs tan incomodas!! Que horror…

    Lo peor de todo esto, es que Miley lo más seguro es que esté orgullosa de su aberrante performance y de sentirse la golfa de Hollywood.

    Por cierto… no será todo esto algo en contra de Liam?? Porque si el asqueroso show que hizo fue un “veanme, soy sexualmente activa y me restriego en cualquier hombre que me pase por un lado”… pues eso también es un mensaje que le llegará a su prometido… So… qué pensará Liam de esto???

    [Reply]

    Luna reply on August 27th, 2013 13:34:

    @catheryn, Yo podría asegurar que este par no tienen nada, y si aun lo tenían, se acabo con este show grotesco.

    [Reply]

  • Mar

    :mrgreen: :grin: ja ja las comparaciones están chistosas. Sin duda el trasero se parece al pollo o pavo :grin: Este MTV Miley fue la sucia protagonista, logró que todos estén hablando de ella. La cara del público en general es de asombro, repugnancia, rechazo :mrgreen: . La familia Smith estará arrepentida de haber llevado a sus hijos a este vulgar espectáculo, censura XXXXX. Miley, parecía una loca drogada y desesperada. Que asco :mrgreen: Que doble moral de los realizadores de estos espectáculos. :?:

    [Reply]

  • MARJORIE

    NO SE PORQUE MENCIONAN A LA ESPOSA DE ROBIN, SEGURAMENTE SE VA ANDAR ENOJANDO SI EL ES CANTANTE, ES PARTE DEL SHOW, PARA EL FUE UNA ACTUACION NO MAS.

    ASI COMO EL SABE QUE ELLA ES ACTRIZ Y QUE LOS CELOS ESTAN DE MAS.

    SI ESTAS CASADO O ERES PAREJA DE ALGUIEN DE LA FARANDULA ES OBVIO QUE PASARAS POR MILES DE ESTAS SITUACIONES.

    [Reply]

  • Ariana

    Claro que es un pervertido, o que acaso no saben de que va la camcion de Blurred Lines?… tratando de sodomisar a una persona: Ok, now he was close
    Tried to domesticate you But you’re an animal (8) :mrgreen:

    [Reply]

    Luna reply on August 27th, 2013 23:29:

    @Ariana, BINGO…Ahora ya sabemos porque Miley sacaba la lengua como perro agitado. :shock:

    [Reply]

  • Kidlybeth

    :mrgreen:

    Donde está la nota donde ella decía que no apoyaba a las artistas que usaban su sexualidad para ganar fama? yo sé que la publicaron aquí! la quiero comentar en facebook..

    Yo soy partidaria de que cada quien en este mundo es libre de hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo, mientras que esto no afecte a nadie y sabes que es triste? todas esas niñas que eran fans de Hanna Montana… esto es lamentable… esa niña no sabe lo que quiere y está destruyendo su carrera a penas empezandola… el asesor que tiene la está c******…

    [Reply]

  • M.

    Creo que Rihanna ha dañado bastante la imagen que deben dar las cantantes. Miren mi video, soy una depredadora sexual…

    [Reply]

  • Madge

    Jjajajajajaja morí con los memes :lol:

    [Reply]

  • YasS**!

    Realmente yo creo que más que para despedirse de hannah lo hace para que Liam diga que mujer tan sexy me perdí! Es decir creo que lo hace para llamar su atención!! Cuando pobre!!! Está claramente logrando lo contrario! Está hecha un asco de verdad!

    [Reply]

  • A~

    Jajaja que risa, supongo que se tomo muy enserio la línea de su canción “It’s our party we can do what we want” :razz:

    [Reply]

  • vanessa

    Como escuché por ahí: El talento se reemplazó por sexo. Así de simple.

    [Reply]

  • Skye

    Definitivamente estaba drogadisima!! una persona en su sano jucio no haria eso, creo que se la vive fumando e inhalando esta niña, POOR GIRL. Y feliz de que un chico como Liam se haya alejado de esta NASTY Freak, xoxo

    [Reply]

  • lulitaaa

    AS QUE RO SA LA POBRE, QUE DIRÁN SUS FANS AHORA ??DEBERIAN MULTARLA POR MAL GUSTO A ESTA DESAGRADABLEEEE. :mrgreen:

    [Reply]

  • ki kusas no!

    bueno yo no soy fanática de esta chik ni nada por el estilo, es cierto hizo el ridículo total me da mucha risa la comparación de su rabo feo con el pollo jAJAJAJAJAJA dios bueno lo cierto es que no se den mala vida por esta estupidez las personas de mtv ya debían haber conocido este show antes de que ella subiera recuerden que en estos eventos prestan el escenario para que los artistas practiquen y si no fue así ya tenían que saberlo igual por que en otro lado ya ella esta practicando con este chico, y si este show fue unos de los tantos en los mtv como el beso de madonna y las otras dos es solo un show que esta gente le gusta montar para generar reiting y mas dinero por que si no fuese así, no la hubiesen mencionado tanto antes de la presentación a mi opinión esto ya estaba preparado y le hicieron mucha propaganda para que toda la antencion se concentrara en este espacio del show para que de esta manera todo el mundo comentara los mtv es todo un show muy bien preparado para conseguir ingresos y creanme esta gente lo logro con esta muchachita y el ridículo que hizo pero bueno que se le hace todo el mundo creyó hay si pobrecito del papa y la mama ni que ellos no supieran que iva hacer ella y ella tenia que hacerlo después de toda la plata que le abran dado bueno jejeje que se le hace jajajaj eel rabo y el pollo jajajajajajajajajaja demasiada risa.

    [Reply]

  • NO

    Se comieron viva hannah montana donde esta hanna montana SE LA COMIO MILEY CYRUS SE A COMIDO VIVA A HANNAH MONTANA REPITO MILEY CYRUS SE A COMIDO VIVA A HANNAH MONTANA

    [Reply]

  • ema

    Vender música o se*o, vaya, que dilema para Miley.
    Hay otras maneras de llamar la atencion si la necesidad de hacer tonterias :B

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar:

Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, que sean por partes. Y no abusen de los links

Respeten los puntos de vista de cada quien.



Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site (síp, pueden tardar hasta 24 horas). No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!