Hay varias fotos de ‘parecidos’ que han circulado en internet desde el domingo, dia fatídico en que Miley Cyrus asesinó a Hannah Montana y se convirtió en Trashy Cyrus en frente de millones de personas en su presentación en los MTV VMAs 2013. Obvio, no pueden faltar los memes y todos esos gifs, e imágenes de las caras de los que observaban tan horrible evento. Well, aquí algunos de los  ‘parecidos’ gracias a Buzzfeed. Tambien les cuento que a la esposa de Robin Thicke ni le molestó ese show. Brooke Shields criticó a Miley por tratar tanto de alejarse de su imagen de Hannah Montana, y calificó su show de desesperado. Y claro, el Parent Television Counsel se quejó de que MTV sexualiza a las jovencitas y clasifica este tipo de shows como apto para todo público cuando en realidad no lo es.  Anyways, Enjoy!

 

  • Miley se parece a Krum de ‘Ah! Real Monsters’

792739362lo

  • A Jim Carrey, como Vera de Milo (Jim haciendo burla de los fisicoculturistas… funny! Google it!)

8932738464lo

  • El trasero de Miley en los VMAs se parece al de Hank Hill, de los Reyes de la Colina LMAO!

78937494654lo

  • Miley con ese nuevo peinado parece la muñeca Cynthia de Angelina en los Rugrats

7923730372lo

  • Alguien que le diga a Trashy Cyrus que su trasero se ve patético… parece un trasero de pollo… o de pavo. Es algo extraño… pero FUG!

79273926lo

78937397lo

  • Woow, La mejor publicidad para Disney… Niñas, eso no es cool… es vulgar y grotesco.

43545667lo

  • Lo peor es que los padres de Miley parece aprobar semejante comportamiento… el padre de ella publicó en twitter esa noche que gracias por todas las bendiciones recibidas, mas amor menos odio. So, en ese momento (al ver esto) fue algo así como esa escena de Mean Girls cuando la madre de Regina las filma emocionada. Y no, esta (de la pic) no es la madre de Miley. Esta es la madre de Regina George, en Mean Girls. Esta es la escena donde ellas hacen el acto de navidad…

7938348474lo

  • Ahora la imagen que Miley debería ver… Su padre tan ‘orgulloso’… omg!

79273494654lo

  • La cara de los chicos de One Direction y de Rihanna viendo a Miley… Rihanna LOL!  parece decir Ppppssss… wtf? … pleeease!

7827349475lo

  • La reacción de Taylor Swift LMAO!!!, Selena Gomez y la amiga cuando Miley estaba cantando. Selena se quedó petrificada y Taylor casi se infarta Bahahaha!! VIDEO!

httpv://youtu.be/MLddriuzViA

  • La cara de Drake durante toda la presentación…

793734854675lo

  • Este meme es Robin Thicke con la cara de Beetlejuice (por el traje)… noten abajo la cara de Winona Ryder… LMAO!

7932744674lo

Buzzfeed: 1, 2, 3,  4

  • La imagen de los Smith con las caras de asombro… well, VMAs dijo que no estaban viendo el acto de Miley, era el de Gaga.
  • Supuestamente el Team Miley estaba en shock luego de la presentación.”Ellos vieron los ensayos, pero fueron nada comparado con la presentación en vivo”. Y es que sorry pero Miley parecia high, estaba como loca. Sin embargo ‘otra fuente’ dijo que “Nadie de su equipo estaba sorprendido por esto. Es los VMAs ella iba a hacer una presentación sobresaliente!” US

ALGUNAS NOTICIAS: Pero resulta que la esposa de Robin Thicke, Paula Patton está cool con esto. Yeap, a ella no le importó que Trashy se le restregara a su esposo frente a millones de televidentes. Ellos habían ensayado muchas veces así que la presentación no fue una sorpresa. WTF? Incluso TMZ desmiente los reportes que afirman que la mujer se había vuelto como loca luego de la presentación. So, todo el mundo critica a Miley y nadie a Robin? El tipo es un pervertido también por hacer semejante presentación!!!

7927394754lo

Robin Thicke y su esposa Paula Patton en los VMAs

Brooke Shields, quien hizo el papel de la madre de Miley Cyrus en Hannah Montana criticó su presentación en los VMAs. Brooke no lo aprueba, quiere saber quien está asesorando a Miley. “Nuestros niños no pueden ver eso. Siento que es un tanto desesperado”. “Estás tratando de ser Gaga. (Gaga) tiene un genio detrás de todo eso” Explicó Shields. “No es solo mostrar, sabes, creo que es diferente.” Brooke dice que ha notado como Miley ha tratado de distanciarse de su personaje de Hannah Montana, desde el final de la serie. “Notamos eso cuando fuimos a su concierto con mis hijas, quienes estaban obsesionadas, y la conocieron cuando yo hacia de su madre. Y luego fuimos a su concierto Miley Cyrus  y fue una vibra diferente. “Puedes ver como está tratando tanto, tan duro, de ir contra eso… Ella puede cantar tan hermosamente…  siento como si ella se va al fondo, en vez de dejar su papel atrás. Y la lengua afuera, creo que simplemente desesperado… ella está tratando tanto, so hard.” Sin embargo Shields admite que Miley obtuvo lo que quería: “Ella fue por eso. Tienes que darle algo de crédito. Todos estamos hablando de ella.”

El Parent Television Counsel emitió un comunicado criticando a MTV y a Miley por su show:

[Eonline.com] “MTV ha logrado una vez más comercializar mensajes cargados de sexualidad a niños usando ex estrellas infantiles y anuncios de condones – mientras falsamente clasifican este programa como apto para niños menores de 14 años. Esto es inaceptable. MTV continúa explotando sexualmente a jovencitas para promover actos que incluyen ‘twerking’ en un bikini color piel. Cómo es que esta imagen de una ex estrella infantil como Miley Cyrus es apta para menores de 14 años?”

Well, esto sumado a todos los comentarios de incomodidad y vergüenza en Twitter de muchos artistas y celebs… Esto fue el show más desagradable del año. Todos critican a Miley y nadie a Robin. Unos dicen que eso es injusto. Miley va a la hoguera… Robin también, es un hombre casado que hace semejante presentación. BTW, todo este ‘espectáculo’ grotesco demuestra una vez más que Miley y Liam no están juntos. Donde está Liam? Realmente creen ese cuento de que todavía están juntos? Se imaginan la cara de los padres de Liam viendo a su ‘futura nuera’ bailando así con la lengua afuera?? Bahahaha la cara de la esposa de Chris… que supuestamente no soporta a Miley… Ok, I’m done!

Anyways, a todos los que pidieron este post. Gracias a los que enviaron imágenes. XoXo