Kelly Osbourne adora a su amiga Miley Cyrus pero deseó que no sacara la maldita lengua en su presentación en los MTV VMAs 2013. La Fashion Police de 28 años aconsejó a Miley quien se presentó en los VMAs ‘twerking’ y restregándose a Robin Thicke en un espectáculo super desagradable lleno de Teddy Bears (Thank you Miley por matar a los Teddy Bears!!!). El gesto de Miley fue repetitivo, prácticamente tuvo su asquerosa lengua afuera todo el tiempo. Ewww GROSS!! Y desde hace meses cree que se ve ‘cool’ haciendo eso. En el show, Trashy Cyrus estuvo con la lengua afuera, bailando en un bikini color piel y restregándose sus partes (y la de Thicke) con un dedo gigante de goma. So… Durante el episodio especial de Fashion Police!, el cual se transmitió anoche, el panel criticó a Miley Cyrus en su presentación. Pero digamos que Kelly aunque criticó a Miley lo hizo muy ‘discretamente’ quizá con temor de no herir los sentimientos de su amiguita. La Osbourne insistió en que adora a Miley pero dijo:

“Veo la presentación y sí, tengo muchas de las mismas opiniones sobre esto que ustedes chicos… Verán, Miley es mi amiga y la aprecio, y la apoyo sin importar nada, pero como amiga tengo que decirle – pon tu maldita (f**king) lengua dentro de tu boca! Te quiero pero solo no saques la lengua.”

A Kelly le gustó el outfit Dolce & Gabbana que Miley llevó en la red carpet y el bikini que usó en el escenario. Kelly expresó: “No estamos hablando de la presentación, estamos hablando de lo que ella lleva… No es original (el bikini) pero va con el video de “Blurred Lines”. Whatever! Se vio asquerosa con la lengua afuera y los outfits que llevo no eran  para nada atractivos. Sorry, creo que Kelly dijo que le gustaban para no quedar mal con Miley. Well, al menos le dijo que no sacara esa asquerosa lengua!!! Heyy Miley, Gene Simmons llamó, quiere que dejes de copiarlo!!

7892373934674lo

Kelly Osbourne le pide a Miley que deje de sacar la maldita lengua

starpulse.com

802938486lo

Miley en la red carpet de los MTV VMAs 2013 con su lengua

7928394756lo

Miley y el bikini color piel… y su lengua

Más chismes!