27
Ago

Kris Jenner: teme que escándalo de Lamar Odom dañe a la familia


Kris Jenner, la momager de las Kardashian, teme que todo este escándalo de drogas e infidelidad de Lamar Odom, esposo de su hija Khloe, dañe la imagen de la familia, you know, la marca. Según recientes reportes, Odom, 33, tiene problemas de drogas, está consumiendo OxyContin y Ambien. Según Radaronline el hombre estuvo secretamente en rehab el año pasado, seguido de innumerables titulares de que le era infiel a su esposa. Una fuente dice que Kris está furiosa. “Kris trabajó tan duro para hacer de su talk show un éxito durante su período de prueba. Ella legó alto con con la publicidad de su entrevista con Kanye y la gran revelación de su nieta, North. Luego todo se acabó.”  De acuerdo al website, “Kris ha protegido ferozmente la marca de la familia y su imperio para ahora tener que asociarse con un problema de drogas, para ella es inaceptable. Ella era muy cercana a Lamar, pero ella está disgustada por lo que ha pasado.” A pesar de que el jugador de Los Angeles Clippers no formaliza la separación de Khloe, ambos están viviendo vidas separadas – él ha estado viviendo en un hotel, mientras la reality star está en su mansión en Tarzana, California. Según radar, Lamar le dio un ultimátum a Khloe, “Déjame mudarme a la casa o pido el divorcio! “Khloe se niega a dejar que Lamar ponga un solo pie en la casa ahora … ella lo echó” – dijo una fuente. “Lamar está cansado de vivir en hoteles y ahora está tratando de pedir el divorcio porque está cansado de la situación. Khloe no le ha dado señales de si quiere o no trabajar en la relación para salvar el matrimonio.” La fuente dice “A Khloe  le ha afectado todo esto y sabe que su matrimonio con Lamar está llegando al final. Lamar fue todo su  mundo. Ella adoraba el suelo que él pisaba.” Well… realmente esto está fuera de control… La vida planeada de las Kardashian no es tan perfecta después de todo. O si? Será que esto es parte del libreto? Naaah… right? Y obviamente esta Sra no recuerda como su hijita se hizo famosa en primer lugar…

7892739467566lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Kris Jenner: teme que escándalo de Lamar Odom dañe a la familia


Ellos han dicho
  • Sait

    Mmmmm Khloe seguramente esta destrozada y su madre solo piensa en su talk show?? Que clase de mama hace eso?? 😈

    0
  • Mar

    😉 😆 😉 Kris siempre de protagonista. Que más escándalos que los de su propia familia. Ni que su talk show fuese una ONG, un un programa de buenas costumbres y moral.. La adicción e infidelidad de Lamar, a la única que daña es a su esposa Khloe, por cierto en las ultimas fotos publicadas donde caminan juntos ella se ve molesta, cada quien camina por su lado, la verdad para salir asi, mejor ando sola.. Si creo que Khloe está enamorada y afectada. Me gusta eso de que no lo deje pisar su casa. Hay que darse su lugar, aunque duela. 😉

    0
  • pepper

    ajajjaja la marca de la familia, si es mejor tener la letra escarlata que el apellido kardashian…….kris te acuerdas de tu hija?? si si esa la del vídeo p**no!!!

    0

    Zoe reply on agosto 28th, 2013 08:52:

    @pepper, jaja estas en lo cierto Esa familia se hizo conocida por ese escandalo ¡ y habla como si fueran una familia ejemplo ese mujer si que tiene mala memoriaaa 😕

    0
  • karol

    con esta familia se puede esperar de todo asi que 5mentarios 😡

    0
  • suky

    parece que a la unica que le han salido las cosas, digamos ” como ha querído” y sin planearlo, ojo, fue a Kourtney… tuvo 2 hijos, niño y niña, con todo lo desagradable que scot es a veces, hasta creo que es mejor que la cantidad de novios de Kim juntos y ella es la unica que al parecer hace sus cosas callada. kim planeó toda su vida tener hijos estar casada, klohe se casó muy rapido, porque andan es como desesperadas por casarse (WTF!) kurt es la unica que no se deja de la madre esa que tienen…

    0
  • Luna

    O sea…¿En que planeta vive esta señora?…Jelouuuu recuerda cuando su hija hizo un vídeo p**no amateur?…Mas bien que se preocupe por el sufrimiento de su hija, aunque ya me la imagino tratando de convertir este nuevo escándalo en dinero, y lo mas probable es que lo logre.

    0
  • Elizabeth

    me da pena porque estos chicos me agradan, Khloe me parece muy real y hace linda pareja…. Ojala puedan arreglar sus diferencias

    0
  • bitiz

    No lo se, pobre Klohe, con esa madre quien quiere enemigos…. Además, Kris quiere proteger qué? Un apellido famoso de mujeres baratas? (Con Kim como su consentida) Creo que Klohe merece algo mejor, ella debería irse y hacer lo que ella desea y considera mejor para su vida, no lo que su mamá considere mejor para ganar mas $$$$….. 😳

    0
  • tessa

    todo lo k rodea a las kardashian esta planifikado,y la planificacion siempre se vuelve en su contra

    0
  • allype

    Nada raro que Kris este tratando de que no se dañe la imagen tan perfecta que a creado de su familia-negocio, en todo caso sea por infidelidad o drogas ese matrimonio parece no tener futuro, ojalá khloe no se deje manipular y tome la decisión que mas crea conveniente ya sea volver con el o divorciarse.

    0
  • Madge

    Yo que creía (o al menos veía) que de las hermanas Kardashian era la más estable en cuanto pareja… bueno, al menos, frente a las cámaras…

    Kri$ Jenner es insoportable, constantemente controlando la vida de las hija$.

    0
  • mayanas

    La verdad eato me da pena de verdad creia q entrw ellos todo era perfecto.
    Y la verdad es q si creo q para Khloe , Lamar era su mundo y obviamente amaba el. Suelo que este pisaba, y ahora por las drogas todo ae fue al cano.

    0
  • radiolina

    y no le preocupa el ridiculo que hace en cada capitulo del reality, y lo arpia y venenosa que es… Lamar es tierno al lado de ella 😎

    0
  • shizen

    Que mujer tan despreciable. En vez de preocuparse por como esta su hija le preocupa su estúpido show barato y el ” buen nombre” de su familia….de plano, para madres como estas….

    0
  • katiria_004

    Triste… ojala puedan areglar todo ese mar de diferencias y conflictos, que segun los medios existe entre ellos… pues esta pareja me gusto siempre… desde el principio… se veian muy lindos y enamorados…..

    0
  • María

    Agh. Odio admitirlo pero amo a Khloe. Y ows, que gran madre. Preocupada solo como el escándalo tomará a la familia, sus programas, etc. Que bien campeona.

    0

Comentarios Cerrados.