27
Ago

Michael Bublé y Luisana Lopilato tuvieron un varón: Noah!


El cantante Michael Bublé, 37, y su esposa, Luisana Lopilato, 26, dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah!! El baby boy nació este martes (27/08) a las 2:26 am en Vancouver, Canadá. Bublé anunció el nacimiento en Instagram, compartiendo esta hermosa pic de su familia. Awww… CUTE!! Luisana se ve espectacular! Y acababa de hacer pop!  Congratulations!!!

 

Super contentos y muy agradecidos por la llegada de nuestro hijo – escribió Bublé

789292738463lo

Michael Bublé con su esposa Luisana y su nuevo bebito, Noah

People.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Michael Bublé y Luisana Lopilato tuvieron un varón: Noah!


Ellos han dicho
  • wanda07

    😳 😳 😳 😳 😛 😛 😛 😛 Sweet!

    0
  • gossipsil

    Divinos los 3! Lo que más me gusta es que enseñan al bebé nada más nacer y no lo hacen con portadas de revistas de por medio para ganar dinero! Enhorabuena, mini bublé precioso!!!

    0
  • Xogami Figo

    Bonitto nombre para el pequeño.

    0

    Xogami Figo reply on agosto 28th, 2013 16:16:

    @Xogami Figo,

    Bueno, por lo vistto a alguien no le agradó el nombre.
    😆

    0
  • yopissss

    Dios mio al fin tuvieron al hijo,aca en argentina cada cosa que hace esta mina ya sea poner una foto del perro o de la panza es noticia,demasiado insoportable,pero bueno felicidadess solo espero que ahora cada cosa que haga el bebe no la ponga en twitterr o instagram,no damos mas jajaja

    0

    Anahi reply on agosto 28th, 2013 17:22:

    @yopissss, No hables por todos! Si ves sus fotos por twitter o instagram, o te enterás de lo que hace o deja de hacer es porque te interesa y la seguís 😡

    0

    yopissss reply on agosto 28th, 2013 19:55:

    @Anahi, yo nunca vi su twitter o instagram,no se de donde sacas eso 😡 entro a paginas de aca faranduleras y por eso te digo,y por eso comente lo que comente,obviamente no es culpa de la mina poner toda su vida en internet (tampoco es la unica famosa,lamentablemente) son los medios los que cansan con esta gente,y nunca voy a entender a los ”fans” que mania tienen de meterse tanto en la vida de sus idolos?todo quieren saber!hasta les gustaria ver fotos cuando van al baño no se,pero bueno,la culpa en parte es de los medios…

    0

    Anahi reply on agosto 30th, 2013 17:05:

    @yopissss, a lo que me refiero (sin ánimos de ofender), es q si lees noticias sobre farándula es obvio q te vas a encontrar con algunas famosos más q con otros, pero tmb si se habla más o menos de ellos es pq hay personas interesadas, q las siguen. Y como ella hay un montón de famosos q exponen sus vidas, por lo tanto hay una celebridad para todos los gustos. Y si alguien no le gusta, q se dedique a leer otro tipo de blog, pq me parece q hay gente q le gusta saber de ella y eso hay q respetarlo. Aclaro, es una opinión solamente (no es q estamos debatiendo sobre la paz en Medio Oriente jaja)

    0
  • Majo

    OMG!!!! Que bebe mas lindo!!! 🙂 Me encantó la foto y la sencillez de compartirla con el mundo en el momento que ocurren los hechos, igualitos a los West-Kardashian!!! (NOT!) 😐

    0
  • claujo

    Soy de Argentina y déjenme decirles que Luisana es muy fiel a sus fans,y su intención no es “hartarnos con su vida” como comentó una chica mas arriba!nada que ver! a ella le gusta estar cerca de sus fans es por eso que tiene tantos porque aún teniéndolo TODO (belleza NATURAL,dinero,fama y un marido importante) sigue siendo la misma chica humilde y sencilla que empezó a actuar a los 13años.. ella tuitea cosas de su vida cotidiana exactamente igual a como lo hacemos nosotros los demás mortales! no se las dá de celebrity ni mucho menos,no le importa sacarse una foto con cero make up y ojeras incluidas porque esas cosas no significan nada para ella,es muy consciente de su belleza interior y como ella dice “mi imagen exterior es solo trabajo,” So..Congrats Lu&Mike and welcome 2theJungle babyNoah! Ja! =)

    1+
  • claujo

    by the way…miro a Noah y es copia exacta de Lu!! la misma boca,los mismos ojos achinaditos…jaja menos mal! 😉

    0

    sheii reply on agosto 27th, 2013 18:49:

    quien es esta chica??. no la conozco 🙄 .. by the wAY (RHCP) QUE TIENE Q VER???? ❗ 😡 @claujo,

    0

    Xogami Figo reply on agosto 28th, 2013 09:49:

    @sheii,

    Jajaja.
    No se refiere a la canción de RHCP.

    0

    shizen reply on agosto 28th, 2013 11:00:

    @Xogami Figo, jajajajajajajaja XD

    0

    Xogami Figo reply on agosto 28th, 2013 18:42:

    @shizen,

    Te juro que no paré de reír en un buen ratto.
    😳

    0
  • lulitaaa

    Felicitacionessss a los felices papis!! Soy de Argentina y Luisana aca es un ejemplo de bellleza , talento y sencillez, lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas!

    0
  • katiria_004

    pero k preciosura de pekeñito… esta para comerselo enterito…. bendiciones a los nuevos padres y sobre todo al este hermoso bebe….

    0

Comentarios Cerrados.