29
Ago

Lindsay “rehabilitada” aún sale con sus viejos amigos


Lindsay Lohan está defendiendo ferozmente  su decisión de andar con un amigo que tiene peores problemas de drogas que ella. Yeap…  Linnocent piensa que esto es un paso positivo para su recuperación. WTF?? RIGHT! Traducción: dará positivo en la próxima prueba de drogas! Fuentes cercanas a Lilo dijeron a TMZ que ella no entiende porque su viaje de shopping con Vikram Chatral pudo haber preocupado a alguien de que ella está con un grupo malo de personas y en peligro de recaer. Well, por si no lo saben, Vikram fue arrestado por posesión de drogas el pasado abril, pero evitó la cárcel asistiendo a rehab por 12 meses. Lindsay cree que Vikram es buena compañía porque, como ella, ha pasado por varios tratamientos de rehab y actualmente se está recuperando. OMG! Lilo no aprende. Múltiples consejeros dicen que Lilo está jugando con fuego saliendo con viejos amigos que la relacionan con sus viejos hábitos. Lo aconsejable es que un ‘adicto en recuperación NO esté con otro adicto’ – especialmente si ha salido recientemente de rehab. Lindsay salió de rehab hace poco 22, 23 dias y aunque no se sabe si Vikram estuvo en tratamiento… su arresto fue hace 4 meses. Sin mencionar, que no fue voluntariamente que fue a rehab, fue ordenado por un juez. So… Lilo está saliendo con sus viejos amigos… en cuanto tiempo va a recaer? Se abren las apuestas… Wait… Dije recaer? Puleease!

783739237lo

Lindsay defiende que aún vea  a sus viejos amigos

tmz.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Lindsay “rehabilitada” aún sale con sus viejos amigos


Ellos han dicho
  • yopissss

    Yo ya lo dije,mientras este en ese ambiente dudo que se pueda recuperar,yo la mandaria lejos,a un campo o una quinta donde este tranquila y pueda pensar con claridad sin todas esas tentaciones alrededor.

    0
  • Janis

    Esta chica no entiende, el ser adicto te hace mas vulnerable a cierto tipo de compañías pero tal vez es lo que esta buscando, ademas aunque la gente le diga que esta mal si ella esta en negación nada se puede hacer

    0
  • lilypanama24

    Hay lilo. vente pa panama,que voy a la isla de los kunas y te dejo por aya. Sol ,playas cristalinas y rica comida! ….Lo malo es si de colombia apaeece algun narco y se cruza pa panama 😀

    0

    Luna reply on agosto 29th, 2013 16:21:

    @lilypanama24, Mmmm, no gustar lo de los narcos Colombianos, soy Colombiana…Pero debo admitir que gracias a la vista gorda del gobierno panameño, muchos narcos se refugian en su país y viven de lo lindo.

    0

    Xogami Figo reply on agosto 29th, 2013 17:42:

    @Luna,

    Jajaja, pero no debemos darnos por alulidos, en ningún ttema.

    Mejor que no se hable de políttica ni narcos. 😀 😀

    0

    surreaLysta reply on agosto 29th, 2013 18:36:

    @Xogami Figo, Hablan de los narcos de panamá y colombia… Cuando en Mexico tenemos al narco mas buscado en el mundo… El Chapo Guzman… De hecho el mandó a matar a Osama Bin Laden para ser el primero hahahaha!

    Saludos Lindas!!!

    0

    Xogami Figo reply on agosto 29th, 2013 20:25:

    @surreaLysta,

    Exactto. 😆 😆
    Éso iba a comenttar, pero me enttró la duda. 😛

    0

    Dee reply on agosto 29th, 2013 23:10:

    @surreaLysta, y en venezuela tenemos al corrupto mas BRUTO del mundo HA! eso no lo superan BESITOSSSSS

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 29th, 2013 22:09:

    @Luna, hahhaha tranquis!!! solo lo decia porque U know Colombia ya tiene su fama. Ademas de que a cada rato cogen a las lanchas rápidas y no se que y todos resultan ser colombianos. Pero tranquila que los buenos aqui en panamá los tratamos muy bien!!! 😉 😉 😉 😉

    0

    patty reply on agosto 30th, 2013 11:49:

    @Luna, Ademas de que antes eramos un solo pais!!

    0

    lilypanama24 reply on agosto 30th, 2013 12:25:

    @patty, Gracias a dios ahora somos dos. Hey esta conversacion se convirtio en comentarios de narc….en vez de lilo 😀

    0
  • Mar

    😉 Cambiar de amigos es lo que necesita 😉 pero solo ella debe decidir, nadie puede ayudar a otro, si este no lo quiere hacer. 😉

    0
  • surreaLysta

    Lo que pasa que ella no quiere rehabilitarse del todo, cuando una “amistad” te hace daño te alejas de ella, es dificil, pero lo mas importante es como nos sentimos nosotros, mientras ella no acepte que tiene un problema seguirá así… Ella aun no toca fondo, como dicen, una vez que tocas fondo la única opcion que te queda es ir hacia arriba, desgraciadamente muchos se quedan en el fondo y no saben como subir.

    0
  • MILLY

    Me encantaría saber (si alguien tiene alguna idea) de que hacia Emile Hirsch con esta chica hace ya un tiempo.
    Sera uno de “esos” amigos que pueden perjudicarla??.
    Tengo esa duda hace taaaaaannntoo tiempo!!.

    0
  • gossipsil

    No creo que tenga muchas ganas de huir de ese mundillo y su familia si la quiere por muy mayor de edad que sea debería obligarla a estar separada de esa gente para siempre, no por un tiempo. Pero sin nadie que la aconseje o la ayude o que ella se deje ayudar esta complicado! Que curioso que todos los actores que empezaron desde pequeños tienen desordenes de todo tipo!

    0
  • maraya

    Vikram jajajaja se llama como el novio fake de Phoebe, el que le invento Ross!!! jajaja

    0

Comentarios Cerrados.