30
Ago

Amanda Bynes continuará hospitalizada


Los doctores de Amanda Bynes en el Ronald Reagan UCLA Medical center presentarán una recomendación al Juez que supervisa la petición de su madre Lynn para obtener la tutela legal de su hija, de 27 años, sugiriendo que la chica necesita un tratamiento de largo plazo. La ex estrella de Nickelodeon está actualmente internada y siendo tratada por un trastorno mental grave y se encuentra bajo la tutela legal temporal de su madre, y en la audiencia del 30 de septiembre se determinará si la tutela será permanente. Como recordarán, luego de meses de comportarse como crazy, Amanda fue  internada en un psiquiátrico en contra de su voluntad después de prender fuego en la acera en frente de la casa de una anciana en Thousand Oaks, California. Cuando Lynn obtuvo la tutela temporal de su hija, la trasladaron de una instalación del estado a la unidad de psiquiatría de la UCLA. Los médicos han “estado observando a Amanda, y han habido algunas mejoras… Sin embargo, su diagnóstico es complejo, el cóctel de medicamentos apropiado para su tratamiento aún no ha sido completado”, dijo una fuente a Radar. “Por lo tanto el equipo médico cree que Amanda se beneficiaría de un tratamiento prolongado en la UCLA, por al menos el resto del año. Ella tiene buenos y malos dias, y la meta obviamente es que esté estable una vez que le den de alta. Lynn necesita que le otorguen la tutela permanente porque Amanda no accederá a continuar con el tratamiento.” A pesar de que Bynes no ha sido diagnosticada formalmente con esquizofrenia, “está siendo tratada por eso. Hay un estigma negativo con la esquizofrenia… con el tiempo y el correcto tratamiento y medicinas, Amanda podría y debería absolutamente ser capaz de vivir con eso y ser un miembro productivo de la sociedad.” Well… esperemos que el juez tome la mejor decisión… para Amanda ella está bien y todos son un montón de feos que solo la molestan.

547657679789lo

Amanda Bynes podría estar internada por el resto del año

radaronline.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Amanda Bynes continuará hospitalizada


Ellos han dicho
  • Janis

    Bueno padecer cualquier desorden mental es sumamente difícil no solo de aceptar si no tambien de tratar y si los médicos consideran que es mejor para ella estar hospitalizada el resto del año, pues habar que acatar sus indicaciones esperemos su pronta recuperacion

    0
  • shizen

    Pobre chica

    0

    Dee reply on agosto 30th, 2013 14:31:

    @shizen, pobre perrito 🙁

    0

    pusssssssy reply on agosto 30th, 2013 17:48:

    @Dee, BUENO A LA FINAL TODOS TENIAMOS RAZON , LA POBRE CHICA ESTA LOCA, LO PEOR DE TODO ES QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE SUFREN ESTA CLASE DE TRANSTORNOS TIENE QUE TOMAR MEDICAMENTOS CASI QU D3 POR VIDA…. POBRE

    0
  • Mar

    😉 Demasiado tiempo internada, sin duda es muy grave el problema de esta chica 😯 . ~~ OMG espero el perrito se salve 🙁 . 😀 Después de ver los peinados de Amanda, la peluca de Hayden Panettiere es bonita 😀 😉

    0

    Ariana reply on agosto 30th, 2013 16:35:

    @Mar, jejeje me ganaste el comentario… que fea peluca trae 😕

    0

    Mar reply on agosto 30th, 2013 17:23:

    @Ariana, 😀

    0
  • bitiz

    Owww ame al perrito <3 tiene carita de "F*ck…qué hgo aquí?"

    0
  • M.

    Mi madre es bipolar, cuando alguien sufre una enfermedad mental es muy duro tanto para la persona como para la familia, os lo puedo asegurar.
    Saldran cosas que pareceran ‘crueles’ o ‘estrictas’ pero son necesarias para que este estable y no se haga daño ella ni a su entorno nunca mas.
    Con daño me refiero a lasconsecuencias de sus malas acciones, como por ejemplo cuando se expuso al ridiculo con un comportamiento bizarro en twitter y su entorno sufrio al ver como era juzgada, mofada e insultada incluso…

    0
  • GOYA

    Le amo a Amanda la banco a muerte algun dia saldrá de este estado y volverá a ser la súper actriz que era antes mucha fuerza Amanda!!!

    0

Comentarios Cerrados.