2
Sep

Khloe Kardashian no quiere a Lamar Odom en casa


Según un reciente reporte, Khloe Kardashian le ha dado a Lamar Odom un ultimatum (otro) – o busca ayuda o busca un apartamento. Yeap… este rollo continúa. Fuentes dicen que Khloe no quiere que Lamar viva en la casa hasta que termine rehab, la cual no ha hecho well porque sus adicciones están fuera de control. Khloe ha echado antes a Lamar de la casa, pero según TMZ esta vez ella no cederá… y el arresto de Lamar el viernes, por conducir bajo influencia, fue la gota que derramó el vaso. Fuentes afirman que Lamar no llamó a Khloe o a su abogado cuando lo arrestaron. Ellos, Los Kardashian, se enteraron porque TMZ publicó la historia. Khloe estaba furiosa.  Según el website, Khloe y Lamar pasaron tiempo juntos el sábado en su casa- pero Lamar fue enviado ‘de paseo’  luego de una conversación de 4 horas sobre sus adicciones al crack y otras drogas. GET OUT! Una fuente dijo… ellos aún están en un punto muerto y las perspectivas de salvar su matrimonio son …sombrías. Well… eso. NEXT!

73494859548lo

Siguen los problemas en el matrimonio de Lamar Odom y Khloe Kardashian

tmz.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Khloe Kardashian no quiere a Lamar Odom en casa


Ellos han dicho
  • bitiz

    Khloe! Ya reacciona! Mereces algo mejor

    0
  • pusssssssy

    bueno yo la verdad les deseo lo mejor…. para nada me gustaría que se separaran son una pareja que siempre me gusto.. hasta parece que se complementan…. él tiene que recuperarse…. tiene que salvarse de ese monstruo que son las drogas….. tiene que ser así, por que de lo contrario, ella no tendrá más remedio, tendrá que divorciarse y la vida de LAMAR, me imagino que no será la mejor…… que triste, además ella sufrirá más de lo que ahora ha de estar sufriendo…… que triste, malditas drogas.

    0
  • Janis

    Creo que seria mejor que el tomara su tratamiento para intentar salvar su matrimonio si es que aun le interesa y si de plano no accede pues Khloe debería pensar bien las cosas estar con alguien así no la llevara a ningún lado

    0
  • Luna

    Ay que lastima que se termine su matrimonio, pero supongo si Khloe deja a Lamar este se hundira mas en sus adicciones, ojala logren recuperarse.

    0
  • Agatha

    Khloe siempre ha tenido su matrimonio como lo más importante, pero este es un problema que lo destruye todo, que pena por Lamar pero más por ella qe ha tenido mucha devoción por el.

    0
  • Paola

    Huh! Ella es la unica de las Kardashigan que realmente me gusta, se ve que Ella realmente quieres salvar su matrimonio, pue hasta se mudó con el cuando lo intercambiaron de los Lakers, aún en contra del “consejo” de su madre!

    0
  • katiria_004

    k triste tan linda pareja que eran… espero de todo corazon que el se pueda recuperar y puedan reponer y salvar su matrimonio…

    0

Comentarios Cerrados.