Yeap… algo así. Lady Gaga temía que su carrera estuviese acabada si ella no se recuperaba y regresaba a los escenarios luego de su cirugía de cadera a comienzos de este año. La cantante de ‘Born This Way’ fue forzada a cancelar las restantes presentaciones de su Tour en febrero (2013) luego de que fue diagnosticada con una condición de la cadera llamada synovitis. Ella recientemente reveló que se había partido la cadera en ese tiempo y se enfrentaría a un reemplazo de cadera si no hacía caso a las recomendaciones de los doctores, de cancelar los shows y someterse a una cirugía. WTF? Se fracturó la cadera?? Ni la milenaria Madonna. LOL! Love you Madge! Well, ahora Gaga admite que sus problemas de salud eran tan graves que pudo haber sido el fin de su carrera. Gaga dijo a la BBC: “Creo que el miedo era mayor antes (de la cirugía) porque no (sabía si) podría hacer esto de nuevo. Estaba nerviosa, claro. Digo, cuando el tour terminó, amo a mis fans más que a nada, amo hacer música y seguramente amo ser una estrella para todos, pero más amo ser una artista.” La cantante de  ‘Applausse’ revela que no fue una paciente ejemplar mientras se recuperaba, pero el reposo forzado le hizo muy bien:

“Estuve bien en la rehabilitación. Realmente me concentré y trabajé duro. Incluso cuando estaba en mi silla de ruedas, sentada en casa, quería bailar, quería presentarme, quería cantar, quería salir y escribir música, ver cosas para inspirarme, así que sí los doctores tuvieron que amarrarme prácticamente para que descansara, pero fue bueno para mi, muy bueno. Lo necesitaba, a veces Dios te fuerza a detenerte.”

Gaga regresó en su presentación en los MTV VMAs en New York el mes pasado y se presentó en su primer concierto en Londres el domingo (1/09), y admite que aún se está adaptando, y su cuerpo se está acostumbrando a sus rutinas de baile. REALLY?  La Mother Monster dice:

“Estoy despertando mis músculos. Estoy bailando de la misma manera que siempre lo he hecho y lo hago sin miedo, pero puedo sentir mis músculos con especie de espasmos y despertando mientras bailo, es emocionante. Me siento como Frankenstein!”

OMG! La nueva etapa de Gaga, la Mother Monster Frankenstein. Good Luck!

78937349475lo

Gaga pensó que su carrera estaba acabada

starpulse.com

———————————–

FYI: Saben que hay un ‘Blind Item’ que da a entender que Gaga en realidad estuvo en rehabilitación por problemas de drogas y que eso de la ‘cirugía de cadera’ fue solo un pretexto?  Esa ‘supuestamente’ es la verdad detrás del rollo de Gaga con Perez. El Blind Item es larguísimo, involucra a un blogger (hombre), a una artista famosa y una cantante, so les contaré la versión corta. Aparentemente, la artista famosa abusaba de las drogas, yeap, es adicta, el amigo blogger quería ayudarla, le comentó a otra cantante sobre su problema, y la artista se molestó por eso, porque obviamente niega completamente que tenga un problema. La artista famosa se enteró que su ‘amigo’ estaba hablando sobre su problema con otra persona, otra cantante amiga de ambos, y obvio se puso furiosa! Dejó de ser su amiga y además empezó a hablar muy mal de él públicamente. Pero igual fue a rehab. La famosa artista jamás lo admitió públicamente, solo dijo que se había lesionado y que se tomaría unos meses. El punto – según el chisme – es que al final, todo lo que le dijo su amigo blogger le ayudó, ella fue a rehab por su problema de drogas, pero la amistad murió en el proceso. So, esto es lo que se comenta tras bastidores (ya saben, esos chismes que dicen sin nombrar a los personajes, pero si atan los cabos…. Voilà!) Quien es ese amigo blogger? – Perez! La artista famosa? – Gaga. La cantante? – No idea! Lo cierto es que Gaga  fue operada de la cadera, right? Acaba de decir que en realidad se la había fracturado, right? y apareció semi desnuda en los VMAS y no tenía ningún tipo de cicatriz en las caderas. I know, ahora con las cirugías plásticas ya ni se ven la cicatrices pero WAIT! la mujer estaba prácticamente desnuda, además la forma como baila y se retuerce en su video ‘Applause’ … What? Osea! Hablamos de una cirugía de cadera… Como es Gaga hubiese mostrado orgullosa las cicatrices, no? Alguna vez conocieron a alguien con cirugía de cadera? Yo sí! Díganme que no es SUSPICIOUS! Anyways, esto es lo que se dice…