3
Sep

Lady Gaga temía el fin de su carrera?


Yeap… algo así. Lady Gaga temía que su carrera estuviese acabada si ella no se recuperaba y regresaba a los escenarios luego de su cirugía de cadera a comienzos de este año. La cantante de ‘Born This Way’ fue forzada a cancelar las restantes presentaciones de su Tour en febrero (2013) luego de que fue diagnosticada con una condición de la cadera llamada synovitis. Ella recientemente reveló que se había partido la cadera en ese tiempo y se enfrentaría a un reemplazo de cadera si no hacía caso a las recomendaciones de los doctores, de cancelar los shows y someterse a una cirugía. WTF? Se fracturó la cadera?? Ni la milenaria Madonna. LOL! Love you Madge! Well, ahora Gaga admite que sus problemas de salud eran tan graves que pudo haber sido el fin de su carrera. Gaga dijo a la BBC: “Creo que el miedo era mayor antes (de la cirugía) porque no (sabía si) podría hacer esto de nuevo. Estaba nerviosa, claro. Digo, cuando el tour terminó, amo a mis fans más que a nada, amo hacer música y seguramente amo ser una estrella para todos, pero más amo ser una artista.” La cantante de  ‘Applausse’ revela que no fue una paciente ejemplar mientras se recuperaba, pero el reposo forzado le hizo muy bien:

“Estuve bien en la rehabilitación. Realmente me concentré y trabajé duro. Incluso cuando estaba en mi silla de ruedas, sentada en casa, quería bailar, quería presentarme, quería cantar, quería salir y escribir música, ver cosas para inspirarme, así que sí los doctores tuvieron que amarrarme prácticamente para que descansara, pero fue bueno para mi, muy bueno. Lo necesitaba, a veces Dios te fuerza a detenerte.”

Gaga regresó en su presentación en los MTV VMAs en New York el mes pasado y se presentó en su primer concierto en Londres el domingo (1/09), y admite que aún se está adaptando, y su cuerpo se está acostumbrando a sus rutinas de baile. REALLY?  La Mother Monster dice:

“Estoy despertando mis músculos. Estoy bailando de la misma manera que siempre lo he hecho y lo hago sin miedo, pero puedo sentir mis músculos con especie de espasmos y despertando mientras bailo, es emocionante. Me siento como Frankenstein!”

OMG! La nueva etapa de Gaga, la Mother Monster Frankenstein. Good Luck!

78937349475lo

Gaga pensó que su carrera estaba acabada

starpulse.com

———————————–

FYI: Saben que hay un ‘Blind Item’ que da a entender que Gaga en realidad estuvo en rehabilitación por problemas de drogas y que eso de la ‘cirugía de cadera’ fue solo un pretexto?  Esa ‘supuestamente’ es la verdad detrás del rollo de Gaga con Perez. El Blind Item es larguísimo, involucra a un blogger (hombre), a una artista famosa y una cantante, so les contaré la versión corta. Aparentemente, la artista famosa abusaba de las drogas, yeap, es adicta, el amigo blogger quería ayudarla, le comentó a otra cantante sobre su problema, y la artista se molestó por eso, porque obviamente niega completamente que tenga un problema. La artista famosa se enteró que su ‘amigo’ estaba hablando sobre su problema con otra persona, otra cantante amiga de ambos, y obvio se puso furiosa! Dejó de ser su amiga y además empezó a hablar muy mal de él públicamente. Pero igual fue a rehab. La famosa artista jamás lo admitió públicamente, solo dijo que se había lesionado y que se tomaría unos meses. El punto – según el chisme – es que al final, todo lo que le dijo su amigo blogger le ayudó, ella fue a rehab por su problema de drogas, pero la amistad murió en el proceso. So, esto es lo que se comenta tras bastidores (ya saben, esos chismes que dicen sin nombrar a los personajes, pero si atan los cabos…. Voilà!) Quien es ese amigo blogger? – Perez! La artista famosa? – Gaga. La cantante? – No idea! Lo cierto es que Gaga  fue operada de la cadera, right? Acaba de decir que en realidad se la había fracturado, right? y apareció semi desnuda en los VMAS y no tenía ningún tipo de cicatriz en las caderas. I know, ahora con las cirugías plásticas ya ni se ven la cicatrices pero WAIT! la mujer estaba prácticamente desnuda, además la forma como baila y se retuerce en su video ‘Applause’ … What? Osea! Hablamos de una cirugía de cadera… Como es Gaga hubiese mostrado orgullosa las cicatrices, no? Alguna vez conocieron a alguien con cirugía de cadera? Yo sí! Díganme que no es SUSPICIOUS! Anyways, esto es lo que se dice…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Lady Gaga temía el fin de su carrera?


Ellos han dicho
  • bitiz

    Creo que si esta llegando su fin….si Artpop no es suficientemente bueno, BYE BYE GAGA! Y que lis odiosos de sus monstruos se traguen sus palabras 😎

    0

    Lolalix reply on septiembre 3rd, 2013 10:43:

    SI CLARO PÉREZ HILTON EL BUEN AMIGO QUE INTENTABA AYUDARLA, hell no ese tipo no tiene amigos!! En fin me alegro por gaga es su pasión estar en el escenario y regreso de buena manera.

    0
  • Sandra

    Buaaaaa claro que todo encaja!! El pollo que montó en Twitter para que todos los monsters estos atacaran a Pérez sin ningún argumento ahora tiene sentido porque ella confiaba en Pérez y el no le ha hecho nada, pero nada, él la apreciaba mucho y le duele como ella ha actuado en contra de él, tiene tanto miedo de que él lo diga, y el pobre no lo ha hecho pero espero que lo haga, eso no se hace al que te quiere ayudar pero bueno, eso no lo ve porque es una adicta, los adictos creen que todos están contra ellos porque son muy paranoicos. Se qué Pérez no es un santo de devoción pero los little monsters estos estaban enviándole mensajes de homofobia, repugnancia y amenazas de muerte para el bebe además de llamarle feo. Aprovechar un problema personal que tienes para tener publicidad por medio de Twitter sin importarte todas estas cosas es simplemente asqueroso.

    0

    Luna reply on septiembre 3rd, 2013 12:27:

    @Sandra, Yo tengo cirugia de cadera, me la hicieron de bebe y llevo una vida normal, pero dure un año enyesada de la cintura para abajo, asi que supongo la reahiblitacion no es tan rapida como Gaga quiere fingir….seguro es drogadicta.

    0
  • Carobacks

    Sólo te voy a decir que a mi hermano en un accidente le destrozaron la cadera y si bien no tuvo un reemplazo, estuvo en silla de ruedas por meses! Pudo salir a andar en bicicleta por primera vez después de 8 meses, muy despacio y para caminar bien de bien estuvo un par de años. Incluso hasta el día de hoy cuando el clima no es el mejor se lo puede ver un poco rengo.

    0

    bitiz reply on septiembre 3rd, 2013 08:41:

    @Carobacks, exacto! Quien cree que en realidad tuvo una cirugía y tan pronto pudo regresar a sus tacones de 30cm???? Y bailar como si nada

    0

    Janis reply on septiembre 3rd, 2013 09:41:

    @Carobacks,
    A mi primo tambien le paso lo mismo en un accidente en carretera y tardo demasiado tiempo para recuperarse y eso que el se un adolescente con todas las energías que la juventud te da, así que se me hace tan extraño que ella en tan poco tiempo este tan bien pero en fin 😈

    0

    Carobacks reply on septiembre 3rd, 2013 11:03:

    @Janis, Mi hermano tenía 17 años cuando eso le pasó.

    0
  • M.

    Lo de los blind gossip me encantan, me recuerda a la pagina web de los libros cosas de chicas (Gossip Girl).

    0
  • pepper

    Dentro de 20 años cuando nadie se acuerde de ella y tenga que escribir su autobiografia para ganar unos dolares sabremos la verdad!!! 😎

    0

    Luna reply on septiembre 3rd, 2013 16:24:

    @pepper, Bingo.

    0
  • Xogami Figo

    Espero no herir suscepttibilidades.
    Peeeero, ttodas sus declaraciones me parecen filosofía baratta.
    Es como si ttuviera su discurso bien aprendido y sólo dijera lo que el público quiere escuchar.
    En fin, quien quiera creerlo de su difícil-delicada operación de cadera adelantte.

    0

    Luna reply on septiembre 3rd, 2013 16:25:

    @Xogami Figo, Claramente es puro marketing, la “sufrida” santa Gaga.

    0

    Mmercury reply on septiembre 3rd, 2013 20:54:

    @Xogami Figo, jajaja de acuerdo, yo leo lo que dice gaga y esta es mi reacción mental: :mrgreen: , no me trago nada de lo que dice, quiere sonar tan pura, tan artística, tan predestinada a todo lo bueno, :mrgreen: bullshit 😈
    prácticamente es solo su presunción hablando.

    0
  • benmaya

    yo solo digo que si que es cierto, porque de tenernos acostumbrados a esos “disfraces” tan extravagantes que usaba de disenador, pasar a este otro de piggy alcoholizada que bien se puede conseguir en cualquier chino……

    0
  • Hanita

    La cirugía de cadera es muy delicada, la verdad si estaba muy sorprendida de su pronta recuperación, ahora con el blind item como que todo encaja.

    0
  • yopissss

    Me creo lo del blind,pero saben porque?no se casi nada de cirugías de cadera,pero si sé,que después de algo así no podes usar esos tacos que se pone ella,PARA NADA,eso es algo que sé con toda certeza,es mas con cualquier problema en la cadera no conviene usar esos tacones de 30cm,ademas,en serio había alguien que pensaba que esta mina no consumía drogas??pero bueno,ahora sale a decir que hizo todo por sus little monsters,que arriesgo su salud para poder seguir brindándoles shows hay pobrecitaaa 😥 😥 :mrgreen: ¬¬

    0
  • pinky

    A mi no me engaña, para mi se hizo alguna cirugia plastica en el cuerpo como esas pompas que enseño en los premios no las tenia así, aparte con eso de la cirugia y tuvo reposo? y así le quedaron? , eso es mentira.

    0

    SOL reply on septiembre 3rd, 2013 15:09:

    @pinky, Yo te apoyo pinki, eso de perez y la cantante me parece muy rebuscado. Y lo de la cirugia de cadera no se lo cree ni ella misma. Ella lo que se hizo fue una cantidad de cirgias plasticas (nariz, cola etc)

    0

    Luna reply on septiembre 3rd, 2013 16:26:

    @SOL, Pudo haber aprovechado su convalecencia y entrar a rehab, mato dos pajaros de un solo tiro.

    0

    bitiz reply on septiembre 3rd, 2013 22:33:

    @pinky, típico, mañana se hará una radiografía para demostrar que son reales….cuando en realidad hizo lo mismo que la Kakardashian INSERTARSE GRASA

    0
  • Mar

    😉 La cirugía de caderas es delicada, imposible una recuperación en tan corto tiempo, sin duda al verla con esos bailes y zancos que usa, nadie se lo cree ❓ . Es más creible lo que dice P.H que además era su amigo, muy cercano por cierto 😮 . 😉 Para mi, se hizo algunos arreglos, la verdad, se ve bonita, mejor rostro, cuerpo. 🙂

    0
  • M.

    Se caracterizaba por su defensa contra la comunidad gay y su lucha contra el bulling, y resulta que sus fans acosaron a Perez por gay… eso es DEMAGOGIA.

    0

Comentarios Cerrados.