Miley Cyrus ha hablado por primera vez en una entrevista desde su presentación en los MTV VMAs 2013 la semana pasada. La cantante de 20 años dijo que sabía que haría historia en su presentación con Robin Thicke.

“Robin y yo dijimos todo el tiempo, ‘sabes que estamos a punto de hacer historia” – dijo la cantante de 20 años durante una entrevista con MTV.

“No presto atención a lo negativo porque he visto este acto muchas veces”, dijo Miley. “Cuantas veces hemos visto este tipo de espectáculo en la música pop? Madonna lo hizo. Britney lo hizo. Cada presentación en los VMAs, eso es lo que buscas; estás deseando hacer historia”.

Well… Miley está en lo cierto, la presentación de Madonna cantando’ Like a Virgin’ en 1984, cuando Britney se presentó cantando con la boa en el 2001, luego el beso con Madonna en el 2003 (que también estaba Christina Aguilera pero a nadie le importó)…  Yeap. Cada presentación buscaba ser más polémica que la otra. La de Miley fue barata, vulgar… y es que hay una delgada linea entre ser sexy y ser vulgar y barata… Miley se pasó la línea… como diez países… In fact, se llevó todo un océano. PERIOD! Ahh, historia, sure! Nadie olvidará su ordinariez, y su chicken ass… FUG! Hay que tomar en cuenta que Miley firmó contrato en marzo con nada más y nada menos que Larry Rudolph, el ex manager de Britney Spears… so por ahí vienen más cosas supongo que cada vez más escandalosas que la van a alejar más de su papel de Hannah Montana. No tengo idea – después de esto- que hará? Maybe… cambio de industria?? Aunque ya Miley lo venía haciendo, después de todo, ella dejó en shock a todos en el 2009 bailando en una pole dance en los Teen Choice Awards. Remember??  So, hicieron Historia… of course. CHICKEN ASS!

7892674956lo

Miley durante su presentación en los MTV VMAs 2013

78926739475lo

MTV VMAs: Miley (2013, Madonna (1984), Britney (2001)

today.com