4
Sep

Simon Cowell & Lauren Silverman esperan un baby boy


Simon Cowell y Lauren Silverman están esperando un varoncito! El Juez de X Factor y Silverman darán la bienvenida a un niño en febrero, según una fuente “él está muy emocionado de tener un hijo” . En una entrevista que salió este lunes, Simon comentó que ver el ultrasonido del bebé fue algo irreal. “Literalmente ves esta cosa que está viva ahora moviéndose por ahí. Me siento muy paternal ahora.” Luego de unas vacaciones en Europa, Lauren está en Manhattan y planea mudarse a un nuevo apartamento esta semana en el Upper East Side. Silverman renunció a su apartamento de $6 millones de dólares que compartía con su esposo Andrew como parte del acuerdo de divorcio al cual llegaron a mitad de agosto.  Como recordaran esta Lauren era la esposa del mejor amigo de Simon, él tuvo un romance con ella y la embarazó… ahora son pareja… qué tal?  So, Simon tendrá un mini me… oh boy!

793749474lo

Simon Cowell y Lauren Silverman esperan un baby boy!

nydailynews.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Simon Cowell & Lauren Silverman esperan un baby boy


Ellos han dicho
  • Luna

    Me imagino que el apartamento al que ahora se muda es de US12 millones, y el instinto paternal de Simon me deja anonadada, sobre todo cuando le dice “cosa” a su hijo, lo que hay que ver, y me apunto a decir que no duraran mucho, pero igual les deseo que tengan un bebe sano y feliz.

    0

    lilypanama24 reply on septiembre 4th, 2013 12:26:

    @Luna, jajaja eso mismo. el baka le dice cosa a su hijo y moviendose x ahi? Hell es el vientre de a mujer “que amas!?” como sea ese hombre es la version plastica de kim….aunque la kim ahora me parece mas humana que el. 😡

    0
  • H

    El me cae mal! a lo mejor por lo pedante que se ve que es! aparte no se, su relacion me parece que esta mal hecha desde el principio; pero buenooo! un baby es una bendicion, aunque no les veo mucho futuro, blah NEXT!!

    0
  • Mar

    😮 😆 En la foto como pareja lucen bien, traidores 😮 Esa cosa viva 🙁 😮 :mrgreen: Simon es una ternura de hombre, me impresiona :mrgreen: Como la llamará a ella cariñosamente ❓ 😀 😀 😮 Lauren renunció a su apto , total con los millones de Simon para ella solita y su hijo. Ojalá sea un buen padre, aveces las personas salimos al mundo con una máscara, y en el fondo somos otros. 😮 Claro en el caso de Simon usó la máscara para quitarle la esposa al amigo :mrgreen: 😮 😐

    0

Comentarios Cerrados.