Los furioso fans de “Fifty Shades of Grey” están están haciendo una petición contra el casting del film. Los fans están demandando que Alexis Bledel y Matt Bomer sean elegidos como los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la novela erótica. El lunes E.L James anunció via Twitter que ya habían escogido a los protagonistas del film, Dakota Johnson es Anastasia y Charlie Hunnam es Christian Grey. Pero muchos de los seguidores de la novela no sienten que estos sean los actores correctos, so han hecho una petición via Change.org solicitando que hagan una nueva selección y contraten a Alexis Bledel y a Matt Bomer. La petición tiene más de 40 mil firmas y dice así:

782673936834lo

[HP] “Matt Bomer es la PERFECTA DESCRIPCIÓN DE CHRISTIAN GREY Y ALEXIS BLEDEL ES LA PERFECTA ACTRIZ PARA REPRESENTAR A ANASTASIA STEEL y si ELLOS NO SON, NADIE MÁS LOS SERÁ y leí la trilogía y puedo asegurar que Matt es el perfecto actor para esta película y Alexis también. Así que POR FAVOR, todos los GREY (greysessed) y Bomerettes del mundo NECESITAN esos actores. Ellos siempre serán Christian Grey y Anastasia Steel para nosotros. PODEMOS HACER LO QUE SEA, LO QUE SEA.”

petition

 

 

Bledel y Bomer han sido los favoritos desde que se habló de una película “50 Shades”. Incluso hicieron un trailer (obvio fake) del film. La ex Gilmore Girls estaba aparentemente muy halagada (y freaked out) de ser considerada. “No sé de donde salió eso” dijo a Elle magazine el año pasado. “Todo lo que sé es que hay varios trailers hechos por fans en la internet que he visto, pero es lo único que he escuchado. La gente definitivamente tiene opiniones fuertes sobre esto [el casting de Christian Grey]. Supongo que cuando la gente realmente se identifica con un concepto, lo quieren fervientemente.”  Los productores defendieron el casting alegando que hay química entre los actores, Dakota y Charlie, también mencionaron que influye la disponibilidad, el talento y las ganas de hacerlo, todo esto luego de los ataques de los fans por Twitter a Dana Brunetti. So… Farandulistas, qué opinan de esto? Yeap… you’re not alone!