5
Sep

Los fans de Fifty Shades of Grey piden a Alexis y a Matt


Los furioso fans de “Fifty Shades of Grey” están están haciendo una petición contra el casting del film. Los fans están demandando que Alexis Bledel y Matt Bomer sean elegidos como los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la novela erótica. El lunes E.L James anunció via Twitter que ya habían escogido a los protagonistas del film, Dakota Johnson es Anastasia y Charlie Hunnam es Christian Grey. Pero muchos de los seguidores de la novela no sienten que estos sean los actores correctos, so han hecho una petición via Change.org solicitando que hagan una nueva selección y contraten a Alexis Bledel y a Matt Bomer. La petición tiene más de 40 mil firmas y dice así:

782673936834lo

[HP] “Matt Bomer es la PERFECTA DESCRIPCIÓN DE CHRISTIAN GREY Y ALEXIS BLEDEL ES LA PERFECTA ACTRIZ PARA REPRESENTAR A ANASTASIA STEEL y si ELLOS NO SON, NADIE MÁS LOS SERÁ y leí la trilogía y puedo asegurar que Matt es el perfecto actor para esta película y Alexis también. Así que POR FAVOR, todos los GREY (greysessed) y Bomerettes del mundo NECESITAN esos actores. Ellos siempre serán Christian Grey y Anastasia Steel para nosotros. PODEMOS HACER LO QUE SEA, LO QUE SEA.”

petition

 

 

Bledel y Bomer han sido los favoritos desde que se habló de una película “50 Shades”. Incluso hicieron un trailer (obvio fake) del film. La ex Gilmore Girls estaba aparentemente muy halagada (y freaked out) de ser considerada. “No sé de donde salió eso” dijo a Elle magazine el año pasado. “Todo lo que sé es que hay varios trailers hechos por fans en la internet que he visto, pero es lo único que he escuchado. La gente definitivamente tiene opiniones fuertes sobre esto [el casting de Christian Grey]. Supongo que cuando la gente realmente se identifica con un concepto, lo quieren fervientemente.”  Los productores defendieron el casting alegando que hay química entre los actores, Dakota y Charlie, también mencionaron que influye la disponibilidad, el talento y las ganas de hacerlo, todo esto luego de los ataques de los fans por Twitter a Dana Brunetti. So… Farandulistas, qué opinan de esto? Yeap… you’re not alone!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Los fans de Fifty Shades of Grey piden a Alexis y a Matt


Ellos han dicho
  • bitiz

    Pues yo digo! Los otros están bien feos!

    0

    paolita reply on septiembre 6th, 2013 01:45:

    @bitiz, Yo digo que una de dos, o no les llegaron al precio $$$$$$ o ningún actor reconocido quiere hacer papeles eroticos!!
    Por eso escogieron a unos no tan conocidos!

    Whatever!!ni siquiera pienso en verla! jiji

    0
  • shopgirl

    perdon, pero para lo que les va a servir esas firmas…. no se pa que se ponen en esas, que pena

    0
  • Jim

    Yo he leido la trilogia, me gusto mucho y opino lo mismo que los actores elegidos no tienen nada que ver con la descripcion de los protagonistas… es mas, son mas parecidos al hermano de Grey y a la mejor amiga de Anastasia.
    Los que SI dan con el papel son Boomer y Bledel, seria espectacular la pelicula con ellos 2.! Ojala se pueda hacer algo!
    saludos desde Baires Argentina

    0
  • lilypanama24

    YA ESTO ES FANATISMO LOCOOOO. Puede que los otros no sean los mas guapos y que? No los he visto actuar asi que vamos a ver… Ni que el mundo entero estuviera lleno de modelos. Yo me voy del lado de los viejitos! 👿 😛

    0
  • yopissss

    Lo que me parecio mal,y una falta de respeto es que la autora salio a decir que matt no era el indicado porque era abiertamente gay,osea wtf,discriminacion total,puede interpretar el papel de un hetero de la misma forma que un hetero representa un papel gay,eso me indigno,y por lo demas,tampoco creo que haya que ser muy caprichoso,a todos alguna vez nos paso lo mismo,que no nos gustaran los actores,pero bueno ya esta decidido y listo,lo que si no se es, si siguen aumentando la firmas van a lograr algo?

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 5th, 2013 13:08:

    @yopissss,

    Coincido conttigo en ttus primeras líneas.
    Matt Bomer, de forma independientte de sus preferencias; ha sabido cumplir a la perfección con personajes hetteros.
    ¿Nadie lo ha vistto en White Collar?
    El hombre es sensacional acttuando. No logras ver por ningún lado que se exprese como gay.
    Y la serie ya va en la 5° ttemporada.

    0

    melissa reply on septiembre 5th, 2013 14:10:

    @Xogami Figo, yo lo he visto en white collar y si no es por que me entero aqui de que es gay ni cuenta me doy 😛

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 5th, 2013 14:25:

    @melissa,

    ¿Y lo vistte en Magic Mike?.
    La hace de hombre stripper. 😳 😳
    La película no es la promesa de los Óscars, pero bueno, ahí ttambién se muesttra que Bomer es buen acttor.

    0

    melissa reply on septiembre 5th, 2013 17:44:

    @Xogami Figo, no pero ahorra que lo dice me entra gana de verla cuando este libre pork por que monento estoy algo busy por la univ 🙂

    0

    SOL reply on septiembre 8th, 2013 16:37:

    @yopissss, Bueno tal vez me equivoque, porque de este tema no tenia ni idea, pero yo no creo que la autora odie o este en contra de los gays. Pienso que lo hizo es porque no lo vio tal vez conveniente. Ella lo que me imagino que quiere, no se si lo logre con este actor que escogio, es crear un nuevo amor platonico para todas las teenagers que van a ir a ver pelicula, me imagino que habran escenas donde el tendra que salir mostrando casi todo y claro, si el personaje es un tipo divino, pues todas van a volver al cine a verse la serie completa asi sea un hueso. Entonces si el actor es muy simpatico pero es gay, a las chicas ya les queda un poco mas dificil crear ese amor aunque sea platonico. Es como que tu conoces a un chico que es bien simpatico y tu estas ilucionada, pero luego el te confiesa que es gay, pues ahi se te baja todo.

    0
  • Xogami Figo

    No lo sé..En un inicio ellos me parecían los ideales para ésos personajes.

    Pero igual, creo que me attrae más la idea de seguir viendo a Matt Bomer con su personaje de Neal Caffrey en White Collar. :3 :3

    Mmm, no sé… sientto que si les hubieran dado los personajes y ellos hubieran acepttado, quedarían esttancados de por vida.

    0

    Luna reply on septiembre 5th, 2013 13:22:

    @Xogami Figo, Y sin contar que la version cinematografica podria ser un fiasco, hay demasiada expectacion con respecto al tema y es muy dificil cumplir las expectativas de la gente, aparte es mejor con actores no tan conocidos.

    0
  • shizen

    A mi me viene dando igual…

    0

    haruhi reply on septiembre 5th, 2013 21:16:

    @shizen, ya somos dos, sister jajaajajja

    0
  • MARJORIE

    pues yo opino que Alexis y Matt si eran los indicados pero bueno hay que ver como se desenvuelven Dakota y Charlie, aunque no se vean los adecuados para los papeles.

    0
  • M.

    Creo que E.L. James es una despota ambiciosa y que utiliza a los demas para conseguir sus fines. Me explico:
    Ella ya tenia la historia creada antes del boom de crepusculo, y como bo conseguia que nadie leyera su historia e dio a Grey tintes de Edwars Cullen para que su hiistoria tuviera difusion gracias a los fans de Crepusculo.
    Ella era la encargada del casting y tenia a los elegidos ya decididos porque son ‘baratos’ pero en vez de ser transparente dejo creer a los fans de su libro que ella iba a escoger a quienes eligieran en mayoria, y estuvo detras de las noticias de que iban a hacer las peliculas Pattinson (asi atraer a fans de crepusculo) y Watson (para atraer a los fans de Harry potter).
    Tipejas como esta son las que conforman la sociedad del Bdsm, cada dia me da mas asco esta mujer, y lo peor es la de dinero que ha estafado a la gente y la de libros buenos que la gente no ha leido por leer su po**o barato..

    0

    Grisel reply on septiembre 6th, 2013 08:16:

    @M., No estoy al tanto de que hizo todo, todo, lo que dices, pero que el libro es una BASURA, te apoyo al 100%. Lo que hace la publicidad…

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 6th, 2013 09:20:

    @M.,

    No había leído ésa versión. 😈
    En ttodos los sittios se habla de que la histtoria nació como un fanfiction de Twilight, pero hastta después de haber salido la primera o segunda película (no recuerdo bien éstte datto); sin embargo, ella, al ver la fuerza que iba agarrando la histtoria en los capíttulos, fué como decidió darle vida propia a los personajes (Anastasia y Christian).

    0
  • pusssssssy

    yo opino, que aunque los elegidos estan bien feitos y no tienen nada que ver con la descripcion de los personajes, (claro eso se arregla con tinte y maquillaje) pues lo importante es la actuación…. y para nada estoy de acuerdo con la descriminacion sexual…….. es mas… hasta me dieron ganas de un gay.. haber que tal… pero un gay como alexis….
    ah por otro lado… servira de algo esas firmas aunque las tripliquen…?? me pregunto…

    0
  • fefa

    Siempre que lees el libro la película termina desilusionando, uno se imagina a su gusto lo que va leyendo, el personaje y demás. Yo leí la trilogía y aunque reconozco que no es el estilo de lo que leo (suelo leer John Grisham, Dan Brown, etc.) me atrapó. En fin mi consejo es Nunca miren una peli si ya leiste el libro

    0
  • Nick

    jajajajaja qué gente tan patética la que escribió esa “petición”.

    0
  • cinthialaly

    Me encantan los actores elegidos. Estoy total y absolutamente enamorada de charlie hunnam y ya van a ver que les va a tapar la boca a todos!!!! la que no me convence es dakota…pero veremos que sale

    0
  • Majo

    La gente necesita encontrar cosas importantes que hacer con su vida! 😈

    0
  • GOYA

    Me encanta Alexis como actriz sobre todo cuando hace de mala me encantó en la peli “The Kate Logan Affair”

    0
  • María

    La cosa no es de “uish que patético ¿que logran con las peticiones?” yo también pienso lo mismo, pero, esta el otro lado de todo eso de las peticiones..

    Me explico.. Ya van tantas firmas, pero tanta, porque es tanta gente que no le gusta el cast que se ve que hay más gente en contra que en pro.
    Si no toman en cuenta a la audiencia entonces ¿qué? se supone que hacen una película para recopilar publico, entradas y eso. Si no te gusta el cast, no ves la película, etc como sea. Odio esta trilogía y a la autora.

    Perdónenme, pero la autora es una tipeja que solo esta manipulando a la gente para ganar dinero. Ni los libros ni la película, no gastaré mi dinero en esas cosas. Btw, Si, quería a matt y alexis, pero mejor así, matt tiene sus hijos pequeños y alexis tiene una carrera por delante..

    0

Comentarios Cerrados.