6
Sep

Matt Bomer cierra el tema del casting de “50 Shades”


Matt Bomer ha hablado sobre el rollo que hay por el casting de Fifty Shades of Grey. Como recordaran escogieron a Dakota Johnson y a Charlie Hunnam para el film, well los fans se pusieron histéricos e hicieron una petición para que mejor contraran a Alexis Bledel y a Matt Bomer. Whatever! ETonline habló con el guapote actor de “White Collar” sobre el estreno de la nueva temporada de su serie el 17 de Octubre y OBVIOUSLY, el tema de la petición vino al caso… “Me siento muy agradecido por los fans y realmente conmovido” dijo Bomer, “Espero ver pronto la película con Charlie y Dakota”. So, PERIOD!  Thank you very much! El hombre ya habló, ya escogieron a los protagonistas, no hay marcha atrás… BYE! Sobre la serie White Collar, Matt dijo “Definitivamente mostraremos una versión bad boy de Neal este año. Neal está dándose cuenta de que no debe ser un chico bueno todo el tiempo y que tal vez  en no hacer lo correcto es en lo que es el mejor.” Gosh, este hombre es HOT! UNREAL… oh wait… right!

9064656lo

Matt Bomer responde a la petición de los fans de “50 Shades”

etonline.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




34 Comentarios en Matt Bomer cierra el tema del casting de “50 Shades”


Ellos han dicho
  • gaby

    guapísimo matt, pero esa peli va a ser una porquería con esos actores, y además esa escritora homofóbica y est..pida, no se merecen a matt y a Alexis son demasiado lindos y buenos actores como para esatr en esa basura de peli 😛

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 6th, 2013 13:06:

    @gaby,

    Reláx, reláx.
    No tte agobies por algo así.
    La película quizás sea una m1€?•>^, pero habrá gentte que la amará.
    Son cosas de la vida.

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 6th, 2013 13:57:

    @gaby, Ella solo quiere un MACHO interpretando el papel que ella escribió. Ya que no fuiste tu quien la escribió no puedes juzgarla. Ademas hay gente que les gusta los gays y otros que no….Acaso no hablan de libre expresión y luego cuando a alguien no les gusta los gays quieren matarlo? A mi no me desagradan pero tampoco estoy a su favor sobre que se casen y eso… He visto gays que se quejan y todo sobre que la gente debe aceptarlos que es cool ahora bla bla y no hacer discriminación….pero muchos de esos gays se burlan de las personas por ser X cosa y no ven que hacen lo mismo…no entiendo. Si todos nos contradecimos, porque carajo no aceptar que no le gustas a x persona? A ella no le gustan los gays y no por eso su trabajo sera malo o no deberían verlo…

    0

    Nick reply on septiembre 6th, 2013 14:30:

    @lilypanama1992, Ciertamente tú te contradijiste en cada oración. Y si no contratas a un ACTOR por ser homosexual para un papel de súper hombre se llama DISCRIMINACIÓN, aquí y en China.

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 6th, 2013 17:11:

    @Nick, Es lo mismo….Tal vez no me explique bien.
    1. la gente quiere odiar a la escritora porque no quiere que un gay interprete el papel…. WHY? ESA ES SU OPINIÓN.
    PORQUE NO RESPETARLA? Ademas por ventas, es ilogico que un abiertamente gay haga el papel de romance con una chica y tu viendo la escena estes…pero ni le gustan las chicas… haha y toda la gente que no piensa como tu que?
    Por favor…Ahora todo mundo cree que los gays merecen todo….pero si llega alguien que dice NO . A AHI SI MÍNIMO LA 3 GUERRA NINJA.
    YA PASO DE ESTE TEMA. MUCHA GENTE AHORA ESTA TRAUMADA CON DEFENDER TODO LO GAY. SIGAN CON SU MUNDO DIVERSO, PERO CUANDO ALGUIEN DICE NO A UN GAY TAMBIÉN ACÉPTENLO PORQUE ESO TAMBIEN ES PARTE DE LA DIVERSIDAD Y LIBRE EXPRESIÓN.

    0

    Arya reply on septiembre 7th, 2013 09:58:

    @lilypanama1992, Por supuesto que cada uno puede pensar y decir lo que quiera, pero me parece muy contradictorio que alguien que discrimina y juzga el talento de otra persona por su orientación sexual (p.e: si eres un actor gay no puedes hacer papeles de hetero) hable después de libertad. Se tiene que ser un poquito más tolerante en esta vida, chica. No hables de libertad si realmente no crees en ella. Y los gays no se merecen todo, se merecen lo mismo que tu y el resto de la gente.

    0

    María reply on septiembre 11th, 2013 14:47:

    @lilypanama1992, Whoa. La cosa no es “respetar la opinión de la autora” la cosa es.. eso.. Que para ser una escritora es un poco cerrada de mente ¿no?.

    Y tampoco es “es ilogico que un abiertamente gay haga el papel de romance con una chica y tu viendo la escena estes…pero ni le gustan las chicas…” me parece que eres un poco cerrada de mente también, discúlpame. Pero quién en este mundo quería a charlie¿? Quién en este mundo no le gustaba Bomer o quizás Ian Somerhalder, o Henry Cavill.. la cosa es, que, nunca vi una persona que no quisiera a Matt. Quizás tu no, pero bueno, cada quién tiene su imaginación. Y en la mía, mientras leía la trilogía, estaba Matt Bomer. Que sea gay no quiere decir que no reciba respetos. O que no puede hacer un papel. Me parece que no han visto White Collar..

    PS, para ser gay.. es la fantasía de muchas mujeres. Que sea gay lo hace más irresistible.

    0

    Skye reply on septiembre 7th, 2013 22:32:

    @lilypanama1992, Honey yo te apoyo, siempre tendras miles de unlikes porque la gente quiere “mundializar” todo, los hombres pueden ser mujeres, las mujeres hombres y asi.. dentro de poco hasta podemos ser animales LOL. 😀 😀 😀 😀 😀

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 8th, 2013 14:56:

    @Skye,

    Daaaaaaaaaah 😡
    El hombre, en tteoría, es un animal.
    Lo que nos difiere del restto de las espcies, es que razonamos.
    Claro, no a ttodos se les da con facilidad, pero bueno…. en ttérminos generales somos una especie animal pensantte.

    😉

    0

    caro reply on septiembre 8th, 2013 03:14:

    @lilypanama1992, Tu cada dia me sorprendes mas y mas!!, es como que te superas dia a dia. Tanta tontera que hablas…

    0

    Nick reply on septiembre 6th, 2013 14:33:

    @gaby, Claro, la película será un asco (con estos u otros actores) porque el libro es un asco y casi podríamos decir lo mismo de la escritora.

    0

    shopgirl reply on septiembre 6th, 2013 15:16:

    @gaby, mija en mi país quieren imponer productos transgenicos… cuanto daría yo por encontrar gente como tu asi de apasionada por este tema de la pelicula de 50SdeG como por el tema de la defensa de nuestro producto nativo indígena ancestral que no causa cancer como lo es el maíz colombiano nativo, te digo deberías utilizar esa energía y empeño en causas nobles y buenas, serías una excelente lider 😉 por ahora creo que deberías calmarte un poquiiii to que nadie se va a morir por que Matt no esté en la pelicula y mucho menos si no vas a cine a verla, en serio…

    0
  • yopissss

    Es que si,ya estaba,ni con 1 millon de firmas iban a hacer que cambien a los protas,casting cerrado…tampoco me parecia la actitud que tuvieron,de ultima si no les gusta y quieren hacer boicot no vayan al cine y listo,despues la ven online si al mes ya esta en internet..

    0
  • Xogami Figo

    Babeo… Babeo…. Babeo..
    Es un autténttico adonis.
    Y bueno, lo del personaje de Christian, me parecen correcttas sus declaraciones, muy en su línea de respetto.
    Un puntto mas a su favor para recttificar que es perfectto.

    Sobre White Collar,… Buffff no aguantto a ver la nueva ttemporada.

    0
  • noe

    De veras que Matt es bello

    0
  • lilypanama1992

    Hay muchas que dicen que mientras mas guapo…GAY? Cuidado le sale la bruja. Ahora que veo un guapo de hollywood me pregunto…sera rarito?
    todo por leer los comentarios aqui 😀 😀 😀 😀 😀

    0

    Dee reply on septiembre 6th, 2013 15:18:

    @lilypanama1992, parece que vivieras en una burbuja

    0

    Ileanna reply on septiembre 6th, 2013 22:06:

    @lilypanama1992 me suelen gustar tus opiniones, pero disculpa, esto es ridículo. ¿Dices que una persona que se declara abiertamente “de cierta condición” no puede actuar de otra forma? ¿DISCULPA? ¿No se trata de eso la actuación? ¿De hacer creer en mundos diferentes, en retratar historias distintas?

    Si nos guiáramos por lo mismo, sólo rubios podrían hacer el papel de rubios, sólo alemanes el papel de nazis, sólo personas que tengan preferencia política definida podrían actuar a ciertos políticos en el cine… que ridículo.

    Admiro al guapo Darren Crisis por ejemplo, que actúa a un fantástico personaje homosexual sin reparos, ¿porque no puede ser a la inversa?

    El comentario de la autora es desafortunado. Su libro me parece una mala película de soft po**o. Pero es RIDÍCULO mezclar peras con manzanas, hablamos de cine. Se supone que irás a disfrutar la película.. aunque si la quieres ver para ma*t**ba*te, es lógico que te mate las pasiones que sea gay.

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 7th, 2013 11:11:

    @Ileanna, DIJEEEEEEEEEEEEEEE MI COMENTARIO SIN SABER QUE EL HOMBRE ERA GAY. ADEMAS…YA LO DIJE ARRIBA ES LA OPINIÓN DE LA ESCRITORA…AL IGUAL QUE EL MUNDO PIDE RESPETO POR SU OPINIÓN, PORQUE ELLA NO?
    DIGO SI HABLAMOS AGAIN DE LA DIVERSIDAD Y LIBRE EXPRESIÓN…. DECIR NO A LO QUE USTEDES QUIEREN QUE DIGA SI…ES PAREJO NO?
    pero para mi , para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no seria tan apasionado si un gay hace del romeo para una chica en la peli o lo que sea que hagan…porque para otros eso mata pasiones..o tu te sentirías igual ? tal vez….pero eso seria tu opinion.

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 7th, 2013 11:07:

    @lilypanama1992, YO NI SABIA QUE EL HOMBRE SE DECLARO…COMO SEA…PENSABA QUE EL ERA DE GUSTAR LAS MUJERES

    0
  • M.

    Me parece un encanto de hombre.
    Mirad desde este angulo, si hubiera hecho la pelicula estaria encasillado en ese papel para siempre despues del estreno. Tiene talento, puede llegar lejos.

    0
  • haruhi

    Ay si ya dejen el tema, esas firmas no sirven para nada, ojala la gente fuera asi de insistente y dedicada para recoger firmas pa algo bueno y con mas sentido humano por Diooos! Niñas es hora de despertar, el mundo necesita mas compromiso por parte de los jovenes, creanme cambiando a los actores el mundo sigue igual escojan o no escojan al mismisimo Henry Cavil. Utilicen esa energía pa algo que sea util y sirva en verdad… just saying…

    0
  • 😯 ES QUE ESTE HOMRE ES PRECIOSO, me dan ganas de llorar cuando lo veo de lo hermoso que es, verdaderamente una pena que no sea Christian Grey pero ya no se puede hacer nada, por mientras a seguir viendolo en White Collar 😯

    0
  • kira

    Pues a mi me parece una falta de respeto lo de las firmas. El casting ha sido dificil y la verdad no me parecen tan mal los protas, les doy una oportunidad. Con respecto a Matt Bomer si es guapisimo pero si la escritora no le quiere y puede negarse a su participacion no se puede hacer nada… y con respecto a Alexis no entiendo porque gusta tanto si es mas sosa que el pan integral…

    Conclusion habria que darles una oportunidad porque cuando se eligio a Robert Pattinson :mrgreen: para Edward nadie daba un duro por el y ahora me encuentro niñatas de 15 años enamoradas de este tipo

    0

    Ileanna reply on septiembre 6th, 2013 21:57:

    @kira, es que la protagonista de la historia “es más sosa que el pan integral” XD

    Alexis Biedel es una belleza y creo que la gente la identifica por la apariencia dulce, ojos azules y pelo castaño.

    0

    Skye reply on septiembre 7th, 2013 22:37:

    @kira, Totalmente de acuerdo, Alexis es linda pero SOSA. que den la oportunidad a otros! cuantas estrellas escondidas hay y que no salen al mundo por falta de oportunidades!!

    0
  • maryc

    lo q matt quizo decir es:
    Yo enrealidad el papel q queria era el de anastacia..jajaja

    0

    Shailo reply on septiembre 7th, 2013 14:34:

    … creo que las personas que hacen los casting saben su negocio, no he leido el libro, asi que solo vere la movie, dicen que es malisimo libro y de aqui a que termine de leer los otros que tengo en la mira ya salio la movie, un buen libro y que deberian hacer movie es el de “Travesuras de la ni;a mala” del peruano Vargas Llosa esta increible, te transporta por europa, peru, tokio y esta cargada de erotismo puro, recomendable…

    0

    Shailo reply on septiembre 7th, 2013 14:37:

    por cierto maryc LOL como me hizo reir tu comentario hahaha

    0

    maryc reply on septiembre 7th, 2013 16:36:

    @Shailo, suena interesante ese libro lo voy a buscar por que bueno q te hizo gracia mi comentario para eso lo hize pero aq 😐 ui ahi gente q se toma todo muy personal…

    0
  • lizzi

    Mi 50 sombras es tom welling ja ja eso si me encanta matt en white collar ysu elegancia y parecido al papel de la serie fue x q lo asemejaron a cristian y si el actor qur eligieron es lindo pero la chama no me convence esta enchufada no mas x sus padres veremoe si tiene el talento de la abuela. No pago por ver la peli esperare a verla online

    0
  • surreaLysta

    Este hombre es GAY por que es demasiado bello para una mujer… Osea se imaginan, ninguna mujer seria lo suficientemente bella junto a el hahaha!…

    0
  • cata

    que se dejen de molestar las fans de ese libro o sea las madres que no tienen nada mas que hacer que leer un libro sadomasoquista para revivir su vida sexual para que no la dejen por otra … mejor que se ocupen en vez de andar reclamando por el actor y la actriz que van a esta en la peli , cuiden a sus hijos , vayan a trabajar , compartan con su familia y LEAN LIBRO DRAMATICOS , ROMANTICOS , LO QUE SEA , PERO NO ESA BASURA DE LITERATURA EROTICA ¡¡¡ Po**o para lectores ?

    0
  • María

    Oh bueno. La verdad no veo el problema en que el hombre sea gay. No quiere decir que no tenga mis fantasías con él. ah 😉 . Es perfecto como Grey, y que la autora no le guste por ser gay es un poco discriminatorio. Pero allá ella. La verdad le perdí el poco de respeto que le tenía. No veré la película, por lo menos no en iré al cine a perder mi tiempo, quizás la vea en internet.. Tampoco amo los libros. Los leí pero odié tanto a steele como a grey.. son muy.. no mi tipo de personas favoritas.

    Es mi opinión, allá aquellos al que no les guste.

    0

Comentarios Cerrados.