10
Sep

Miley lo hizo de nuevo!! Wrecking Ball Video


Well… Miley Cyrus ya estrenó su video Wrecking Ball… Sale desnuda. So? Y sale lamiendo un martillo, y una cadena… What? Really?  Y sale llorando… WHAT THE HELL?  Debe ser que se vio en el espejo sacando la lengua y tratando SO HARD de verse sexy. Maybe! Whatever! Se supone que este video debe sorprender, right? Well… Trashy Cyrus lo logró de nuevo. Todo el mundo habla de su video ‘Wrecking Ball’, de como sale desnuda, de como le pasa su asquerosa y blanca lengua a todo… Ewww GROSS! Creo que el martillo fue al doctor a revisarse luego de eso. lol!  Pero y qué tiene que ver el video con la canción? Eeh… nada! Anyway, ella estaba feliz en twitter celebrando que tenía más de 12 millones de vistas en youtube  y que rompió el record VEVO  del video más visto en 24 horas (hoy va por los 16 millones). Of course no le importa lo que dice la gente,  solo le importa que ya lo vieron millones y millones. También prometió a sus fans que revelaría la lista de canciones de su disco Bangerz, si lograba este record. Obvio lo hizo! Hay una canción con Britney. Anyways,  la canción no está mal pero sorry el video… WTF?? qué tiene que ver? Se equivocó de canción? Ok, honestamente esto es de pésimo gusto… tacky! Pero parece que eso es lo que Miley quiere aparentar ahora, soy sexy, ya no soy Hannah Montana! Quien dirigió esto? Terry Richardson! So ya podrán imaginar… sip, ese fotógrafo que siempre hace sesiones vulgares y ‘extrañas’. BTW, Vieron las pupilas de Miley en el video? HIGH AS HELL! Se imaginan su próximo video??

628263673lo

httpv://youtu.be/My2FRPA3Gf8

VIDEO Wrecking Ball – Miley Cyrus

 

Miley Cyrus – “Bangerz” Track List

1. Adore You
2. We Can’t Stop
3. SMS (Bangerz) feat. Britney Spears
4. 4×4 feat. Nelly
5. My Darlin’ feat. Future
6. Wrecking Ball
7. Love, Money, Party feat. Big Sean
8. Get it Right
9. Drive
10. FU feat. French Montana
11. Do My Thang
12. Maybe You’re Right
13. Someone Else

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




41 Comentarios en Miley lo hizo de nuevo!! Wrecking Ball Video


Ellos han dicho
  • Caro

    Se qué es increíble que diga esto pero en mayor parte comprendo el video la bola de demolición por lo que dice la canción etc…. Pero esa vaina de lamer las cosas si no, no, no, es asqueroso al igual que la escena inicial llena de babas…
    El desnudo pues era de esperarse igual no se ve nada, se ve más cuando aparece en en esa camiseta que no deja nada a la imaginación…..
    Y si el video lo hiciera otra artista hasta sexy sería, pero hello!!!! Que alguien le diga que no tiene el cuerpo pa andar desnuda, es muy delgada y luce como de 14 no tiene nada de curvas, muy plana, así que le quita lo sexy y queda WTF???
    Y les aseguró que el próximo video es la orgía la madre a que sí….
    Ya no le queda nada más con que hacer escándalo, lástima por que se está haciendo famosa por escándalo y no por talento ( que si tiene)
    Muy triste!!

    0

    Agus reply on septiembre 10th, 2013 11:19:

    @Caro, Sinceramente yo agradezco que sea plana, te imaginás si realmente tuviera curvas? creo que quedaría más vulgar todavía, no podría esconder nada! jajaja

    0

    Caro reply on septiembre 10th, 2013 11:28:

    @Agus, ya sería estrella po**o seguramente, pero por lo menos no parecería una niña desnudándose…m 😆

    0

    MiRc reply on septiembre 12th, 2013 16:25:

    @Caro, si claro, el video si tiene que ver con la cancion, lo de estar desnuda y la chupada no, la cancion me encanta.

    Por cierto yo veo las pupilas bien…

    0
  • Joy

    A mi me gustan sus canciones, ME GUSTA LA CANCION, el video está de mas, pero su voz es increíble.

    0
  • melissa

    aaaa tanta cosa que decir dejame ver….

    comparado con we cant stop este no es tan trashy 😐
    lo de las pupilas es cierto se ven rarita aunque puede ser por la luz, pero conociendola a ella seguro que ante de grabar se da su nota you know
    su voz usualmente es demasiado aguda y algo molesta, aqui le direron una super editacion (mega mejor) 😀
    LA BENDITA LENGUA ESA DENUEVO REALLY MILEY 😮
    me muero por oir la cancion junto a britney mmmm 😈

    0
  • Paola

    La canción esta buena,mucho mejor que we can’t stop ”
    Pero ese video,nudes y esa lengua desgobernada no tienen nada que ver..

    0
  • Luna

    Ya vi el video y :mrgreen: No entiendo la necesidad de esta niñata de mostrarlo todo, aparte el inicio es una copia del vídeo de Sinead Oconnor “Nothing Compares to You” solo que el rostro de Sinead es perfecto, ya de una vez que haga su video p*rn* amateur, ya que ella es de la ideología que hablen bien o mal pero que hablen, pues ya le falta poco, aunque no creo que Liam se preste, en serio, que haga música, pudo haber marcado la diferencia siendo un tipo de artista seria, que la hubieran reconocido por su música, pero ahora es solo un chiste y una maquina de hacer dinero, que al final, al parecer es lo que importa :mrgreen:

    0

    lilypanama24 reply on septiembre 10th, 2013 13:29:

    @Luna, Yo no queria verlo porque luego miley iba a presumir que lo vimos todos XD
    ELLA NO COMPRENDE QUE LA CURIOSIDAD TAMBIEN SE APLICA EN ESTOS CASOS….NO ES PORQUE NOS GUSTE NI NADA..AAAA Y ELLA SI QUE NECESITA LAVAR ESA LENGUA TIENE SARRRRRRROOOOOOO X TODA LA LENGUA. Y EN FIN….EL SIGUIENTE NO LO VERE. LUEGO PRESUME DE ESO …

    0

    Luna reply on septiembre 10th, 2013 16:33:

    @lilypanama24, Al parecer ya la lengua se le quedo asi sucia.

    0
  • Majo

    Ese martillo necesito terapia psicológica después de la filmación. Quien sabe que mas le hizo :mrgreen: 😐

    0
  • bley

    En este momento van 18 millones. Creo que a ella le vale madre todo solo le importa el dinero y la fama a cualquier precio. No creo que se le dificulte hacer esas cosas van muy bien con su personalidad. Me gusto la cancion y el video seria super si se enfocara solo en la demolicion se ve bien. Menos las escenas de su boca bababas y lengua.

    0
  • Agus

    Lo que me preocupa de esta mujer es que no sabemos cómo va a terminar. Después del show en los VMA y este video si algún se le ocurre nuevamente -y como un milagro- cambiar otra vez no va a poder quitarse esta reputación jamás, los videos y sus fotos haciendo el ridículo van a perseguirla eternamente. Y lo más triste es que es su elección.

    0
  • PFER

    la mitad del disco son colaboraciones… no había hecho una con Justin bieber?

    0
  • yopissss

    La cancion me gusto,pero ya estoy harta de ver su lengua,digo,tal vez sacar la lengua una vez,es cool,pero ya todo el tiempo como perro con calor no da,media pila,igual a veces cuando la veo en estos videos asi me hace acordar a rihanna pero en version blanca,tampoco creo que haya que sorprenderse tanto,digo,al final la gran mayoria termina sacandose la ropa para vender:S

    0

    SOL reply on septiembre 10th, 2013 14:14:

    @yopissss, Es que no puedes comparar las curvas de rihanna con la tabla de Miley. Si tu tienes un cuerpazo pues si quieres quitate todo, aunque te critiquen vas a ser el sueno de muchos chicos y tal vez la envida de las chicas. Pero si no tienes nada por delante ni por detras, mejor no lo hagas tanto, porque vas a ser el hazme reir de todo el mundo.

    0
  • SOL

    Bueno despues de el horrible video de we can’t stop, este como que se me paso mas facil. Miley no se da cuenta que con ese pelo corto y ese cuerpo de tabla que se manda, es como ver un nino desnudo montado en una bola. Pero bueno que aproveche que todavia la gente se asombra de lo que hace. Porque llegara un momento que la gente va a estar tan acostumbrada a sus excentricidades, que a nadie le va a importar y ahi vendra el final de su carrera. Ojala ahorre porque sino con las drogas hasta las fortunas mas grandes se acaban.

    0
  • galatea

    Lindsay please!!! vuelve!!!, rescàtanos de esto! hahahaha!

    0

    mkuonquivera reply on septiembre 10th, 2013 15:44:

    @galatea, jajajajaja 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    0
  • bitiz

    Basura total! Es buena canción, y buen mensaje el del video…pero no podía aunque sea fingir que llorarba en serio? Y lamer el martillo…en serio? Qué asco!!!! Y luego es tan estúpida y siente que esta buenisma, así estilo Kim Kardashian, Katy Perry o Rihanna jajaja cuando es puro hueso! Ascoooo

    0

    Miaca reply on septiembre 10th, 2013 15:08:

    @bitiz, de acuerdo contigo! Ella sigue empeñada en mostrarle al mundo sus nalgas de pollo. Que tal esta niña con un cuerpo como el de Katy Perry, no se la aguantaba nadie!

    0

    Loana reply on septiembre 10th, 2013 23:54:

    @Miaca, La verdad que uno no quiere despotricar contra la pobre chica, y parecemos todos malos a la hora de hablar de ella, y me incluyo… pero y es que no causa otra cosa, la gente la ve o ve las cosas que hace y siente la necesidad irresistible de tirarle con lo que halla a mano. Nose que le paso para terminar así, pero nunca senti tanto enojo por alguien .. si conocen a alguien pasado o presente que se ponga en semejante ridículo pase la data!.. Mientras tanto por todos lados sigue el club de “peguenle a miley cyrus” .

    0
  • nels

    pense que no habia nada mas vulgar que el video de we cant stop, pero por Dios….. no cabe duda que la gente nunca deja de sorprender.

    0
  • shizen

    La lengua esta blanca por tanta cosa que lame y porque siempre la trae de fuera como perro…el video, ni que decir….no niego que ella tiene talento para cantar, pero que necesidad de hacer estas cosas tan vulgares y super baratas, eso eclipsa totalmente el talento que tiene…de verdad que pena me da, pero no faltara quien al igual que ella este funcionando con una sola neurona y la defienda…

    0
  • Zoe

    aich que engorde un poco ! no se ve nada sexy parece un nena ! O.O 👿

    0
  • vaneita

    Bueno desde mi punto de vista esta niña actúa de puro despecho… parece que le duele haber terminado con su novio y le manda un mensaje medio extraño :mrgreen:

    0

    Sura reply on septiembre 11th, 2013 00:00:

    @vaneita, Ojala que realmente hallan terminado, ya que ninguno salio a hablar de si siguen o no .. pero de ser asi, bien merecido se lo tiene, no solo hace el patetico ella si no q tambien lo deja mal al novio o ex-novio. Q madure yaaaaa!

    0
  • Mar

    :mrgreen: 😮 Miley Cyrus va a terminar con una bacteria en su lengua 😛 . Que obsesión, 😯 es enfermiza :mrgreen: Su asquerosa lengua es protagonista de todo lo que hace 😮 :mrgreen: . 😉 Esa canción con la Miley de antes y otro video, diria que suena bien, me gustaria ; . :mrgreen: el video es una basura :mrgreen: 😮 :mrgreen: 😮 A ella le encanta esa imagen de mujer sucia, barata, regalada, se desnuda de gratis 😮 :mrgreen: , 😮 su actitud vulgar, y esa lengua lamiendo todo lo que encuentra a su paso la hacen repugnante :mrgreen: 😮 😕 :mrgreen:

    0
  • SuperB

    Excelente voz y cancion! el video? vulgar como siempre :mrgreen: sale demasiado desnuda deberia usar bra aunque sea

    0
  • Shailo

    Demasiado esfuerzo por tratar de ser sexy, salir desnuda ni en calzones no es sinonimo de sexy, y Miley esta dando el ejemplo, haha, espero pronto entregue material de excelente calidad y 0 vulgaridad, es buena interprete…

    0
  • catheryn

    Bien Miley!! Que orgullo te da el ser la más popular y criticada, rompiendo récords sólo por verte y sentir pena!!!
    La mayoría de la gente que te da tus records, simplemente te ve para burlarse de ti!! Al menos en lo personal, vi su vídeo esperando lo peor y así fue, y no lo volvería a ver.

    Que errada tiene la cabeza. Ojalá llegue una Adele, para que nos quite con talento la atención asquerosa que sentimos por esa Miley escoria.

    0
  • Dee

    la cancion realmente es muy buena y la letra más creo que se la dedica a liam, y si entiendo totalmente el video, no me parece la gran cosa.

    0
  • Mmercury

    mm No me pareció tan vulgar, a lo mejor y se exhibió porque realmente esta aburrido el video, tiene que enseñar el cuerpo para que la gente no se aburra al primer minuto, en fin es Miley Cyrus, hay que dejarle la desnudez a quien no tiene otra cosa que ofrecer, pues la canción no es muy original que digamos, a mi el pop me suena todo igual.

    0
  • Toto

    Me pregunto si algún día Miley estará “cuerda” de nuevo, por así decirlo. Ustedes me entienden (espero). Y entonces… Qué? Yo supongo que sus canciones siempre van a ser tomadas en chiste por lo que está haciendo ahora. Le afecta muchísimo para el futuro. Y Miley, a pesar de que se fue al extremo, es una buena cantante. Pero esto la deja horrible. Que pena, i miss the old Miley:/

    0
  • Xogami Figo

    La canción me gustta mucho.
    Al igual que la lettra de la misma.

    Incluso el video habría quedado genial; si no hubiera ttenido la ideal del desnudo y la acttittud lasciva.

    Tema apartte… un close-up a la cámara y unas lágrimas; ¿acaso lo pattenttó Sinéad O’Connor?. 😈
    Las “copias” o las “inspiraciones en”, se han uttilizado por años, no podemos ser ttan quisquillosos.
    Lo han hecho Shakira, Lady Gaga, Beyonce, RiRi, Britney, Xtina, JLo, …. sólo por nombrar a algunas.

    0
  • Loana

    Que alguien la asesore por diossss!!.. coincido con el temita de la lengua, basta!!, paso de lo vulgar a sucio .. es lamentable como arruino todo el video y la canción en el momento que lame ese martillo … no entiendooooo! , si tan solo quedara bien, pero no! .. no es fea chica, pero tampoco tiene la cara de Denise Richard y hace el ridículo abriendo la boca y sacando eso que tiene adentro. Me parece que lo suyo pasa de caprichosa, como puede ser que nadie le diga NO HAGAS ESO QUE NO TE AYUDA!!! ????? familia? representantes? productores? .. Y encima sale a decir que todo lo que esta haciendo ella, eso de desnudarse y bailar “sensual”?? ya lo hicieron otras cantantes (Madonna, Britney, etc) ERRORRR .. por lo menos de Britney daba gusto verla tan sexy. Cansasteeee ya, que pase la siguiente!!!!

    0
  • DJnaipier

    Pena ajena ! 🙁 😥

    0
  • Skye

    Justo la otra vez he visto por primera vez su pelicula con liam, y su cancion “when I look at you” es tan hermosa.. me pregunto que le paso? le entro el demonio, se droga demasiado y su cerebro esta quemandose or WHAT?? no lo entiendo.

    0
  • Azul

    La verdad ame la cancion me parecio muy profunda! pero al ver el video como que se sobrepaso ❗ todo estuvo bien hasta que la vi lamiendo un martillo lo que me parecio muy raro xD (bueno aunque no de ella) pero en serio la verdad del video ame como realmente mostraba sus sentimientos sinceramente senti que esta en el video hasta que la vi desnuda columpiandose en la ”wreaking ball” xD

    0
  • surreaLysta

    No tengo palabras… Hahahahaha!

    0
  • Yeah!

    Tan fina voz en tan barata persona. Ella no necesita hacer todo lo que hace para ganarse al publico, con su hermosa voz basta.

    0

Comentarios Cerrados.