11
Sep

Lamar Odom en negación?


El esposo de Khloe Kardashian, Lamar Odom dice que no es drogadicto y que no necesita ayuda profesional, además está seguro de que jugará con la NBA la próxima temporada. Mmmm… algo así. De acuerdo al reporte de TMZ, Odom fue a Teru Sushi en Studio City California anoche y luego de tomarse algunas fotos con fans, habló con los medios sobre los problemas de drogas en su vida… afirmando que todo está bien.  Según TMZ, Odom está claramente en negación. Todo el mundo en su vida, profesional y personal sabe que el hombre tiene problemas de drogas, eso lo sabe hasta su esposa Khloe – dice el website. El año pasado a Lamar lo sacaron de hoteles, fue arrestado por conducir bajo influencia y pasó tiempo en rehab… además lo echaron de varios equipos de basket. Pero Lamar insiste en que life is good! Pueden ver el video en TMZ. De verdad creen que Lamar les soltará toda una confesión así nada más? Puleeease!  Y ahora salió otra mujer (la tercera) afirmando un romance con Odom… desde hace diez años!!! Dice que se conocieron en el 2003 en Studio One en West Hollywood, según Star. 

792738375lo

Khloe y Lamar en el 2009

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



7 Comentarios en Lamar Odom en negación?


Ellos han dicho
  • mkuonquivera

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 0

    Ojala alguién pueda convencerlo de ingresar a rehab y pues a Khloe le ha llegado todo este torbellino de una, siempre pensé que su matrimonio era estable no sé de los que he visto en el reality se los ve muy enamorados y felices y pareciera que se tuvieran confianza el uno al otro, pero las apariencias engañan y como algunos dicen que es actuado casi todo en el programa pues… quién sabe

    [Reply]

  • Luna

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 1

    Bah que mujeres tan oportunistas :mrgreen: o sea el tipo esta rodando en el barranco y llegan y le dan la patadita…Y pues los medios son muy ilusos al preguntar algo tan intimo a la ligera y mas si Kriss Jenner puede cobrar por la exclusiva…Pobre Klhoe.

    [Reply]

  • Mar

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 2

    :?: En la foto Khloe no sonrie, se le nota que no está bien. Van juntos pero parecen extraños ;-) . ;-) La expresión de su rostro, dice todo lo que está pasando :o , debe sentirse terrible con todas las mujeres que dicen haber tenido una relación con Lamar, además de sus otras adicciones :o . La negación, es típico de los adictos. ;-) Comprobarlo seria facil, para la NBA. :grin: Ahi veremos si juega en la proxima temporada. :grin:

    [Reply]

    Luna reply on September 11th, 2013 19:04:

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    @Mar, La foto es del año 2009

    [Reply]

    Mar reply on September 12th, 2013 06:33:

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 3

    @Luna, :smile: Si, desde hace tiempo ella se ve molesta. ;-) Analiza la foto, la actitud de ella, su rostro ;-) . Khloe y Lamar no parecen una pareja feliz. ;-)

    [Reply]

    YOOOO reply on September 12th, 2013 01:26:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

    @Mar, no pero esa foto es viejita…. lo tenaz es que la estan pasando un poquito mal (digo un poquito, pues el dinero ayuda mucho a superar cualquier problema )…sobre todo ella…. saber que en su condición él la engaña con cuanto palo con falda se le pasa por el frente…. pobre khloe..

    [Reply]

    Mar reply on September 12th, 2013 06:45:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 2

    @YOOOO, ;-) Si, esa foto no es actual, sin embargo no se ve feliz ;-) . :smile: El dinero ayuda, depende la actitud, creo que en estos casos, las emociones negativas no te dejan disfrutar de lo que tienes. Hay cosas que el dinero no puede comprar :smile:

    [Reply]


Deja tu comentario

Current ye@r *

Términos y condiciones para comentar:

Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, que sean por partes. Y no abusen de los links

Respeten los puntos de vista de cada quien.



Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site (síp, pueden tardar hasta 24 horas). No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!